ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2021  
Viejo 09/02/14, 23:56:59
Array

[xs_avatar]
elcocinas elcocinas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: pamplona
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: samsung note 3 y s7 edge y s10+
Tu operador: ONO
hola.bueno otro que se animo a poner vuestra rom llevo dos semanas con el movil y no queria esperar mas, con muchas cosas que he leido de vosotros.no puedo comentar mucho por que no la he probado mucho pero si preguntar una cosa que seguro que estara mil veces pero que yo no lo veo ,me didce que ya esta activado el desarrollador pero no lo encuentro en su sitio.para activar modo usb.un saludo


  #2022  
Viejo 09/02/14, 23:58:18
Array

[xs_avatar]
jaizes jaizes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: samsung sm-910F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaizes Ver Mensaje
Si pero con gravity box puedes recuperar la bateria circular y con otro mod que había antes en KDW puedes poner el tráfico de datos a la izquierda y aparte también el botón para bloquear la pantalla a la derecha porque también te desaparecerá del encabezamiento del panel de notificaciones. So te decides puedo ponerte un enlace de ese mod
Disculpa que no había visto el post de eliot. Se ve que ya está actualizado. Salu2
  #2023  
Viejo 10/02/14, 00:02:34
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elcocinas Ver Mensaje
hola.bueno otro que se animo a poner vuestra rom llevo dos semanas con el movil y no queria esperar mas, con muchas cosas que he leido de vosotros.no puedo comentar mucho por que no la he probado mucho pero si preguntar una cosa que seguro que estara mil veces pero que yo no lo veo ,me didce que ya esta activado el desarrollador pero no lo encuentro en su sitio.para activar modo usb.un saludo
En utilidades kingdroid, extras
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
  #2024  
Viejo 10/02/14, 08:25:47
Array

[xs_avatar]
miquelete_HD miquelete_HD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC HD2 T8585

 Cita: Originalmente Escrito por SherlockBourne Ver Mensaje
De momento no hay ninguna que grabe con buena calidad. Todas se escuchan con un sonido electrónico que hace imposible una buena calidad.

Un abrazo!
Muchas gracias
  #2025  
Viejo 10/02/14, 08:49:01
Array

[xs_avatar]
gpardo1979 gpardo1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Note 1.Note 2.Umi x2turbo
Tu operador: Pepephone
Al meter la kitkat eh perdido el root.se puede poner otra vez o tengo que volver a poner la que traía el móvil y volver a roo te ar.
__________________
  #2026  
Viejo 10/02/14, 08:58:48
Array

[xs_avatar]
belga40 belga40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: entre madrid y belgica,,,,,,,,,,,,
Mensajes: 1,864
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Yoigo
anoche me paso una cosa muy rara;: no podia apagar la pantalla de mi note3, la rom iva de fabula. pero llego a casa lo pongo en la mesa bajo la cortina y le doy al candado y no se apaga. le doy al boton del lateral tampoco, lo pongo reinicio y hago el proceso y tampoco, entro al recovery mosqueado ya hago el wipe cacje y el dalvink y tampoco. inicio y lo pongo en 30s para apagarse y tampoco veo que se apague...........asi que reinstalo la rom y tampoco.
ya mosqueado reinstalo con full wipe y vuelta a empezar antes de empezar a restaurar aplicaciones le doy al fix del titanium y el play empieza a restaurar aplicaciones guardadas y datos del gmail y yo empiezo a la vez a restaurar el watshapp y de mas aplicaciones con sus datos a la vez.

como dice un compi mas arriba problemas con las aplicaciones restauradas con sus datos.
desitalo esas aplicaciones y vuelvo a instalar sin los datos de ellas, y problema resuelto.

a alguien mas le ha ocurrido lo del boton de apagar la pantalla o del candado????
  #2027  
Viejo 10/02/14, 09:13:39
Array

[xs_avatar]
SherlockBourne SherlockBourne no está en línea
Huir no es tan duro...
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,979
Modelo de smartphone: Galaxy SII (i9100P) / Galaxy Note 3 (SM-N9005)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por belga40 Ver Mensaje
anoche me paso una cosa muy rara;: no podia apagar la pantalla de mi note3, la rom iva de fabula. pero llego a casa lo pongo en la mesa bajo la cortina y le doy al candado y no se apaga. le doy al boton del lateral tampoco, lo pongo reinicio y hago el proceso y tampoco, entro al recovery mosqueado ya hago el wipe cacje y el dalvink y tampoco. inicio y lo pongo en 30s para apagarse y tampoco veo que se apague...........asi que reinstalo la rom y tampoco.
ya mosqueado reinstalo con full wipe y vuelta a empezar antes de empezar a restaurar aplicaciones le doy al fix del titanium y el play empieza a restaurar aplicaciones guardadas y datos del gmail y yo empiezo a la vez a restaurar el watshapp y de mas aplicaciones con sus datos a la vez.

como dice un compi mas arriba problemas con las aplicaciones restauradas con sus datos.
desitalo esas aplicaciones y vuelvo a instalar sin los datos de ellas, y problema resuelto.

a alguien mas le ha ocurrido lo del boton de apagar la pantalla o del candado????
Buenas compi.

¿Con el Gravity tenías puesto que en la pantalla de bloqueo al pulsar el botón HOME se encendiese la linterna o tuviese alguna función?
__________________
Gracias de parte de:
  #2028  
Viejo 10/02/14, 09:15:20
Array

[xs_avatar]
SherlockBourne SherlockBourne no está en línea
Huir no es tan duro...
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,979
Modelo de smartphone: Galaxy SII (i9100P) / Galaxy Note 3 (SM-N9005)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gpardo1979 Ver Mensaje
Al meter la kitkat eh perdido el root.se puede poner otra vez o tengo que volver a poner la que traía el móvil y volver a roo te ar.
Has metido la Stock 4.4 no? Si es así, flashea el CWM para KitKat que aparece en el primer post. Te pedirá rootear, le das a que sí, y ya puedes flashear la KingDroid

Un abrazo!
__________________
Gracias de parte de:
  #2029  
Viejo 10/02/14, 09:23:57
Array

[xs_avatar]
Maska Maska no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Htc touch

Buenas:

En general, muy contento con esta ROM.

Tengo un problemilla pero no se si será sólo problema mío. Cuando me llega un email y bajo la cortina, al pulsar el email para leerlo, la aplicación de correo electrónico da un error y se cierra.

Sin embargo, si voy directamente a la aplicación de correo electrónico, si lo abre bien.

¿Qué puedo hacer?

Saludos.
  #2030  
Viejo 10/02/14, 09:28:04
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Maska Ver Mensaje
Buenas:

En general, muy contento con esta ROM.

Tengo un problemilla pero no se si será sólo problema mío. Cuando me llega un email y bajo la cortina, al pulsar el email para leerlo, la aplicación de correo electrónico da un error y se cierra.

Sin embargo, si voy directamente a la aplicación de correo electrónico, si lo abre bien.

¿Qué puedo hacer?

Saludos.
Llevo yo con ese error desde la primera stock 4.3 y así sucesivamente por todas las que he pasado.. aai que raro..
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

  #2031  
Viejo 10/02/14, 09:30:34
Array

[xs_avatar]
belga40 belga40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: entre madrid y belgica,,,,,,,,,,,,
Mensajes: 1,864
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SherlockBourne Ver Mensaje
Buenas compi.

¿Con el Gravity tenías puesto que en la pantalla de bloqueo al pulsar el botón HOME se encendiese la linterna o tuviese alguna función?
El gravity no lo e usado Uso el wanan y el de temas solo

Última edición por belga40 Día 10/02/14 a las 10:22:38.
  #2032  
Viejo 10/02/14, 10:08:27
Array

[xs_avatar]
gragoon gragoon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,714
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Maska Ver Mensaje
Buenas:

En general, muy contento con esta ROM.

Tengo un problemilla pero no se si será sólo problema mío. Cuando me llega un email y bajo la cortina, al pulsar el email para leerlo, la aplicación de correo electrónico da un error y se cierra.

Sin embargo, si voy directamente a la aplicación de correo electrónico, si lo abre bien.

¿Qué puedo hacer?

Saludos.
A mi me ha pasado con esta version 4, antes no me pasaba. Raro raro
  #2033  
Viejo 10/02/14, 11:44:51
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gragoon Ver Mensaje
A mi me ha pasado con esta version 4, antes no me pasaba. Raro raro
A mi con todas las stock, y las custom que he ido probando, así que imposible saber la solución por mi parte
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

  #2034  
Viejo 10/02/14, 11:51:35
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
A mi con todas las stock, y las custom que he ido probando, así que imposible saber la solución por mi parte
Incluso en xda tienen problemas con los note 3 de verizon.. hablan de apps congeladas

__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

  #2035  
Viejo 10/02/14, 12:09:59
Array

[xs_avatar]
Maska Maska no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Htc touch

Es cierto.

Mi cuenta de email es de Exchange. ¿Me recomendais alguna app de correo molona?
  #2036  
Viejo 10/02/14, 12:15:46
Array

[xs_avatar]
belga40 belga40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: entre madrid y belgica,,,,,,,,,,,,
Mensajes: 1,864
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Yoigo
Me a dado por instalar la cámara del lenovo. Cual a sido mi sorpresa?
Increíble e e e e e e
Recomiendo à todos la bajéis. Super personalizable! !
Gracias team por incluirla. Una buena cámara se merece una aplicación así. Por no hablar de la pestaña imagenes
Gracias de parte de:
  #2037  
Viejo 10/02/14, 12:49:04
Array

[xs_avatar]
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Corcos
Mensajes: 2,722
Modelo de smartphone: Zte
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Incluso en xda tienen problemas con los note 3 de verizon.. hablan de apps congeladas

Pues si, al final he tenido que hacer instalacion limpia y reinstalar todas las apps manualmente, no se puede usar bien titanium backup y deberiamos ponerlo en el primer hilo, incluso le pase el fix a titanium y nada, todo errores

una pena, igualmente me quedo con la rom a ver que tal me va, la verdad es que he perdido mucho tiempo hasta que he puesto todo
  #2038  
Viejo 10/02/14, 13:20:35
Array

[xs_avatar]
jaizes jaizes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: samsung sm-910F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Inveready Ver Mensaje
Pues si, al final he tenido que hacer instalacion limpia y reinstalar todas las apps manualmente, no se puede usar bien titanium backup y deberiamos ponerlo en el primer hilo, incluso le pase el fix a titanium y nada, todo errores

una pena, igualmente me quedo con la rom a ver que tal me va, la verdad es que he perdido mucho tiempo hasta que he puesto todo
Realmente no se a que te refieres porque yo he restaurado con titanium las apps (eso si sin datos, solo apps) y sin problema. También la restauración ha sido confirmando una a una las app, pero creo que tal vez pueda ser porque la versión del titanium no será la full. También tenéis la opción de previamente hacer copia de seguridad en la cuenta google y al iniciar la rom por primera vez permitir que se restauren las app desde ahí, como ya han apuntado en el hilo. Si estos son todos los problemas que tiene la rom, bienvenidos sean porque de resto la rom es un cañon, vamos que no es que este contento sino lo siguiente!!!
Gracias de parte de:
  #2039  
Viejo 10/02/14, 13:28:13
Array

[xs_avatar]
jaizes jaizes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: samsung sm-910F
Tu operador: Vodafone
Algo que se me olvidaba es que en algunas app a pesar de no restaurar datos si que al abrirlas después de la restauración me había conservado los datos supongo que porque a pesar del full wipe desde aroma, carpetas de las app seguían ahí. Por ejemplo en el Viper sólo tuve que volver a instalar el driver o en el live holdem' pro seguía teniendo mi cuenta y mis monedas.


  #2040  
Viejo 10/02/14, 14:09:46
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Inveready Ver Mensaje
Pues si, al final he tenido que hacer instalacion limpia y reinstalar todas las apps manualmente, no se puede usar bien titanium backup y deberiamos ponerlo en el primer hilo, incluso le pase el fix a titanium y nada, todo errores

una pena, igualmente me quedo con la rom a ver que tal me va, la verdad es que he perdido mucho tiempo hasta que he puesto todo
Debe ssr a ti, yo restauro mas de 120 apps con titanium y no me falla ni una. Lo del correo no es culpa del titanium
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 09:49:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /