ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #2041  
Viejo 30/07/11, 18:25:25
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
@rastafary el enlace con los modems compatibles no funciona,o por lo menos a mi no me va,un saludo y gracias por la ayuda,ire comentando impresiones.
gracias, ya lo he cambiado por otro...

un saludo
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2042  
Viejo 30/07/11, 19:29:16
Array

[xs_avatar]
JoseMCM JoseMCM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mokko007 Ver Mensaje
Gracias , pero nada...... pantallazo 1º verde y 2º rojo (curioso que no repita color ) , bajado del 1er post con bootloaders .... ya no se que mas hacer ...
Jue, pues ya me tiene mosqueado hasta a mí, no se me ocurre nada más, bájate la Rom de nuevo, puede que algún archivo se corrompiese, no es la primera vez que tengo un fallo inexplicable y lo soluciono así...
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
@JoseMCM te voy a poner un altar,,me meti a cambiar cosas en avanzado y cambie el Dominio regulador a 13 canales y ahora conecta sin problemas al compañero que tenia el mismo problema que lo pruebe y comente,tambien decir que cambie el modem al JVP,@rastafary el enlace con los modems compatibles no funciona,o por lo menos a mi no me va,un saludo y gracias por la ayuda,ire comentando impresiones.
Te lo comentaba porque recordaba un fallo similar en casa de un amigo, y me acordaba de haber tenido que tocar algo en avanzado, me alegro mucho compi!
 Cita: Originalmente Escrito por JavY_SFH Ver Mensaje
He acabado instlalando la CM 7.1.0-RC1 (Nada de nightlys) con el kernel que viene y el teléfono en espera con algo de uso para restaurar buckup de aplicaciones y configurarlo un poco, y sin datos activados me ha consumido 10% de batería en 10h.

Lo veo razonable, así que me quedaré con esta de momento a falta de ver que tal va el GPS (que es impreciso de cojones con programas como Endomondo o MyTracks) y demás.
Te recomendaría instalarte la última Nightly, las RC están sobrevaloradas, RC es sólo un sello que te indica que ha sido completamente testeada y es estable, lo que no quiere decir que las nightlys no lo sean, además en las últimas solucionaron el fallo que impedía cambiar de 2G a 3G con datos activados, lo que hacía que tuvieras que hacer un wipe, además de ser 2.3.5 que según dicen soluciona algunos bugs de gingerbread y mejora el rendimiento del wi-fi principalmente

PD: Gracias @rastafary ! de todas maneras todavía no esta habilitado el enfoque con un dedo que era lo que mas ilusión me hacía (entiéndase que soy un inepto de la fotografía)

Última edición por JoseMCM Día 31/07/11 a las 12:07:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2043  
Viejo 30/07/11, 20:16:56
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JavY_SFH Ver Mensaje
He acabado instlalando la CM 7.1.0-RC1 (Nada de nightlys)
si te piensas que la RC1 es mejor que cualquier nightly posterior, estas equivocado... esa RC1 no es mas que una nightly mas... es mas, hay cosas solucionadas en las ultimas nightlys que la RC1 no trae...
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
  #2044  
Viejo 30/07/11, 21:20:43
Array

[xs_avatar]
mokko007 mokko007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: islas canarias
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Motorola Razr 40 ultra
Tu operador: Vodafone
[quote=JoseMCM;2604288]Jue, pues ya me tiene mosqueado hasta a mí, no se me ocurre nada más, bájate la Rom de nuevo, puede que algún archivo se corrompiese, no es la primera vez que tengo un fallo inexplicable y lo soluciono así...


Ya lo dejo para mañana , que ya estoy un poco quemado con el tema , gracias luego comento .
Saludos
Responder Con Cita
  #2045  
Viejo 30/07/11, 21:34:06
Array

[xs_avatar]
fiambre fiambre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 174

Tengo una duda puedo pasar de miui a cyanogen directamente?. O primero deberia flaschear una 2.3.4 limpia. Gracias
Responder Con Cita
  #2046  
Viejo 30/07/11, 21:44:17
Array

[xs_avatar]
mikulo mikulo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola!

En las últimas nightly build se ha solucionado el problema de que no se puede hablar por viber?

Saludos!
Responder Con Cita
  #2047  
Viejo 30/07/11, 21:45:41
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fiambre Ver Mensaje
Tengo una duda puedo pasar de miui a cyanogen directamente?. O primero deberia flaschear una 2.3.4 limpia. Gracias
no te has leido el primer mensaje con las instrucciones no?
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
  #2048  
Viejo 31/07/11, 00:46:08
Array

[xs_avatar]
Letxu Letxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Una pregunta, a los que decís que esta arreglado el problema del paso de 2G a 3G, os referís a que se puede cambiar sin desconectar los datos desde los ajustes o que funciona el conmutador que se puede poner en la barra de notificaciones? Es que la última vez que alguien dijo que funcionaba resulta que acabe con el fc famoso al reiniciar, menos mal que hice un backup justo antes. Y sí a alguien le funciona por favor que diga la nightly que lleva y el módem y el kernel. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #2049  
Viejo 31/07/11, 01:07:04
Array

[xs_avatar]
Vidda Vidda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vizcaya
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Letxu Ver Mensaje
Una pregunta, a los que decís que esta arreglado el problema del paso de 2G a 3G, os referís a que se puede cambiar sin desconectar los datos desde los ajustes o que funciona el conmutador que se puede poner en la barra de notificaciones? Es que la última vez que alguien dijo que funcionaba resulta que acabe con el fc famoso al reiniciar, menos mal que hice un backup justo antes. Y sí a alguien le funciona por favor que diga la nightly que lleva y el módem y el kernel. Muchas gracias.
No lo he probado desde la build en la que decían haberlo corregido, pero al menos con esa build el cambio funcionaba SOLO desde las opciones. Desde el botón del widget de la barra de notificaciones, quizás funcionaba la primera vez, pero luego se volvía tonto y ya tenía un 90% de enfrentarme a un FC... vamos, que de probarlo otra vez, lo haré en cuanto me haga otro nandroid backup



Por cierto rastafary, decías que no recomendabas instalar el nuevo market. ¿por qué razón en concreto? ¿hay algún hilo donde se comente dicha actualización? He echado un ojo (no muy en profundidad, pero sí un ratillo) y no he visto nada "interesante"
Responder Con Cita
  #2050  
Viejo 31/07/11, 11:38:46
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
¿De qué botón en la barra de widgets habláis? ¿Deduzco que se puede configurar qué botones aparezcan? (Yo hablada de que funciona bien el cambio desde opciones, que es el único sitio donde lo he cambiado siempre)

Por otro lado, tras un día parece que la batería ya va aguantando algo razonable.

Y otra cosa más. ¿En general usáis kernels distintos al de serie? (Pregunto porque no se cómo está la cosa ahora mismo, si no hay diferencias notables, y demás)
Responder Con Cita
  #2051  
Viejo 31/07/11, 11:54:05
Array

[xs_avatar]
mokko007 mokko007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: islas canarias
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Motorola Razr 40 ultra
Tu operador: Vodafone
Pues nada , he seguido tus consejos JoseMCM , me lo he vuelto a bajar todo directamente de la página samfirmware.com, ahora ya no me da pantallazo de color , directamente al poco de empezar a flashear o se queda parado o bien se apaga el movil ..... no puedo acceder por recovery sólo me funciona downloader con la combinación de los tres botones , he intentado meter resurrection de darkyrom , JPU ; JPO y nada ..... alguna idea ??????
Yo sólo queria hacer una instalación limpia ........ con lo bien que estaba yo con Cyanogen .......... Buaaaaaaaaa!!!!!!!
Responder Con Cita
  #2052  
Viejo 31/07/11, 11:54:32
Array

[xs_avatar]
JoseMCM JoseMCM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Y otra cosa más. ¿En general usáis kernels distintos al de serie? (Pregunto porque no se cómo está la cosa ahora mismo, si no hay diferencias notables, y demás)
Yo uso el Fugumod y encantado Respecto al tema de el cambio lo arreglaron desde la 62# creo, yo siempre cambio desde el widget de control de energía con datos activados y no pasa nada...


 Cita: Originalmente Escrito por mokko007 Ver Mensaje
Pues nada , he seguido tus consejos JoseMCM , me lo he vuelto a bajar todo directamente de la página samfirmware.com, ahora ya no me da pantallazo de color , directamente al poco de empezar a flashear o se queda parado o bien se apaga el movil ..... no puedo acceder por recovery sólo me funciona downloader con la combinación de los tres botones , he intentado meter resurrection de darkyrom , JPU ; JPO y nada ..... alguna idea ??????
Yo sólo queria hacer una instalación limpia ........ con lo bien que estaba yo con Cyanogen .......... Buaaaaaaaaa!!!!!!!
Cómo? te funciona download y no has podido flashear con Odin? que falla? donde se te bloquea al encender? y que problema tienes con Odin?
De todas maneras lo que te comentaba era que te bajases de nuevo la Rom de Cyanogen, no la JPU

Última edición por JoseMCM Día 31/07/11 a las 11:58:29.
Responder Con Cita
  #2053  
Viejo 31/07/11, 18:58:30
Array

[xs_avatar]
mokko007 mokko007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: islas canarias
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Motorola Razr 40 ultra
Tu operador: Vodafone
Cómo? te funciona download y no has podido flashear con Odin? que falla? donde se te bloquea al encender? y que problema tienes con Odin?
De todas maneras lo que te comentaba era que te bajases de nuevo la Rom de Cyanogen, no la JPU [/quote]

mira te cuento , enciendo el móvil en el modo downloader con la combinación de los tres botones , pongo la jpu con si pit 512 u csc modem y pda y justo cuando empieza ( 30 segundos ) se me queda congelada o bien se apaga , y de donde me bajo la rom de Cyanogen ??? ,el .zip no puedo ( no tengo acceso al recovery ) pero tiene que ser los 3 csc modem y pda ?????? no ver ....
gracias y perdona por el coñazo
Saludos
Responder Con Cita
  #2054  
Viejo 31/07/11, 19:31:15
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
he instalado desde un froyo oficial 2.2.1 siguiendo al pie de la letra las instrucciones pero no consigo que aparezca mi tarjeta externa, he reiniciado varias veces, pero en ningún directorio del teléfono me aparece

la tarjeta es de 16 gigas y estaba funcionando perfectamente con froyo

alguna ayuda? me encanta esta rom de momento, no me gustaría volver a froyo, pero con 16 gigas menos de memoria no me puedo permitir ese lujo ...
Responder Con Cita
  #2055  
Viejo 31/07/11, 19:51:57
Array

[xs_avatar]
xurkijokx xurkijokx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: aqui
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Google Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
he instalado desde un froyo oficial 2.2.1 siguiendo al pie de la letra las instrucciones pero no consigo que aparezca mi tarjeta externa, he reiniciado varias veces, pero en ningún directorio del teléfono me aparece

la tarjeta es de 16 gigas y estaba funcionando perfectamente con froyo

alguna ayuda? me encanta esta rom de momento, no me gustaría volver a froyo, pero con 16 gigas menos de memoria no me puedo permitir ese lujo ...
Prueba a particionar la targeta cuidado que se te borra todos los datos primero pasalos al ordenador y luego la particionas. Se puede hacer por rom manager o por el recovery seguro que despues de hacerlo te la reconocera.
Responder Con Cita
  #2056  
Viejo 31/07/11, 20:47:24
Array

[xs_avatar]
Letxu Letxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoseMCM Ver Mensaje
Yo uso el Fugumod y encantado Respecto al tema de el cambio lo arreglaron desde la 62# creo, yo siempre cambio desde el widget de control de energía con datos activados y no pasa nada...
Ok, que módem tienes puesto, y que nightly? Cuando dices widget de control de energía te refieres al que aparece en la barra de notificaciones al desplegarla o a un widget en un escritorio?

A mi me sigue dando fc de la muerte al reiniciar. Podrías poner como tienes las opciones del widget también, porque algo tendré distinto a ti.

Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #2057  
Viejo 31/07/11, 20:48:20
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,271
Tu operador: Pepephone

A ver duda de novato,no me tireis a los leones,he copiado todos mis contactos al telefono importandolos desde la sim,una vez hecho esto he asignado un tono de llamada general,pero para algunos contactos quiero poner tonos personalizados,elijo el contacto y con el boton tactil izquierdo le doy a opciones,les asigno la melodia y hasta hay todo correcto,pero cuando me llaman me sale el tono general y no el personalizado,a parte que despues de importar los tonos he modificado algunos,pero cuando me llaman me salen sin modificar,alguna idea de porque podria ser???,un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #2058  
Viejo 31/07/11, 21:14:03
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
vamos a ver, no hablaba de la sd interna, sino de la externa que sigue sin ser reconocida, con un problema añadido ahora, la he reparticionado pero no tengo claro lo que he hecho aparte de borrar todo ...

como puedo volvera su configuración? particionando a 2 gigas? ...

y la tarjeta externa, alguien sabe cómo reconocerla?

me veo en froyo de nuevo, puaggg ...
Responder Con Cita
  #2059  
Viejo 01/08/11, 00:14:20
Array

[xs_avatar]
seraser3 seraser3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Esperando el coolpad 9976a
Tu operador: Otra
Hola, ¿me podriais confirmar si la radio fm funciona correctamente? o sigue sin ir fina.

En su dia desiste de CM por este hecho.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2060  
Viejo 01/08/11, 00:27:58
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
he vuelto a froyo con gran tristeza, creo que al hacer el flasheo completo con repartition desde odin la particion vuelve a su estado original, ahora estoy intentando meter los ficheros y recuperar el backup que hice desde el recovery

he visto que el kernel de la nightly 73 que es la que he instalado no me montaba la tarjeta externa, me pregunto si será mi problema debido al kernel y usando otro se solucione, o es un nuevo bug de esta última versión publicada ayer

¿nadie ha tenido el problema de montar la microsd externa como yo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 12:43:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /