|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es hora de ir actualizando que no sé ni por que versión vamos
Por cierto y a modo informativo. Ya tengo L en mi Mi3, uso las mismas aplicaciones y le doy el mismo uso que a mi N4 y ni rastro tampoco de los servicios de Google. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las llamadas es que cuando tenias habilitadas todas las notificaciones, cuando te llamaban no se encendía la pantalla y ahora está solucionado
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo un problema con mi N4, no sé si es mi telefono, si es Android 5 o bien es esta ROM. Voy a desbloquear el telefono y me pide el PIN, a saber cuanto rato lleva así. Me pasa 3 o 4 veces por día. Cuando no es eso, me lo encuentro apagado. Es como si se reiniciara. Esto me pasa desde que cambié a Lollipop, con KK no me habia pasado nunca. ¿A alguien más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo un problema con mi N4, no sé si es mi telefono, si es Android 5 o bien es esta ROM. Voy a desbloquear el telefono y me pide el PIN, a saber cuanto rato lleva así. Me pasa 3 o 4 veces por día. Cuando no es eso, me lo encuentro apagado. Es como si se reiniciara. Esto me pasa desde que cambié a Lollipop, con KK no me habia pasado nunca. ¿A alguien más le ha pasado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo un problema con mi N4, no sé si es mi telefono, si es Android 5 o bien es esta ROM. Voy a desbloquear el telefono y me pide el PIN, a saber cuanto rato lleva así. Me pasa 3 o 4 veces por día. Cuando no es eso, me lo encuentro apagado. Es como si se reiniciara. Esto me pasa desde que cambié a Lollipop, con KK no me habia pasado nunca. ¿A alguien más le ha pasado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Necesito activar el LTE de mi Nexus 4 pero no se que modem utilizar, en kitkat utilizaba el LTEhybrid33-84, y en Lollipop instale mako_hybrid_104_33, pero me va demasiado mal, alguien sabe donde puedo conseguir le modem correcto? soy de Mexico.
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mi también y me di cuenta que era por el 3g, cuando me quedaba sin cobertura y volvía a cogerla me pedía el pin así que lo solucione poniéndolo en 2g y solo usar el 3g cuando lo necesito. Es un poco coñazo pero no suelo usar mucho el 3g casi siempre estoy con WiFi
![]() Practicamente siempre estoy conectado a wifi como es tu caso. Pero si realmente el problema es cuando pierde la cobertura del 3g, me esta pasando con Android lollipop, ya que no me había pasado nunca. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de empezar a cambiar ROM en vano, voy a probar lo que dices unos días a ver si vuelve a ocurrir.
Practicamente siempre estoy conectado a wifi como es tu caso. Pero si realmente el problema es cuando pierde la cobertura del 3g, me esta pasando con Android lollipop, ya que no me había pasado nunca. Gracias ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la última versión, en la batería que porcentaje de SO Android tienen ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo hice la instalación limpia desde AOSP 7.0, me pasa con kernel de serie y con el Stuxnet 4.2 que es el que llevo ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, desde que actualicé la nueva versión estoy teniendo problemas con las notificaciones. Alguien que esté igual? O me recomendáis cambiar kernel? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente ni con stock ni con Promax he tenido problemas.
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis 5.0.1 oficial por favor id posteando experiencias, consumos de baterías, bug's, cosillas así porfa (incluído lo de los servicios de google) :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CAMP70 Día 12/12/14 a las 07:32:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Camp!! Ya nos irás diciendo más ;).
Yo por ahora con el 7.1 del carioca todo perfectísimo aunque me gustaría flashear la nueva radio, probé antes un experimento y mi N4 murió, tocó revivirlo (ya ha muerto unas 17 veces, de las cuales me he preocupado de verdad 2, pero nada que no haya podido reparar... )
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Camp!! Ya nos irás diciendo más ;).
Yo por ahora con el 7.1 del carioca todo perfectísimo aunque me gustaría flashear la nueva radio, probé antes un experimento y mi N4 murió, tocó revivirlo (ya ha muerto unas 17 veces, de las cuales me he preocupado de verdad 2, pero nada que no haya podido reparar... )![]() Pd:http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16551292 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van mis consumos con kernel stock y la verdad no muy contento.
![]() ![]() ![]() Un post un poco . Hoy cambiaré de kernel ya he hecho 2 ciclos al stock y quiero ver mundo ![]() Me da rabia que no se vean las capturas y tapatalk sí.
Última edición por lensman Día 12/12/14 a las 00:06:06. Razón: No salen las capturas |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por CAMP70 Día 12/12/14 a las 07:31:44. |
|
|
||||
|