![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero, para poner en practica todo lo que aprendí en Htcmania...
@DanxBravo
|
|
|
|
|
|
Tengo un Htc Magic en uso permanente y creo que va a ser hora ya de renovarlo con un Htc One X. Yo si que haré un fenomenal análisis después de tener en uso continuo mi Magic durante ya, dos años.
|
|
|
||||
|
||||
|
participando... a ver si jubilo mi dhd
suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
no se si estoy participando en el sorteo ya que no puedo seguir a @htc_es,no me da esa opción
ed: el on x? porque yo lo valgo
Última edición por ht4 Día 17/10/12 a las 07:40:02 |
|
|
||||
|
||||
|
lo quieroo lo necesitoo me estafaron y me quede sin equipo, por favor me encantaría ganarlo y tener mi primer htc y que mejor con este manso equipasoo...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco por poder jugar con su Tegra 3 y poder navegar por HTCMania con la mayor pantalla posible
|
|
|
|
Espero que tenga suerte y me toque, y creo que me tendria que tocar a mi, por una sencilla, razon... he paeticipado en miles de concursos de cualquier cosa y no me ha tocado nada y estoy triste
...Suerte a todos los participantes |
|
|
||||
|
||||
|
Espero ser incluido en la lista esta vez y poder entrar en el sorte porque lo necesito, lo necesito de verdad.
|
|
|
|
es miiiooo, mi tesssoooorooo, solo miiiiiooooo!!!!!
|
|
|
|
Una vez más participo, a ver si hay suerte. @fvernav en Twitter
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco porque siempre he "cogido" cosas de la página para mi propio beneficio (ROMs y demás), y ahora pienso hacer lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Haré una review completisima, prometido! ;)
|
|
|
|
yo también lo quiero!!!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El HTC tiene que ser mio porque se me rompió mi anterior Android y ahora voy llorando por las esquinas con un mísero Motorola Fire!!! No os doy pena?!
|
|
|
|
Lo quiero para cambiar mi iPhone, prometo no volver nunca más a iOS.
|
|
|
|
Pues yo le quiero para tener un movil android
|
|
|
|
Buena oportundad para cambiarlo por mi viejo sgs1
|
|
|
|
|
|
Ole! ese peazo de HTC, volveria a encontrarme con la marca despues de mi desire...lo quiero!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»