|
||
|
|
||||
|
||||
|
de stock que tal van?
han enviado ya? gracias por ser enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se sabe aproximadanente cuando van a empezar a enviar?.
Gracias. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no cambiéis de color
|
||||
|
||||
|
A ver si nos aclaran un poco como está el tema del stock en igogo. Yo pedí uno blanco de 32gb el lunes y todavía no tengo noticias. Les he mandado un correo. A ver si los organizadores de la conjunta también nos pueden echar un cable. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el sábado a mediodía e igual. Me estoy empezando a mosquear....
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 les pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto vea movimiento de igogo en enviar móviles lo compraré, de momento iré viendo como van haciendo los envíos, me parece un precio genial el de igogo pero claro hoy por hoy no me dan total confianza.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que mas me mosquea es que les he enviado un mensaje, pero ni aparece en el support center:
http://support.igogo.es/index/index/ticketlist |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que mas me mosquea es que les he enviado un mensaje, pero ni aparece en el support center:
http://support.igogo.es/index/index/ticketlist ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes... jeje, yo el dia 8 y estoy igual que tu. A esperar toca. |
|
|
||||
|
||||
|
http://support.igogo.es/index/index/ticketlist ![]() 1) 1 color photo of your identity card or passport or driving license. The photo must show clearly, the full name, expiry date, signature and address if applicable. You can hide the date of birth and document number for your privacy. 2) 1 credit card photo of the card used for the payment For your safety , please just show the cardholder's name,the expiry date and the last 4 numbers. ¿¿Es esto correcto??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis leído lo que pone en el ticketlist de igogo? A mi me piden una copia del DNI
1) 1 color photo of your identity card or passport or driving license. The photo must show clearly, the full name, expiry date, signature and address if applicable. You can hide the date of birth and document number for your privacy. 2) 1 credit card photo of the card used for the payment For your safety , please just show the cardholder's name,the expiry date and the last 4 numbers. ¿¿Es esto correcto?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la MIkey, ya sé que no cuesta casi nada pero me fastidia. Les envié un mail a Spemall y me han respondido: please tell us if you will buy sth else ,then we will resend it with your next order ,ok ? ![]() De tontos no tienen un pelo
|