|
||
|
|
||||
|
||||
|
El g2 sigue siendo el G con mejor bateria no lo busques en g3 g4... Si quieres autonomia del g2 tu movil es el G2 que lo tengo y sigue igual.
El g4 es para fotos aunque yo me esperaba mejores fotos la verdad...el g2 de dia es muyyy decente para selfies y noche G2 peste y g4 otra liga Sent from my LG-H815 using Tapatalk ![]() Gracias!! Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El g2 sigue siendo el G con mejor bateria no lo busques en g3 g4... Si quieres autonomia del g2 tu movil es el G2 que lo tengo y sigue igual.
El g4 es para fotos aunque yo me esperaba mejores fotos la verdad...el g2 de dia es muyyy decente para selfies y noche G2 peste y g4 otra liga Sent from my LG-H815 using Tapatalk ![]() Y el g4 es el celular con mejor cámara de fotos del momento, esta siempre primero o segundo en reviews de cámaras, por lo menos en Android/iOs es el que esta siempre primero. Sino te gusta como saca entonces te tenes que comprar una cámara porque mejor o mucho mejor que el g4 en cámara no hay! Enviado desde mi LG-D806 |
|
|
||||
|
||||
|
El g4 es para fotos aunque yo me esperaba mejores fotos la verdad...el g2 de dia es muyyy decente para selfies y noche G2 peste y g4 otra liga Sent from my LG-H815 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La batería va peor en MM que en LP. Espero que con las futuras cargas y nuevas actualizaciones mejore.
No entiendo porque motivo dicen que la batería mejora cuando no es cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si alguien ha visto esto
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-H815 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algo asi ando buscando algo caro... La verdad que si sigo saliendo a la montaña acabare por pillarlo no lo compro no por el dinero sino el rollo de abrir el móvil los clicks de la tapa tanto quitaypon...me da que se romperia o aflojaria
Sent from my LG-H815 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la funda? |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo otra de 6000,va mejor que una bateria original de recambio porque asi de esta manera no interrumpes cuando haces senderismo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo suelo hacer 100-200 fotos por dia en la montaña, de seguir la ruta en wikiloc u oruxmaps lo llevan otros porque simplemente ni con 6000 creo que me daría, yo pongo modo avion a las 7am y cuadno llego a las 19pm me queda un 10% del g4 y solo he hecho fotos y videos, no hago nada más. con 6000 igual me daría pero es muy gordo y si el g4 ya me molesta con mis pantalones de montaña en el bolsillo ni imaginar quiero con esa tapa gruesa el g2 era mejor para montaña mejor bateria y menos gordo ( lo llevo con una spigen el g4 porque imaginaos si se cae en roca madre ) aun asi ando encantado igual pillo una powerbank potente y en el almuerzo ( paramos 20min durante las 7horas de trekkin) pues ganaria algo pero por no ir mas cargado o se moje la bateria no lo hago
|
|
|
||||
|
||||
|
yo suelo hacer 100-200 fotos por dia en la montaña, de seguir la ruta en wikiloc u oruxmaps lo llevan otros porque simplemente ni con 6000 creo que me daría, yo pongo modo avion a las 7am y cuadno llego a las 19pm me queda un 10% del g4 y solo he hecho fotos y videos, no hago nada más. con 6000 igual me daría pero es muy gordo y si el g4 ya me molesta con mis pantalones de montaña en el bolsillo ni imaginar quiero con esa tapa gruesa el g2 era mejor para montaña mejor bateria y menos gordo ( lo llevo con una spigen el g4 porque imaginaos si se cae en roca madre ) aun asi ando encantado igual pillo una powerbank potente y en el almuerzo ( paramos 20min durante las 7horas de trekkin) pues ganaria algo pero por no ir mas cargado o se moje la bateria no lo hago
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos sea gorda ó no,teva cargando la bateria cuando la tienes baja y no interrumpes la grabacion de la excursion que hagas con la app que lleves puesta en ese momento,en mi caso uso la app de MyTrails.Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Y de quitar y poner la tapadera trasera no sufre?
Hay recambios en tal caso? |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porque si la quitas como toca,hay una pequeña muesca en un lateral metes un poquito la uña y vas abriendo la tapa deslizando el dedo,y de este modo no sufrira la tapa cuantas veces la quieras quitar,nunca la quites de una sola ves de golpe porque te vas a cargar las patitas que la sujetan con la carcasa y tendras que cambiar la tapa.
|
|
||||
|
||||
|
pero las patitas estan en la tapa suelta no? esas patitas enganchan en la carcasa del g4 si esos topes se redondean o se liman, por mucha tapa nueva que pongas resbalaria no? pregunto... porque no he inspeccionado de cerca las tapas y g4... yo creo que todo lo que sea quita y pon mucho acaba aflojando y cambiar la tapa a diario creo que por mucho cuidado que lleves hay riesgo.... una powerbank que la cargara en 10min sería una pasada pero aun estamos poco avanzados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|