![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me aseguras que por ejemplo el lag de cuando borras la multi tarea entera no lo tienes? Yo si. Y por todo lo que he podido leer ese lag no desaparece ni aun haciendo los wipes del recovery. Aunque cueste reconocerlo es cierto que con KikKat el Note 3 iba mejor. Por ejemplo la batería a mi me duraba el doble y digo bien el doble con KikKat haciendo exactamente el mismo uso aunque cueste creerlo. Por otro lado decir que lollipop 5.0 puede gustar más o menos el diseño etc. Pero es inferior en rendimiento que KikKat al menos en el Note 3. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Si realmente es el doble en duración de batería algo debes tener que la está consumiendo. A mi la diferencia de batería ha sido mínima de una versión a otra. Y eso que llevo la beta aún.
|
|
|
|
Por mi parte 0 quejas me va muy bien, pero ya depende de la caña que le metas al movil y las app instaladas.
En mi caso encantado con lollipop menos por el diseño. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de baterías, he notado que me dura menos, llevo la original que traía y voy a comprar otra original, porque creo que ya está en declive, ¿os ha pasado a alguien más, o habéis cambiado la batería?
|
|
|
|
Pues,si no se hace factoryreset es normal que teha fallos, ya que al actualizar a lollipop , el sistema y app se ejecuta en otra Maquina Virtual pasa de Dalvik a ARt, que samsung no implementó en sus actualizaciones a 4.4.2, sin embargo 4.4.2 de Google y mayoria de marcas di incluyeron, por q es un beneficio total pasar a ARt, y ahora los problemas, si no quereis esos problemas quedarse en 4.4.2 o 5.0 desde factoryreset, como he dicho mejora muchisimo desde 0 5.0 y Art, da muchos problemas parchear y como han dicho compañeros desde 0, va muy bien, ptra cosa es el diseño de 5.0, que parece el primer HTC con Android
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Última edición por debroca Día 02/07/15 a las 11:42:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me.pregunto. para que quiero lolipod si le.meto el nova y me queda igual que kit kat. Que trae que digas. .. guau tengo lolipod. ...
|
|
|
|
El cambio como digo Maquina virtual en samsung de la 4.4.2 a la 5.0 , un gran cambio ya que mejora uso de ram, rendimienti etc , esteticamente vintage retro sobrio
http://www.elandroidelibre.com/2013/...-a-dalvik.html Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Art tampoco es que haga milagros, lo que pasa es que con Dalvik había que soltar dinero a Oracle y esa idea no molaba.
Es una buena solución pero imcompleta. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Milagros no, pero es otra V.M diferente, programada bajo otro lenguaje diferente a Java para no pagar royaltiys a Oracle, pero yo creo que ha mejorado en conjunto
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola...alguien podria poner el enlace a mega de la 5.0 de vodafone..para poder descargarla..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que se sabe de Dart? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
De qué país puedo meterle la 5.0 a mi móvil? Es libre. Gracias!
|
|
|
|
Si tienes una phe libre, se supone q cualquier libre dara menos problemas por Odin ,por el particionado o Bootloader que es diferente entre libres y de operador, pero tampoco es seguro q no halla diferencia entre todas las libres de otros paoses, por eso se recomienda factoryreset (se pierden los datos) y flash rom 4+1pit archivos o parece que flasheando dos veces la misma rom funciona con factoryreset antes y despues del flasheo, pero esto último en el note3 no lo he probado
|
|
|
Tú cuál tienes? Hay algún tutorial o algo? Gracias por todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien de yoigo con telefono libre tiene la actualizacion?
|
|
|
|
Si el telefono es PhE no hay 5.0 y si es yog tampoco
|
|
||||
|
||||
|