|
|
|
|
Cita:
Es que con tanta terminología me pierdo y no veo en youtube ningún video de alguien que haya grabao como customizar el móvil desde que lo enciende por primera vez. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rociobl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ésta es la Rom cranco de trunk . A mi me va bastante bien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rociobl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me pasaba tambien lo del google play http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754714 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Iván, en el documento que nos has adjuntado acerca de la garantía dice:
We declare that all customers from exxtrema and Ivan group in Spain for xiaomi 3 buy from 31st, Dec.2013 to Feb. 2014 will enjoy 2 years warranty O sea: declaramos que los clientes en España de los grupos de Iván y Exxtrema para las compras entre 31 de dic y Febrero de 2014 disfrutarán de dos años de garantía. Vale, muy bien. O no tanto. Hasta qué día de Febrero? o peor aún qué pasa con los compradores del de 64, que visto lo visto no sale antes de fin de mes? y aunque saliera, si no nos viene bien el precio y queremos el de 16, qué pasa si estamos ya en Marzo? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como se pueden desinstalar las sopas que no tienen opción de desinstalar...las q vienen con la rom ya preinstaladas...Como?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La ROM esa de cranco me la puedo descargar en el PC y pasarla al móvil, y luego ya seguir los pasos? Es que en el buscador del movil no me abre la página donde está el link para descargarme la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Lo mejor es descargar desde pc todo y luego ya seguir los pasos con el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Ya siento ser tan pesado, pero no tengo más que problemas.
He descargado la ROM de Cranco en el ordenador, conectado el móvil al PC por usb, he descomprimido la ROM en una carpeta, y al intentar copiar esa carpeta en el móvil me pone: "Espacio insuficiente en XIAOMI, se requieren 603 MB adicionales para copiar estos archivos". No entiendo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes q descomprimir nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pega tal cual. Borra la toda y vuelve a descargarla por si se te da problemas al haberla descompreso . Si estás siguiendo el tutorial donde lo explica verás que no pone nada de descomprimir
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario: | ||
|
|
|
Me pone lo mismo, sólo que ahora me dice que se requieren 397 Mb adicionales. Esta no lo he descomprimido.
|
|
|
||||
|
||||
|
??? que rAro ... la estas copiando a una especie de memoria externa q se abre al enchufar el móvil?
|
|
|
|
Muchas gracias. Ya he avanzado algo jejeje, ya queda menos. Osea que renombro a "update" el archivo comprimido de la ROM. Hasta ahí bien, y la meto en internal storage en algun sitio en particular o donde sea?
|
|
|
|
Es lo que ha dicho Dtmayo. Se me abrían dos memorias, sólo que yo sólo estaba prestando atención a la primera, de sólo 60 Mb y por eso ahí no podía meterlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuera. no la metas dentro de ninguna carpeta
|