![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He de decir, paisano, que la 4.1 a falta de ver si se bebe la batería, en temas de rendimiento es la que mejor me ha ido. La introduccion del nuevo Store y la alta compatibilidad del mismo es un acierto.
Venia de 4.0, hice factory reset, wipes y luego la supernova 4.1, para finalizar instaladas las apps por titanium. Menos de 15 minutos y funciona todo. Gran trabajo! Un abrazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ya hay Descarga SuperNova 4.1 V2 es ke e ido a descargar la 4.1 y me dado cuenta que esta y nadie a dicho nada jejeje STEVE...
que novedad hay? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias, aclarado e estado perdido estos dias¡¡
e metido el firm oficial de onda v2 para solucionar lo de la camara a ver ke tal |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de probar la 4.1 te FELICITO Steve, el trabajo que has realizado en la 4.0 para mí ya ha sido impresionante. La tablet es un antes y un después.
Me imagino que con la 4.1 ya me olvidaré casi por completo de los dolores de cabeza que me da, ya que si has solucionado el tema de Play Store solo nos quedaría alguna incompatibilidad con ciertas aplicaciones. Pero lo dicho, la tablet es otra, joder si es otra. PD: Os llevo leyendo desde hace mucho, ahora empiezo a escribir algo! PD2: Esto no va aquí pero puede estar relacionado: con la 4.0 tengo que utilizar el market helper y creo que esto ha sido origen de un problema que tuve con la petada de gapps (bucle con el mensajito) y solo me quedó flashear de nuevo. Repasando después posibles errores (míos) me he dado cuenta de que todo empezó cuando desde Play Store del ordenador puse a bajar una aplicación mientras que la tablet estaba recién reiniciada y, por lo tanto, el market helper inactivo. Me imagino que al gapps se le fue la olla por completo a la hora de autentificar el dispositivo. Conclusión (al menos eso creo): vigilad si usáis market helper, aseguraros siempre de que el navegador está actualizado con la identidad de la tablet en ese momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy esperando un pelin para comprarme esta tablet (bueno, la nueva version 973). Y tengo una duda que alguien con algo de idea me pueda confirmar. Se que esta parte de la base original, y que el kernel no se ha vuelto a compilar luego..... Alguien me puede decir si puede cargar el modulo: PL2303.ko o si al menos esta en el sistema? system/lib/pl2303.ko o system/vendor/modules/pl2303.ko insmod /system/lib/pl2303.ko stty -F /dev/ttyUSB0 ispeed 4800 Es para saber si me va a funcionar mi GPS por USB. Si el modulo esta compilado, entonces deberia funcionar, sino me tendria que ir a una rom que el kernel lo tubiera compilado con ese modulo. Gracias. PS: Las diferencias entre V1, V2 y V3 estan claras? alguien las conoce? no he conseguido encontrar nada. Un saludo |
|
|
|
Alguien me puede decir si funcionan los programas de Adobe???
En las primeras Roms si que funcionaban, las que venían desde onda.cn, pero con la supernova me dejan de ir... son las de Adobe Debut, Adobe ideas, Adobe Proto, Adobe Kuler... Gracias
|
|
|
|
Buscando por YOUTUBE algo de Supernova (todavía no la he catado), he visto este vídeo de un italiano con la versión 2.0
Si alguien quisiera o pudiese subir uno y que hable en SPANISH, jeje. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si que esta en el sistema el que buscas (system/lib/modules/pl2303.ko).
insmod /system/lib/modules/pl2303.ko -->insmod: init_module 'pl2303.ko' failed (File exists) Yo he probao el insmod con el modulo de un tdt usb que tengo pero responde siempre lo mismo: insmod init_module failed (exec format error) PD: por si alguien quiere probar a ver la tv en la Tablet: http://androidpc.es/blog/2012/12/21/...n-chip-rk3066 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el youtube no me va se oye el sonido pero la imagen sale en negro.
A alguien mas le pasa? He borrado cache, cokies, el adove, y vuelto a instalar el youtube y vuelta a instalar varias versiones y no consigo que se vea la imagen. Eso si la room va como siempre cojonuda a mejor |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
A ver si alguien me puede hacer el favor y me dice si no tiene problemas de descargar las aplicaciones del BBVA y del Banco Santander...
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por primera vez se puede descargar instalar y usar la apk del Banco Santander.
|
|
|
|
Gracias compi, podrías mirar si deja descargar la del BBVA por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PS: insmod es para instalar/insertar un modulo, lo siguiente es el nombre del modulo. modprobe es para probar un modulo. Un saludo Última edición por willthrom Día 22/04/13 a las 23:54:44 |
|
|
||||
|
||||
|
A todo os va bien el Play Store? A mi no me deja descargarme nada, la primera vez que me descargue algo fue perfecto me descargue el navegador UC browser hd,(ese con forma de ardilla) y sin ningun problema, (por cierto el navegador genial), pero despues de descargarme eso, el play store no me deja descargarme nada, me da error en la aplicacion y se me cierra, a alguien le pasa lo mismo
PD: Steve grandisimo trabajo, no puedo estar mas contento con la supernova 4.1 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||