![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo con AndroidMod desde antes de Agosto, y llevaba un tiempo sin tocar la ROM del teléfono, creo que ya es hora,.
¿sabeis si salió alguna ROM nueva y mejor (si existe)? jaja |
|
|
|
|
Cita:
.Un saludo Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Y ya si hace funcionar el Trials Frontier pues mejor todavía.. jaja |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias y saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar la resurrection remix, que es de las que mejor van.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay tantas que nose cual escoger, me gustaría acertar a la primera (Aunque eso se que es imposible jaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que esa no te va a defraudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me fío de tu palabra jaja, la probaré y a ver si me funciona el Trials Frontier y no se me queda la pantalla en negro
PD: ME podrías pasar el link mientras hago una copia de seguridad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Pero no has tenido que hacer mucho lio?? Es que ya que estoy por updatear a la 1.3 que sacaron hace poco aprovechó y hago más cambio, al ver que recomiendas otro kernel estoy por ponérmelo también. ¿De donde lo sacaste? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Volvi a stock 5.1 brasil... me aburri de las rom sus kernels, sus reinicios, etc.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, no pongo screen porque lo tuve que volver a recargar, creo que un problema de este kernel es que mantiene encendido los cuatro nucleos del procesador aun y cuando activo el multicore power saving, mientras llega una actualizacion de este kernel que no deja de ser bueno, probare algun otro io scheduler y de governor mantendre el smartmax ya que tengo entendido que este es de los mejores o sino es que el mejor governor entre bateria y fluidez, probablemente buscare un poco en internet alguna configuracion para mejorar la bateria sin tener lags porque no tengo mucho conocimiento en el tema de modificar la configuracion del governor, sino encuentro mejora probare suerte con alguna rom aosp y el kernel optimus que dicen que funciona muy bien. Aparte de la de Alberto97 hay alguna otra aosp que sea mejor a esa?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Team(UB) new build is up!
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=39484 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a srisurya95 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
and thanks for keep this awesome work whit custom ROMs .Gracias por traer de vuelta este proyecto y gracias por mantener este asombroso trabajo con las custom ROMs . Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la Resurrection Remix no me funciona el Viper4Android, me aparece como activado, y con selinux en permisivo, pero en procesamiento me pone NO seguido.
¿Alguien sabe la soluciòn? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, desinstale el AudioFX y nada, y lo otro ya estaba listo y tampoco, es muy raro
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:32:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
, no pongo screen porque lo tuve que volver a recargar, creo que un problema de este kernel es que mantiene encendido los cuatro nucleos del procesador aun y cuando activo el multicore power saving, mientras llega una actualizacion de este kernel que no deja de ser bueno, probare algun otro io scheduler y de governor mantendre el smartmax ya que tengo entendido que este es de los mejores o sino es que el mejor governor entre bateria y fluidez, probablemente buscare un poco en internet alguna configuracion para mejorar la bateria sin tener lags porque no tengo mucho conocimiento en el tema de modificar la configuracion del governor, sino encuentro mejora probare suerte con alguna rom aosp y el kernel optimus que dicen que funciona muy bien. Aparte de la de Alberto97 hay alguna otra aosp que sea mejor a esa?
and thanks for keep this awesome work whit custom ROMs
.