|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que dicen de la app de supersu. Yo la tengo instalada y es la que uso para dar y quitar permisos root. Pueden funcionar perfectamente la del sistema y supersu que es como lo tengo yo ahora a y no me sale el icono de root todo el rato arriba por tener supersu
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El icono sale si usas el superuser integrado en la ROM si instalas supersu no aparecerá
Enviado do meu bq Edison 2 Quad Core através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía Xposed no está soportado "oficialmente" en 5.1. En este foro de xda (en inglés) http://forum.xda-developers.com/xpos...posed-t3072979 hay una versión que puedes flashear. Ojo, no funcionan todos los módulos.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al espacio que ocupa la barra de notificaciones al ser bajada? Pues no deberia pasarte eso, deberias tener unos margenes mas amplios.
Ahora una cosa, como se llamaba el paquete que te descargaste de gapps? Lo digo porque tengo activada la funcion de que me muestre el tiempo. Sin embargo, se ve que me falta alguna app (no me extrañaria que fuera de google) y no me sale nada. Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A veces no os pasa que al poner el móvil a cargar, no se carga ? Es que a veces me sucede esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he comentado que lo que me ha pasado durante la carga es lo de la estática en la pantalla al desbloquear para ver el nivel de la carga pero es un bug que está pendiente de solucionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve la opción extender escritorio de ajustes-pantalla?
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Bueno, como comentaba algunos post mas atrás que no me iniciaba el tlf. con la ROM recién puesta, que se quedaba en el inicio....parece que he dado con el fallo, parece ser que era el modulo xSuite Ya me funciona bien, lo que noto es q me va como a tironcillos, pca cosa pero un pelin si que se nota ( a alguien le pasa?? ) PD. Alguna cámara alternativa a la que viene de serie?? Gracias Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Bueno, como comentaba algunos post mas atrás que no me iniciaba el tlf. con la ROM recién puesta, que se quedaba en el inicio....parece que he dado con el fallo, parece ser que era el modulo xSuite Ya me funciona bien, lo que noto es q me va como a tironcillos, pca cosa pero un pelin si que se nota ( a alguien le pasa?? ) PD. Alguna cámara alternativa a la que viene de serie?? Gracias Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/onep...1#post60202401 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso esta y es muy parecida a la stock. La recomiendo
http://forum.xda-developers.com/onep...1#post60202401 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al coger en móvil esta mañana me ha pedido el código pin de la sim parece ser que se reinició solo por la noche porque yo lo deje encendido antes de ir s dormir
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona enviar pantalla,le pasa a alguien mas?no me va ni con mi tv samsung,ni con un minipc android que tengo conectado a ella,se queda "conectando" y nada,pero con kitkat sique funcionaba,de hecho con el e5 4g de mi parienta sique funciona....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé el otro día y desistí pensando que era cosa mía, tampoco me funcionó, con una Samsung. Si ahora dices que a ti tampoco te funciona, entonces sí que puede ser un bug (yo estoy con la beta anterior, aún no he actualizado).
|
|
|