ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/12, 07:16:49
Array

[xs_avatar]
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por HenrryxAlex Ver Mensaje
Brodr no se pued aser x cmw5 ? y tambien luego l instalo l miracle 4?
con cmw5 puedes hacer full wipes y toda la cosa, pero siempre quedan algunos archivos ocultos de la rom a eliminar, y cuando sobre-instalas otra custom, ahi viene el problema, a veces funcionan diferente debido a los archivos que no se eliminaron, por eso es mejor una instalacion limpia, desde 0 via odin luego la custom, y preferentemente un formateo a la sd.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/10/12, 20:34:39
Array

[xs_avatar]
eamr2 eamr2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Advance
Tu operador: Personal
Amigos, puedo instalarle acá en Latinoamérica?

Por el tema del módem.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 22:18:48
Array

[xs_avatar]
drjuliocalderon drjuliocalderon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Tigo
Si puedes, yo soy de Centroamérica y todo anda perfecto
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 18:34:39
Array

[xs_avatar]
drjuliocalderon drjuliocalderon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Tigo
Que te le pasa al wifi?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 19:58:16
Array

[xs_avatar]
Chiky-cs Chiky-cs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iphone Xr
Tu operador: Orange
hola amigos, tengo instalada esta rom y es un tiro, pero se bebe la bateria! me dura la mitad que antes

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Viejo 05/11/12, 01:37:29
Array

[xs_avatar]
Thundercats Thundercats no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redrice
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me va si como un tiro.. pero tiene varias pegas... que no se si se podran solucionar.....

1º La bateria dura la mitad ( como dice Chiky )
2º Hay veces que se vuelve loca con el wifi... no me pilla bien...
3º Con mis Cardo G4 ( manos libres de moto ) no me reconoce la primera pulsación de la tecla telefono en el manos libres.....
4º Me pierde la conexion Bluetooth con el manos libres....

Que .. hay algo que se pueda arreglar.....??'
X lo demas.. no problem....
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 01:53:15
Array

[xs_avatar]
menavas menavas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4

A mi me funciona todo perfecto de esta rom de hecho es la mejor que he usado, especialmente luego de usar la hindú como base

Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 01:35:03
Array

[xs_avatar]
Thundercats Thundercats no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redrice
Ya esta solucionado el problema con el lanzamiento del Cyberon Voice, el tema es que el progrma, no se puede instalar en la tarjeta, al hacerlo el boton del manos libres no enlaza automaticamente con el...

Última edición por Thundercats Día 06/11/12 a las 02:00:45. Razón: Ya esta solucionado, y por lo tanto no era necesario.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 01:38:58
Array

[xs_avatar]
alucardcn alucardcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Una preguntilla, se sabe algo del "USB on the go"? se puede usar con esta ROM y este mobil?? aunque hubiese que instalar alguna cosilla extra o algo...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 16:23:56
Array

[xs_avatar]
alucardcn alucardcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Otra cosilla que me ha pasado puse esta Rom que por cierto va de lujiiiisimo, y no se que hice que ahora al mantener pulsado el boton de apagado me sale como diferente el menu de apagar,reset etc.. pense que era por cambiar el tema peeero me doy cuenta que al darle al reset ahora ya no aparecen las opciones de ir al bootloader o al recovery... que he hecho? Como lo arreglo? Era practico ir al recovery automaticamente...gracias

Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 16:41:12
Array

[xs_avatar]
Forbiz Forbiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S5830L

Cita: Originalmente Escrito por alucardcn Ver Mensaje
Otra cosilla que me ha pasado puse esta Rom que por cierto va de lujiiiisimo, y no se que hice que ahora al mantener pulsado el boton de apagado me sale como diferente el menu de apagar,reset etc.. pense que era por cambiar el tema peeero me doy cuenta que al darle al reset ahora ya no aparecen las opciones de ir al bootloader o al recovery... que he hecho? Como lo arreglo? Era practico ir al recovery automaticamente...gracias

Este móVil no dispone de soporte OTG.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 18:23:54
Array

[xs_avatar]
Xapu Xapu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Simyo
Hola tengo el móvil de fábrica, me he puesto el CWM5 y ahora me estoy descargando la V4

que pasos he de seguir?? he de hacerme root?? tendré el móvil liberado al poner esta rom?

Después de instalar el CWM5, me he descargado el archivo "MIRACLE V4 (bugs fixed)", he hecho format system, wipe data, wipe cache y he instalado este zip, y yaa esta no?

luego me descargo "lights.BLN" y copy/Paste en system/lib/hw cambio permisos to rw-r--r--

que mas me queda por hacer? lo he echo bien?

Muchas gracias

Última edición por Xapu Día 14/11/12 a las 19:19:06.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 21:31:22
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Forbiz Ver Mensaje
Este móVil no dispone de soporte OTG.
y eso que tiene que ver?? el se refiere al menu desplegable de reinicio que tienen todas las cm7 donde sale reiniciar normal, en recovery, o en bootloader
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 21:33:39
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Xapu Ver Mensaje
Hola tengo el móvil de fábrica, me he puesto el CWM5 y ahora me estoy descargando la V4

que pasos he de seguir?? he de hacerme root?? tendré el móvil liberado al poner esta rom?

Después de instalar el CWM5, me he descargado el archivo "MIRACLE V4 (bugs fixed)", he hecho format system, wipe data, wipe cache y he instalado este zip, y yaa esta no?

luego me descargo "lights.BLN" y copy/Paste en system/lib/hw cambio permisos to rw-r--r--

que mas me queda por hacer? lo he echo bien?

Muchas gracias
no hay necesidad de rootearlo antes de instalar una custom rom, y no te libera el movil.

Te falto hacer el wipe dalvik cache, pero si te funciona bien asi como la instalaste, dejalo asi.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 14:22:29
Array

[xs_avatar]
dragon666 dragon666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: SONYERICSSON EXPERIA V
hola estoy pensando en colocarla en dos moviles samsung con versiones 2.3.5 y 2.3.6 veo que mas o menos va bien hace falta algo mas que roms he leido que hace faltan los gapps, los tengo rooteados los dos pero nada mas si falta algo mas me lo decis por favor, tengo una duda como puedo luego el anular que se conecte a internet solo cuando yo quiera en cas con mi wifi y que cuando salga a la calle no lo haga solo cuando yo diga por no tener tarifa de datos, he visto que las hay primarias y otro esta se puede poner de primeras y hay que instalar otra gracias y perdon por extenderme tanto
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 21:23:22
Array

[xs_avatar]
Alcorte1 Alcorte1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE, GT-S5830
Estoy dudando..

Buenas a todos, soy nuevo por el foro, y en este tema de los Android's, y bueno mi problema viene ahora os cuento, yo tengo un Samsung Galaxy ACE, el normal GT-S5830, y lo tengo rooteado, y demas, todo perfecto hasta ahí, me he decidido a meterle la ROM esta la Miracle V4, y va bien, me gusta la verdad, pero hay un problema, que no me va el WIFI, en cambio con otra que tengo que es la HiDric, o algo asi si no me equivoco me va de lujo, no se si es que hago algo mal, o no lo se, si alguien me pudiera echar una mano, se lo agradeceria muchisimo la verdad! me gustaria poder ponerme esa ROM

Saludos, y Gracias de antemano!

PD: Quizas tenga que poneros los datos del movil, Kernel, y esas cosas? como digo mas arriba no entiendo mucho de esto...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 23:00:15
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Alcorte1 Ver Mensaje
Buenas a todos, soy nuevo por el foro, y en este tema de los Android's, y bueno mi problema viene ahora os cuento, yo tengo un Samsung Galaxy ACE, el normal GT-S5830, y lo tengo rooteado, y demas, todo perfecto hasta ahí, me he decidido a meterle la ROM esta la Miracle V4, y va bien, me gusta la verdad, pero hay un problema, que no me va el WIFI, en cambio con otra que tengo que es la HiDric, o algo asi si no me equivoco me va de lujo, no se si es que hago algo mal, o no lo se, si alguien me pudiera echar una mano, se lo agradeceria muchisimo la verdad! me gustaria poder ponerme esa ROM

Saludos, y Gracias de antemano!

PD: Quizas tenga que poneros los datos del movil, Kernel, y esas cosas? como digo mas arriba no entiendo mucho de esto...
prueba volviendo a instalar la rom y haz wipes despues de instalarla
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 04:44:07
Array

[xs_avatar]
Alcorte1 Alcorte1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE, GT-S5830
Nada sigue igual, pone Obteniendo Direccion IP... y nada, no conecta, al rato pone Desconectado, y asi siempre, he decidido ponerme la: Think Android Final by Galaxy Team. que pintaba bien, me va de lujo esta pero la bateria me dura poco no, lo siguiente, me pone que me dura 35min simplemente...

Gracias de todos modos, te lo agradezco, si veo que esta ROM, no me va bien, tendre que mirarme alguna, podrias/an recomendarme alguna ROM que vaya de 10?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 05:18:07
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Alcorte1 Ver Mensaje
Nada sigue igual, pone Obteniendo Direccion IP... y nada, no conecta, al rato pone Desconectado, y asi siempre, he decidido ponerme la: Think Android Final by Galaxy Team. que pintaba bien, me va de lujo esta pero la bateria me dura poco no, lo siguiente, me pone que me dura 35min simplemente...

Gracias de todos modos, te lo agradezco, si veo que esta ROM, no me va bien, tendre que mirarme alguna, podrias/an recomendarme alguna ROM que vaya de 10?

Gracias de antemano!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444054
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/12/12, 06:07:59
Array

[xs_avatar]
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro
Tu operador: TELCEL
y nos quedamos esperando la v5 que nunca llego...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 17:54:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /