|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se la versión de mi Xiaomi ¿ no hay nadie que haya comprado el Xiaomi con la ROM Global Original que sacarón con el terminal, esque quiero una fiable ya que no se nada sobre estos temas y lo quiero en español alguna ayuda ? porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ante todo gracias a @Gasolution por este estupendo tutorial explicado a la perfección
![]() He leido muchas de las páginas del hilo pero no he encontrado la respuesta que necesito encontrar. Unicamente una duda, entre la rom de Xiaomi.Eu y esta cual recomendais en general?? Gracias por todo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ante todo gracias a @Gasolution por este estupendo tutorial explicado a la perfección
![]() He leido muchas de las páginas del hilo pero no he encontrado la respuesta que necesito encontrar. Unicamente una duda, entre la rom de Xiaomi.Eu y esta cual recomendais en general?? Gracias por todo. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero tengo entendido que esa versión viene en ingles/chino verdad? Es que el terminal es para mi pareja y no quiero complicaciones... Busco una rom estable con castellano y que fluya todo bien. Por eso andaba entre la global o la de xiaomi.eu.
Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, le echare un ojillo a ver. La rom developer de la que me hablas tambien se instala a traves de Miflash verdad? Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok ya te entiendo. Entonces deduzco que desde la global estable no se podria actualizar a Miui 8 a través de OTA verdad?
Gracias, le echare un ojillo a ver. La rom developer de la que me hablas tambien se instala a traves de Miflash verdad? Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo una pequeña duda tengo dos moviles que les voy a meter la global de aqui sigueindo los pasos, es necesario que cuando flashe uno borre todo los divers y vuelva a instalarlos o no pasa nada que lo haga igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo liado un rato y no tengo manera de que me salte lo de la depuracion en el movil...en ninguno de los dos vamos y e echo hasta lo de la firma digital por si era eso y no tengo ni idea ya e desinstalado los drivers y nada, y los e vuelto a instalar pero no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo liado un rato y no tengo manera de que me salte lo de la depuracion en el movil...en ninguno de los dos vamos y e echo hasta lo de la firma digital por si era eso y no tengo ni idea ya e desinstalado los drivers y nada, y los e vuelto a instalar pero no hay manera
![]() Si en ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS te reconoce el movil como dice el tutorial continua con el siguiente paso. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias gasolutin , perfecto tutorial.....
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien sabe de donde bajar la rom (7.3.5.0 LHOCNCL) es que tengo que tramitar garantia y lo quiero enviar con la que traia y no la doy encontrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial @Gasolution.
Tengo una duda. Tengo en mi pc ya instalado miflash y miphone que usaba para instalar rom en un mi4. Puedo instalar los drivers adb y seguir el proceso? O debo desinstalar todo y empezar de cero? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes un enlace a google drive con las versiones anteriores. Aunque seguramente si lo pediste en igogo te vendría con una rom puesta por la propia tienda, y esa ya será más difícil de encontrar. Tampoco creo que haya problema en tramitar la garantía con una rom distinta de la que te venía.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||