|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de hijos de 200€... lo cambiaria por un LU
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si te sobra un LU yo busco uno, porque es lo que me falta para poder bajarlo de 1049 en Samsung deals, no sé qué necesitas pero tengo OMG1, CH6, LS6, EP0...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo el tema pagos samsung pay por si a alguien le sirve. Me han vuelto a activar el código LU6 que se me había bloqueado esta mañana, he intentado comprar desde otro dispositivo y otra tarjeta con samsung pay y me ha vuelto a dar error y bloqueado los cupones. He llamado y el que me ha cogido me ha dicho que se bloque en la página de premium deals y similares porque no es compatible el descuento con esas páginas, que solo se puede pagar con otros métodos. Ahora a esperar y ver si lo compro por los 954
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te envié privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Te envié privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me retracto. Me han dicho que nin no funciona en forocoches. Solo en la web normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo dije yo jajaja tengo todos los codigos y los he probado ya. Los unicos que me faltan son los que se compran con los puntos del samsung reward, que no se si alguien ha probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra. Compré el de 300e valiendo 30.000 puntos y es una basura no combina con nada y solo.para tienda normal.
|
|
|
|
Hola, tengo un NIN, lo cambio por LU6
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Donde se consigue el HBY u otro para estudiantes? Tengo descuento de hijo pero no es compatible con estudiantes. Querría uno compatible con ED5, EP0, ECO, REGALOS26 en estudiantes. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teniendo LU, NIN, NAN y BHY..., esto es lo que mejor queda: S26 Ultra 1 TB + Buds 4 pro + cargado 25W + cargador doble inalambrico + carcasa me sale asi: PREMIUM DEAL: ECO+EP0+REGALO26+ LU+FORO7 =>1.294,98 € STUDENT: ECO+EP0+REGALO26+ HBY => 1.353,59 € NORMAL: ECO+EP0+REGALO26+ LU+NIN=> 1.643,11 € -50 del pago en todos con pago por samsung pay. Si alguno ve una mejora, bienvenida sea |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
alguno a pagado por pay en premium deal
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar a la aplicación de la tienda de Samsung y me ha saltado un nuevo código de -100€. Para quien lo necesite:
LS6-8F7E-BFF4-78K1 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo ok el pago por Samsung!
|
|
|
|
|
Cita:
Un compañero ha confirmado que no se puede meter el codigo de niños en el Premium. Pero soy cabezon y quiero comprobarlo yo. Sigo a la espera de recibir el mio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«