![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias de todo corazon |
|
|
|
|
|
A mi tambien me pasa pero ya se el porque ya antes de tener la kyubi es culpa de las fundas tengo una original gris con tapa y me caliente que no veas y si le pongo una normal sin tapa casi ni se caliente invluso se queda frio frio helado jajaja y si le dejas sin funda mas frio aun jajjaa lo tengo comprovado des de hace 7 meses que tengo el N4 jajaja incluso te puede pasar con baterias no originales del N4 las que venden en amazon dicen que son originales pero no porque si te fijas no trae el chip de nfs cuando dicen que si tengo una y va como el cu.. jajajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La v6 no se calienta para nada en situaciones normales. Otra cosa es que estés jugando y el juego requiera de gráficos en tal caso si es normal que se caliente un poco.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muchos fallos.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Escribo para dar las gracias al creador nunca utilizo roms cocinadas, pero con esta va a ser la excepción. Fantastico trabajo, gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fundas no tienen nada que ver con las calenturas.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz unos vahos e igual cuando estés despejado piensas mejor, ale, con dios comoadre Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a centrarnos en el tema del hilo si sois tan amables, gracias
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
si es que se lian de hilos, esos mensajes van para el del port pero es que no .... enfin para los que vean el hilo LA V6 no se calienta nada, la que tiende hacerlo pero solo un poco mas 3/4 grados mas y a segun quien es el port
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta no se calienta. Me referia al port. Lo siento por co fundirme de hilo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pido DISCULPAS al todo el que se haya sentido ofendido x mi vocabulario malsonante, así sido fruto del calenton......
Sorry. Seguimos con lo que importa que es la ROM...... SIGUIENTE TEMA? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a julysjoys su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jorgeepelos ,con esos ojos tan saltones como te puedes comfundir ![]() espero que nadie se ofenda , Ciao! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De igual forma, el port el tiempo que la llevé no se calentaba en situaciones normales, otra cosa es lo que he comentado antes de los juegos y que tire muchos gráficos, en tal caso es normal que se caliente un poco, a mi en el Real Racing se calentaba un poco, pero para nada nada alarmante. |
|
|
|
Waaaaaaaa!! me encanta! Va super rapida y fluida, no se me atranca nada, ningun FC, ningun lagueo y nada de altas temperaturas. Estoy suuuuper contento en cuanto a rendimiento se refiere, lo unico que me tiene un pelin "preocupado" pero que tampoco es que sea ningun problema son los tiempos de duracion de la bateria, que estan bien porque llego a 5 horas de pantalla.
A vosotros os dura lo mismo? Os adjunto unas capturas para que me deis vuestra opinion y a ser posible me hableis de como os va en ese tema a vosotros. Ya llevo varios ciclos de carga completos y estoy flipando, pues cuando cogi el telefono nuevo hace una semana no iba todo lo bien que pensaba que iria, pues venia de un S5 con la ROM Urkel y me iba super bien, y cuando cogi el Note dije... algo falla... pero gracias a estar ROM esta mas que solucionado!! jijijiji... Miiiiiiiiil gracias!! ![]() Os adjunto las capturas como os acabo de decir para ver que os parece y ya me digais algo sobre como van los vuestros. ¿Es normal que me chupen mas apps como Facebook o Chrome que la propia pantalla? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lordx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, estoy tratando de poner los menús en fondo negro con wanam exposed y no hay manera, alguna idea? Saludos!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por Yunior2605 Día 11/10/15 a las 00:03:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo estoy en proceso, pero con apktool.. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno osea que no se puede con xposed jeje muchas gracias compi, es que me habían dicho que se podía con xposed. Saludos!
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»