|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo estoy así: puestos a probar le he metido la rom TornadoJVTGold y esperaré para ver si el problema persiste, si no lo arreglo intentaré volverme a CM7 que por ahora estoy cansado de pruebas...
Última edición por davidpunto Día 14/04/12 a las 18:41:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si el problema está en que no pones la rom adecuada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el Galaxy usando Tapatalk . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tras la instalacion al pie de la letra, es normal que lleve 10 minutos en el logo "tornado" y tarde tanto en iniciarse la primera vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ve a recovery y haz total wipe (si aún estas con kernel tornado instalado, si no da igual) Reinicia en download y flashea stock jvz en odin Deja arrancar la rom Apaga e inicia en download Flashea el kernel aureus gold en odin Reinicia en recovery NO HAGAS WIPES Flashea la rom tornado jvz Reinicia Voilá Un saludo, mañana hago el minituto anda, ojo que he podido este finde y se me ha pirado. #Swiftkey & Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posdata....Ya sabes que ira en el primer post culebra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joer pues haber copiado alguno de los 1545255que he posteado capullo XD, mañana en un ratin hago 4 lineas guarras, pero la gente va a tener que hacer las cosas 2 veces entonces. Porque es lo que pasa siempre, cagan haciendo totalwipe, el damian se monta unos inventos pa darte algo... Un saludo ![]() #Swiftkey & Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acuestate ya cojones #Swiftkey & Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y no te preocupes que mañana intento sacar un hueco y lo hago, me encanta ver que aún hay gente instalando esta rom, es increíble, jajaja
#Swiftkey & Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
los addons no consigo descargarlos en la sd. le doy a install, los busco por la sd y no aparecen descargados por ningun lado. donde puedo encontrarlos de alguna manera que no sea la apli tornado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hace que no la llevo pero soy Tornadista como el que mas.Sin duda la mejor cocinada que se ha hecho en gingerbread y sin duda el mejor kernel de Ginger. |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate de los addons por que no se descargan tengo entendido y me temo que no se pueden conseguir por otro medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero! voy a probar la rom a ver que tal va. estoy un poco aburrido con ics y los problemillas que surgen aleatoriamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no te defrauda,sigue los pasos que dice nonamed en el post 2047 para la instalacion.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que tras seguir los pasos principales de instalación se han encontrado con que la rom no arrancaba, permaneciendo demasiado tiempo en el primer splash:
TUTORIAL ALTERNATIVO DE INSTALACIÓN a) Si ya has instalado tornado rom y no has conseguido que arranque: 1.Reiniciar en recovery (Deberíamos tener el recovery de tornado aureus instalado) 2.Hacer Wipe total 3.Reiniciar en modo download 4.Flashear de nuevo la rom stock JVZ y dejar que inicie 5.Reiniciar en download y flashear el kernel tornado aureus gold 6.Reiniciar en recovery Y SIN HACER WIPE!! Flashear Tornado Zeus JVZ y reiniciar b) Si estás en una rom con gingerbread (Si no tienes root, instala este kernel por odin Speedmod k16-11) 1.Desde el recovery que tengas: hacer wipe data factory reset/cache/dalvik cache, y en mounts&storage : format /system 2.Reiniciar en modo download 3.Flashear la rom stock JVZ y dejar que inicie 4.Reiniciar en download y flashear el kernel tornado aureus gold 5.Reiniciar en recovery Y SIN HACER WIPE!! Flashear Tornado Zeus JVZ y reiniciar Última edición por Nonamed Día 16/04/12 a las 11:04:39 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|