|
||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Hay que enviar a china. El unico servicio oficial de reparacion de xiaomi esta en china. Para que tu movil sea reparado oficialmente (y por lo tanto no pierda la garantía) debe ser en xiaomi.. Y xiaomi solo repara en China.
Una reparacion externa anula automáticamente la garantía oficial y en caso de una averia grave, tipo placa base etc no seria jamas reparado por xiaomi si el movil ha sido abierto previamente. Vamos, como la garantía de cualquier producto en Europa y prácticamente todo el mundo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Joreb!
Hoy me ha llegado el 1S que pedí a PRCFROG y haciendo las primeras comprobaciones me han salido unas rallas en la pantalla. Se ha solucionado sacando la bateria. He instalado TWRP y la ROM nueva según el 3er. mensaje. Al cabo de un buen rato de usarlo, han vuelto a salir las rallas: https://drive.google.com/file/d/0ByC...it?usp=sharing ¿Puedes indicarme el procedimiento a seguir? Gracias. ![]() Devolví el teléfono a China y acabo de recibir un mail diciendome que como tiene la pantalla mal ha debido ser por un golpe y que tengo que abonar 64$ por su reparación. El teléfono llegó mal y no ha recibido ningún golpe (la carcasa está impoluta, como muestra de ello). Ya les he contestado que no acepto pagar y que espero otra solución. También les he abierto disputa en Paypal. Después de más de 200 compras a China es la primera vez que tengo este tipo de problemas. Las pocas veces que he tenido problemas se han solucionado razonablemente. No recomiendo que compreis en esta tienda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mandame tu número de orden y datos de pedido por mp y comunico con la tienda a ver que ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría recibir info sobre la compra de un Redmi 1s en negro.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Hay que enviar a china. El unico servicio oficial de reparacion de xiaomi esta en china. Para que tu movil sea reparado oficialmente (y por lo tanto no pierda la garantía) debe ser en xiaomi.. Y xiaomi solo repara en China.
Una reparacion externa anula automáticamente la garantía oficial y en caso de una averia grave, tipo placa base etc no seria jamas reparado por xiaomi si el movil ha sido abierto previamente. Vamos, como la garantía de cualquier producto en Europa y prácticamente todo el mundo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
he estado navegando con mi redmi con wifi (con la búsqueda de google) y veo que sistemáticamente se me queda colgada la página y me pide si quiero esperar o cerrarla cada 20''. Sino para salir tengo que darle a home sino con la tecla de atràs (abajo derecha) He estado en este foro y en mui.es, viendo periódicos u otras cosas no me pasa; no sé si es solo es en foros... Da igual que acepte las cookies o no. Sabéis que puede pasar? Nota: por cierto Joreb ya apliqué todo lo que me dijiste del whatsap y demás y va perfecto, Muchas gracias Última edición por boby4025 Día 25/09/14 a las 21:35:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto:
Ajustes, wifi, tipo de conexion wifi... Marca todo tipo de conexión. Podria ser que tengas solo usar buena conexión wifi. Y otra posibilidad es que sea tema de configuración del navegador. Vete entonces a navegador, ajustes (boton tactil 3 rayas) y mira la configuración. E incluso prueba a bajarte por ejemplo el Chrome, el Uc, algun otro navegador y ver si te pasa lo mismo. Disculpa que alguna opcion no te la diga tal cual sale en el menu sino mas o menos aproximada, ya te comente que ahora no uso miui y te digo los ajustes de memoria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Joreb,
el wifi está bien no está lo de buena conexión. En la config del navegador no hay paracticamente nada y buscando buscando no encuentra. Acabo de porbar con el navegador que taría el MUI y me pasa lo mismo, alos 30' me salta la alerta de página colgada. Probaré con el chrome. Por cierto, tienes muy buena memoria,s i llego a ser yo. Una cosa, el reproductor de música que trae el MUI es una pasada . No sé como se llama porque no trae "acerca de" pero se escucha muy bien. Lo de bajarse las letras y hacer un tipo karaoke en tiempo real esta muy bien y si lo giras te presenta los discos con portadas (si está incrustada en el mp3 evidentemente) y los pasas con el táctil a toda pastilla. Por cierto Joreb, una curiosidad, no estarás con la cm11 no? y qu tal te va? Última edición por boby4025 Día 26/09/14 a las 13:25:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podéis enviar info para 1s negro.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviada info por mp.
IMPORTANTE: debido a las fiestas chinas del 1 al 7 de octubre no es conveniente hacer compras a partir del lunes 29 debido a que los envíos se paralizan el día 30 ya que los servicios postales cierran en China. Los envíos volverán a la normalidad el día 8 de octubre
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy decidido a empezar a trastear el móvil.
Dudas: - estoy con la mui 24 y me acaba de saltar la 41.1 por OTA; merece la pena lo de la OTA o directamente instalo el TWRP? - Si instalo el TWRP voy a tener problemas contando que no tengo permisos root? debería hacer algo antes? - Si instalo el twrp cual cojo el que está en el 3º post (2.7.1) o la 2.8.0 que está en el hilo de ROMs, cual es más estable? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 24 si te salta la ota y actualizas se te pone en chino/ingles.
Para poner el twrp vía recovery da igual ser o no ser Root. Y yo sigo usando el twrp de juliusss, más que nada porque es el que tengo en el pc.. Pero vamos, también funciona bien el 2.8.xx.. No hay problema de estabilidad en ninguno de ellos. Una vez metido el twrp pues le metes la rom que quieras. Y si es una miui.es estable, que no están rooteadas, pues le metes el zip de rooteo y ya está.. Mi consejo: meter mano, pero hazlo con tiempo, comprueba que tienes batería suficiente (te diré, al menos un 50% aunque sólo te va a gastar un 5-8%) y hazte un guión escrito de todos los pasos por orden y síguelo. Y no tendrás absolutamente ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
hola. me puedes mandar informacion precio y demás del red rice. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, querría información para coger un redmi 1s en negro, lo más pronto posible
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te envio la info pero si lees 4 post antes veras que ahora es el peor momento para tener prisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me podrías decir cuanto suele tardar en llegar al destino????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por sgpost (lo usa New Concept) oficialmente de 15 a 25 dias aunque últimamente tardan menos, unos 10 o 15 dias...
Por nlpost (prcfrog) ahora estan tardando en torno a 20 dias. Pero bueno, ahi una lista de seguimiento en el primer post.. Solo con mirarla puedes cotejar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola JoReb, repito contigo compra de 1S, estoy interesado en dos 1S, mándame la info cuando buenamente puedas. Otra cosa, ¿sabes cuando estará disponible el Note con la versión 4G (800) para España?'
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la banda 800...dudo que salgan con esa banda, de hecho no conozco ningun movil chino con esa banda en 4g. Aunque a nivel europeo se recomienda usarla, que yo sepa solo se habla de ella en España. Quizas al final se implante pero nada es seguro. Oye, es lo que yo se.. Tampoco soy un erudito ni capaz de profetizar sobre el futuro, lo unico que es cierto a dia de hoy es que no hay moviles chinos que yo conozca con banda 4g 800. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||