Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 14/04/12, 18:39:09
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Versión de ROM: Miui.eu
Versión de Radio: Radio 3 y Flor de Pasión
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davidpunto Ver Mensaje
Hola de nuevo, ...qué vidilla estoy dando.
Tengo un problema, simple, pero para mí muy importante, dejo el móvil cargando y unos minutos después de llegar al 100% ser apaga.
Yo dejo el móvil cargando toda la noche y a la vez lo uso de despertador, con lo cual es lío puede ser gordo, suerte que hasta el lunes estoy de vacaciones con lo cual hoy me ha importado poco encontrarme el móvil apagado por la mañana, pero o arreglo este problema o mal vamos, he hecho varias pruebas y me sucede siempre.
He mirado por si había algo en ajustes y no he encontrado nada, me lo suponía pues no lleva ajustes extra sobre una stock normal, no sé si por los ajustes del kernel habrá algo.

¿Alguien ha tenido o conoce este problema?
Bueno, pues por aquí sigo... tengo claro que no es un problema conocido, el caso es que he vuelto a meter la stock limpia y el problema desaparece, así que tengo claro que el problema me aparece (porque sigue...) cuando le meto el kernel Tornado (Tornado_Aureus_Gold.tar) y le instalo la rom (TornadoZeusRC21), no tiene que ver con ninguna apps que yo instalo o restauro, pues he probado con la rom limpia y sigo todos los pasos con Wipe total incluido.

Ahora mismo estoy así: puestos a probar le he metido la rom TornadoJVTGold y esperaré para ver si el problema persiste, si no lo arreglo intentaré volverme a CM7 que por ahora estoy cansado de pruebas...

Última edición por davidpunto Día 14/04/12 a las 18:41:23
Responder Con Cita

Viejo 14/04/12, 19:11:28
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Según
Versión de Radio: Según
Tu operador: Movistar
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Bueno, pues por aquí sigo... tengo claro que no es un problema conocido, el caso es que he vuelto a meter la stock limpia y el problema desaparece, así que tengo claro que el problema me aparece (porque sigue...) cuando le meto el kernel Tornado (Tornado_Aureus_Gold.tar) y le instalo la rom (TornadoZeusRC21), no tiene que ver con ninguna apps que yo instalo o restauro, pues he probado con la rom limpia y sigo todos los pasos con Wipe total incluido.

Ahora mismo estoy así: puestos a probar le he metido la rom TornadoJVTGold y esperaré para ver si el problema persiste, si no lo arreglo intentaré volverme a CM7 que por ahora estoy cansado de pruebas...
¿Te refieres a la rom TornadoZeusRC1? (no RC21)
A ver si el problema está en que no pones la rom adecuada
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 19:47:10
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Versión de ROM: Miui.eu
Versión de Radio: Radio 3 y Flor de Pasión
Mencionado: 37 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por amtomio2004 Ver Mensaje
¿Te refieres a la rom TornadoZeusRC1? (no RC21)
A ver si el problema está en que no pones la rom adecuada
Sí, sí, que es la RC1... lo de 21 fue un error al escribir.

Desde el Galaxy usando Tapatalk .
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 20:25:41
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Versión de ROM: Una mala que si no me aburro
Tu operador: Amena
Mencionado: 66 comentarios
Cita:
Bueno, pues por aquí sigo... tengo claro que no es un problema conocido, el caso es que he vuelto a meter la stock limpia y el problema desaparece, así que tengo claro que el problema me aparece (porque sigue...) cuando le meto el kernel Tornado (Tornado_Aureus_Gold.tar) y le instalo la rom (TornadoZeusRC21), no tiene que ver con ninguna apps que yo instalo o restauro, pues he probado con la rom limpia y sigo todos los pasos con Wipe total incluido. Ahora mismo estoy así: puestos a probar le he metido la rom TornadoJVTGold y esperaré para ver si el problema persiste, si no lo arreglo intentaré volverme a CM7 que por ahora estoy cansado de pruebas...
Yo sigo pensando que si a nadie mas le pasa no es la Rom y tiene que ser alguna aplicacion o alguna configuracion de algo,revisa bien tus aplicaciones a ver si alguna tuviera algo que ver con la carga de la bateria y esa posible desconexion cuando llega al 100%
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 01:57:16
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Cierto, al menos a mi con tornado limpia jamás me ha pasado eso.

#Swiftkey & Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 21:43:40
alegarji alegarji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Mencionado: 1 comentarios
tras la instalacion al pie de la letra, es normal que lleve 10 minutos en el logo "tornado" y tarde tanto en iniciarse la primera vez?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 21:56:33
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por alegarji Ver Mensaje
tras la instalacion al pie de la letra, es normal que lleve 10 minutos en el logo "tornado" y tarde tanto en iniciarse la primera vez?
Nada al final hare mi tutorial, deeelite es un zangano

Ve a recovery y haz total wipe (si aún estas con kernel tornado instalado, si no da igual)
Reinicia en download y flashea stock jvz en odin
Deja arrancar la rom
Apaga e inicia en download
Flashea el kernel aureus gold en odin
Reinicia en recovery
NO HAGAS WIPES
Flashea la rom tornado jvz
Reinicia
Voilá

Un saludo, mañana hago el minituto anda, ojo que he podido este finde y se me ha pirado.

#Swiftkey & Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/12, 22:07:57
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Cita:
Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Nada al final hare mi tutorial, deeelite es un zangano Ve a recovery y haz total wipe (si aún estas con kernel tornado instalado, si no da igual) Reinicia en download y flashea stock jvz en odin Deja arrancar la rom Apaga e inicia en download Flashea el kernel aureus gold en odin Reinicia en recovery NO HAGAS WIPES Flashea la rom tornado jvz Reinicia Voilá Un saludo, mañana hago el minituto anda, ojo que he podido este finde y se me ha pirado.
Ya era hora macho,pense que tendria que loguearme con otros user y postear que no me funcionaba la instalacion para ver si te animabas a hacer ese minituto,que manda leches con lo que posteas no lo hicieras antes,jajaaja.
Posdata....Ya sabes que ira en el primer post culebra.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 22:11:22
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Ya era hora macho,pense que tendria que loguearme con otros user y postear que no me funcionaba la instalacion para ver si te animabas a hacer ese minituto,que manda leches con lo que posteas no lo hicieras antes,jajaaja.
Posdata....Ya sabes que ira en el primer post culebra.
Jajaja, tu que pasa tienes puesto el aviso de nuevo post o algo? Porque estabas desconectado jajaja.

Joer pues haber copiado alguno de los 1545255que he posteado capullo XD, mañana en un ratin hago 4 lineas guarras, pero la gente va a tener que hacer las cosas 2 veces entonces.

Porque es lo que pasa siempre, cagan haciendo totalwipe, el damian se monta unos inventos pa darte algo...

Un saludo

#Swiftkey & Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 22:48:54
Usuario muy activo

Cita:
Jajaja, tu que pasa tienes puesto el aviso de nuevo post o algo? Porque estabas desconectado jajaja. Joer pues haber copiado alguno de los 1545255que he posteado capullo XD, mañana en un ratin hago 4 lineas guarras, pero la gente va a tener que hacer las cosas 2 veces entonces. Porque es lo que pasa siempre, cagan haciendo totalwipe, el damian se monta unos inventos pa darte algo... Un saludo
Claro que podria coger una de tus cutres explicaciones pero lo que te pido es que hagas un tuto un poco mas currado(que tampoco mucho) para ponerlo en el primer post y agradecertelo debidamente que hay que decirtelo todo coño.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 22:50:28
Colaborador/a

Cita:
Claro que podria coger una de tus cutres explicaciones pero lo que te pido es que hagas un tuto un poco mas currado(que tampoco mucho) para ponerlo en el primer post y agradecertelo debidamente que hay que decirtelo todo coño.
Uuuhhj voy a ser famoso! JAJAJAJAJAJA
Acuestate ya cojones

#Swiftkey & Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 22:57:50
Colaborador/a

Y no te preocupes que mañana intento sacar un hueco y lo hago, me encanta ver que aún hay gente instalando esta rom, es increíble, jajaja

#Swiftkey & Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 23:22:32
Miembro del foro

los addons no consigo descargarlos en la sd. le doy a install, los busco por la sd y no aparecen descargados por ningun lado. donde puedo encontrarlos de alguna manera que no sea la apli tornado?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 23:27:04
Usuario muy activo

Cita:
Y no te preocupes que mañana intento sacar un hueco y lo hago, me encanta ver que aún hay gente instalando esta rom, es increíble, jajaja
Es alucinante si que una rom basada en JVZ este aqui siempre en la primera pagina de Roms cuando han desaparecido casi todas las JVU incluso.Eso demuestra lo buena que es y si no hay mas post es por que lo raro es que alguien postee problemas con ella.
Yo hace que no la llevo pero soy Tornadista como el que mas.Sin duda la mejor cocinada que se ha hecho en gingerbread y sin duda el mejor kernel de Ginger.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 23:28:59
Usuario muy activo

Cita:
los addons no consigo descargarlos en la sd. le doy a install, los busco por la sd y no aparecen descargados por ningun lado. donde puedo encontrarlos de alguna manera que no sea la apli tornado?
Olvidate de los addons por que no se descargan tengo entendido y me temo que no se pueden conseguir por otro medio.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 23:30:44
Miembro del foro

Cita:
Olvidate de los addons por que no se descargan tengo entendido y me temo que no se pueden conseguir por otro medio.
gracias compañero! voy a probar la rom a ver que tal va. estoy un poco aburrido con ics y los problemillas que surgen aleatoriamente.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 23:41:15
Usuario muy activo

Cita:
gracias compañero! voy a probar la rom a ver que tal va. estoy un poco aburrido con ics y los problemillas que surgen aleatoriamente.
Seguro que no te defrauda,sigue los pasos que dice nonamed en el post 2047 para la instalacion.Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 09:54:27
Colaborador/a

Para aquellos que tras seguir los pasos principales de instalación se han encontrado con que la rom no arrancaba, permaneciendo demasiado tiempo en el primer splash:

TUTORIAL ALTERNATIVO DE INSTALACIÓN

a) Si ya has instalado tornado rom y no has conseguido que arranque:
1.Reiniciar en recovery (Deberíamos tener el recovery de tornado aureus instalado)
2.Hacer Wipe total
3.Reiniciar en modo download
4.Flashear de nuevo la rom stock JVZ y dejar que inicie
5.Reiniciar en download y flashear el kernel tornado aureus gold
6.Reiniciar en recovery Y SIN HACER WIPE!! Flashear Tornado Zeus JVZ y reiniciar

b) Si estás en una rom con gingerbread
(Si no tienes root, instala este kernel por odin Speedmod k16-11)
1.Desde el recovery que tengas: hacer wipe data factory reset/cache/dalvik cache, y en mounts&storage : format /system
2.Reiniciar en modo download
3.Flashear la rom stock JVZ y dejar que inicie
4.Reiniciar en download y flashear el kernel tornado aureus gold
5.Reiniciar en recovery Y SIN HACER WIPE!! Flashear Tornado Zeus JVZ y reiniciar

Última edición por Nonamed Día 16/04/12 a las 11:04:39
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/04/12, 11:18:00
Usuario muy activo

Cita:
Para aquellos que tras seguir los pasos principales de instalación se han encontrado con que la rom no arrancaba, permaneciendo demasiado tiempo en el primer splash: TUTORIAL ALTERNATIVO DE INSTALACIÓN a) Si ya has instalado tornado rom y no has conseguido que arranque: 1.Reiniciar en recovery (Deberíamos tener el recovery de tornado aureus instalado) 2.Hacer Wipe total 3.Reiniciar en modo download 4.Flashear de nuevo la rom stock JVZ y dejar que inicie 5.Reiniciar en download y flashear el kernel tornado aureus gold 6.Reiniciar en recovery Y SIN HACER WIPE!! Flashear Tornado Zeus JVZ y reiniciar b) Si estás en una rom con gingerbread (Si no tienes root, instala este kernel por odin Speedmod k16-11) 1.Desde el recovery que tengas: hacer wipe data factory reset/cache/dalvik cache, y en mounts&storage : format /system 2.Reiniciar en modo download 3.Flashear la rom stock JVZ y dejar que inicie 4.Reiniciar en download y flashear el kernel tornado aureus gold 5.Reiniciar en recovery Y SIN HACER WIPE!! Flashear Tornado Zeus JVZ y reiniciar
El compañero nomaded que esta empezando en esto de android y tampoco tiene criterio ninguno ha hecho lo que ha podido y nos ha dejado este pequeño tutorial alternativo para flashear la Tornado,no cuesta nada darle las gracias aunque tampoco lo merece.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/04/12, 11:23:12
Colaborador/a

Cita:
El compañero nomaded que esta empezando en esto de android y tampoco tiene criterio ninguno ha hecho lo que ha podido y nos ha dejado este pequeño tutorial alternativo para flashear la Tornado,no cuesta nada darle las gracias aunque tampoco lo merece.
Nomaded? Tienes que dejar las copas de coñac por la mañana, no te sientan bien, te pones muy chistoso jajajajaja

#Swiftkey & Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes