![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN II ]
Cita:
9 meses? Si te entiendo....no es para menos....menos mal que te dio por llorar y no por romperles las piernas;) por que desde luego es para romperselas....haber si aqui nos sobra el dinero....como para encima quedarte 9 meses sin un movil....que sino tienes uno viejo para salir del paso....haber como lo haces....la verdad es que si....ay leyes que solo sirven para que se rian de ellas y de nosotr@s. Un Saludo y espero que no tengas que volver a pasar por lo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo instalo esta room(XELLA) , y luego quiero instalar una room personalizada de la 4.1.2 tambien me protegera la muerte subita?
Alguno sabe esto ? |
|
|
||||
|
||||
|
depende del kernel de la rom personalizada. Parece ser que lo que soluciona la muerte subita es el nuevo kernel que viene en la ELLA. Si tu rom cambia el kernel para uno antiguo, volverás a ser vulnerable
|
|
|
||||
|
||||
|
[Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN II ]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira disculpa, con esto estaria bien hasta el momento mi Galaxy S3 , para que no muera? detalle: versión de android 4.1.2 versión de banda base I9300XXELLA versión de Kernel 3.0.31-764725 se.infra@Sep78 #1 SMP PREEMPT Fri Dec 28 18:27:00 KST 2012 Numero de compilación JZ054K.I9300XXELLC |
|
|
||||
|
||||
|
pues tiene pinta de que sí porque el mío es más antiguo y es el oficial de ELLA
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Le he estando dando tiempo para ver cómo os funcionaba y viendo los comentarios me da miedito actualizarlo.
Hay alguna forma de saber si mi movil es susceptible de la muerte súbita? Porque con la 4.1.1 estoy contento y no quiero tener los problemas que ando leyendo por aquí... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a la primera de cambio que noto negativas y problemas pongo denuncia en consumo de la Comunidad de Madrid, es mano de santo tarda un par de meses, eso si, pero cuando les llega la notificacion les tiemblan las piernas ya he tenido dos casos mas con telefonica y vodafone y como la seda ahora mismo tenia otra denuncia preparada para samsung a punto de entregarla con la dichosa promocion de la tablet de regalo que no me llegaba y que casualidad no hago mas que llamar al 902 y tras colgar me mandan un SMS del mensajero que en 48 horas la tengo Última edición por PJP Día 21/01/13 a las 18:25:53 |
|
|
|
|
Cita:
jejeDesde luego que pocas empresas se libran....por no decir ninguna, pero ay empresas que se llevan la palma en estas cosas....y siempre son las mismas. Un Saludo:beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sin llamar a ningún 902 hace poco que recibí el SMS y ya tengo la tablet en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la ROOM oficial : I9300XXELLC_I9300PHEELL3_PHE (XELLA) y no me instala la Alarma (el reloj que aparece)
lo he reinstalado via odin PC , 5 veces. Es normal esto que no aparesca ? |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que sammobile está la 4.1.2 de Yoigo... aunque lo raro es que pone fecha de diciembre y, almenos yo, no lo había visto... os copio la info:
GT-I9300 - Spain (Yoigo) PDA: I9300XXELL4 CSC: I9300YOGELL1 Version: 4.1.2 Date: 2012-12-15 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=10777 |
|
|
|
También movistar con la misma versión. Habrá que esperar a ver si sacan xellc
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, he hecho todos los pasos y se me queda en el logo de Samsung, ahora que puedo hacer?, boff que cague macho.
Saludos |
|
|
|
Entra en recovery y haz los wipes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado, pero ya no puedo entrar en recovey ...
Saludos |
|
|
|
Apaga el telefono quitando la bateria y pulsa volumen arriba + home + power
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente eso es lo que he hecho, pero sale las letras de teléfono blancas y no sale el recovery, aparece como un mensaje de error en rojo un milisegundo.
He hecho todos los pasos del tutorial, y solo se ha quedado en el logo de samsung. No entiendo. Y encima no puedo entrar en el recovery. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero por todo. ¿Otra rom como cual?
Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema