ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #2021  
Viejo 09/11/14, 20:12:44
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Cómo os va de batería? A mí en una hora d epantalla me ha chupado un 20% que es lo que hago con mi Nexus, pero la batería es de 2300Ma claro.

A vosotros?
Responder Con Cita


  #2022  
Viejo 09/11/14, 23:14:36
Array

[xs_avatar]
joel_b joel_b no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: xperia u/ Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Orange
Antes de nada, tuxlin me quito el sombrero de nuevo!
Has hecho renacer por décimo octava vez nuestra querida tablet.
Estuve desde verano con la slimkat 4.4.4 original... Buscando ante todo estabilidad... Que al fin y al cabo aunque no rindiera al 100% no me daba fallos graves...
Aún así la veía....como decirlo...."sosilla".... YouTube iba bien, la navegación también y en términos generales se comportaba con un notable alto...
Pero me faltaba algo de chispa....
Entonces vi que te lanzaste a un nuevo trabajo... Sobre la base de la propia slimkat...
Creo que has dado con la receta perfecta para hacer un cocktail explosivo....
Aúnas la estabilidad de la propia slimkat con unas pinceladas de tu saber hacer y qué gran mezcla.

Es como si le hicieran un lifting a un porsche cayenne jajaja. Se nota fluida, rápida, potente por qué no decirlo, esa es la chispa a la que me refería, ligera es la palabra. Lo que dan de si dos núcleos overclokeados!!! Y que gran trabajo con el kernel....


Después de tanta palabrería aún tengo que seguir testeando aunque así de primeras te puedo asegurar que has dado en el clavo y este es el camino


Como reporte, instalé el zip del flash.... Pero aún así no puedo ver el fútbol en webs como " roja directa" o la app fútbol gratis online.... Aunque si no me equivoco el tema flash es problema del propio kit kat..

Lo demás todo genial

En fin tuxlin muchas gracias por seguir dando guerra por aquí eres un máquina...
Iré informando estos días!
Responder Con Cita
  #2023  
Viejo 09/11/14, 23:16:43
Array

[xs_avatar]
joel_b joel_b no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: xperia u/ Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Cómo os va de batería? A mí en una hora d epantalla me ha chupado un 20% que es lo que hago con mi Nexus, pero la batería es de 2300Ma claro.

A vosotros?
Buenas pues yo la he usado desde esta mañana,sobre todo con apps de Pdf estilo "adobe" y WPS Office, y me ha aguantado unas 7horas de pantalla y con wifi activado y aún me quedaba en torno al 25%
Responder Con Cita
  #2024  
Viejo 10/11/14, 10:13:15
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joel_b Ver Mensaje
Buenas pues yo la he usado desde esta mañana,sobre todo con apps de Pdf estilo "adobe" y WPS Office, y me ha aguantado unas 7horas de pantalla y con wifi activado y aún me quedaba en torno al 25%
Hostia, esto es lo que me aguantaba a mí al principio, pero ahora ni a tiros. Y siempre la he cuidado bien, quizá necesite un hardreset.
Responder Con Cita
  #2025  
Viejo 10/11/14, 18:11:59
Array

[xs_avatar]
asc_a1981 asc_a1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Jazztel
Ya se que es una pregunta basica pero no soy capaz de hacerlo, ¿Como instalo el Recovery-P5100_TRWP-2.7.0.3?? lo hice la primera vez que meti la ROM de TuxLin pero ahora que quiero actualizarla no soy capaz.
Responder Con Cita
  #2026  
Viejo 10/11/14, 18:15:52
Array

[xs_avatar]
Lusaifer Lusaifer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes a todos, lo primero dar las gracias al maestro. Después de darme unas pocas de vueltas por las páginas de este hilo ¿alguien ha conseguido solucionar el error que tira siempre la app de Movistar TV al intentar ver cualquier canal? Si está por algún sitio ya respondido, mil disculpas, pero no consigo encontrarlo.

Gracias a todos.
__________________
Es peligroso poner el pie en el camino, nunca sabes donde te llevará.
Responder Con Cita
  #2027  
Viejo 11/11/14, 12:21:54
Array

[xs_avatar]
chanchoz chanchoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: galaxy tab 2 10.1 y galaxy young
Tu operador: Movistar
hola he actualizado a tu última versión y resulta que no me salen los widget entre otras cosas no sé si tendré que hacer wipe de todo ,ya que es una actualización de la anterior.saludos y muchas gracias por toda tu ayuda
Responder Con Cita
  #2028  
Viejo 11/11/14, 12:46:26
Array

[xs_avatar]
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 490

Hola:
 Cita: Originalmente Escrito por chanchoz Ver Mensaje
hola he actualizado a tu última versión y resulta que no me salen los widget entre otras cosas no sé si tendré que hacer wipe de todo ,ya que es una actualización de la anterior.saludos y muchas gracias por toda tu ayuda
A mi al actualizar ahora y con la anterior me desaparecieron algunos icnos de la pantalla (ajustes, juegos etc...) no sé si será lo mismo.

Saludos
Responder Con Cita
  #2029  
Viejo 11/11/14, 16:58:10
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chanchoz Ver Mensaje
hola he actualizado a tu última versión y resulta que no me salen los widget entre otras cosas no sé si tendré que hacer wipe de todo ,ya que es una actualización de la anterior.saludos y muchas gracias por toda tu ayuda
 Cita: Originalmente Escrito por Morgan007 Ver Mensaje
Hola:
A mi al actualizar ahora y con la anterior me desaparecieron algunos icnos de la pantalla (ajustes, juegos etc...) no sé si será lo mismo.
El nuevo lanzador está todavía en desarrollo, aunque ahora mismo se ha estabilizado. No obstante, los cambios que se han ido produciendo han provocado algunos "efectos colaterales"

Si que se han perdido todos los ajustes entre el lanzador anterior (Trebuchet) y este de ahora. Son aplicaciones diferentes con ajustes diferentes.

En cuanto a los Widgets, supongo que el problema será "encontrarlos".
Una pulsación larga en el escritorio es la solución.

En la parte inferior de la pantalla aparecerán tres accesos:
1) Fondos de pantalla
2) Selección de Widgets
3) Configuración del lanzador.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2030  
Viejo 11/11/14, 17:02:20
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por asc_a1981 Ver Mensaje
Ya se que es una pregunta basica pero no soy capaz de hacerlo, ¿Como instalo el Recovery-P5100_TRWP-2.7.0.3?? lo hice la primera vez que meti la ROM de TuxLin pero ahora que quiero actualizarla no soy capaz.

El recovery se actualiza a través del propio recovery, como se hace con la instalación de otra cosa a través de un fichero zip.

Tengo prevista la subida de mi nueva versión TWRP-2.8.0.5 en días (hoy o mañana posiblemente)
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario:
  #2031  
Viejo 12/11/14, 19:14:59
Array

[xs_avatar]
asc_a1981 asc_a1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
El recovery se actualiza a través del propio recovery, como se hace con la instalación de otra cosa a través de un fichero zip.

Tengo prevista la subida de mi nueva versión TWRP-2.8.0.5 en días (hoy o mañana posiblemente)
Ya tengo la tablet funcionando con la nueva ROM y de momento todo perfecto, va como un rayo mucho mejor que con la versión antigua que tenia, GRACIAS TuxLin!!

El único"fallo" que de momento he visto, si lo puedo llamar así, es que cuando pongo el salvapantallas de Tabla de fotos o Marco de fotos y pongo las fotos que quiero que salgan, le doy a iniciar ahora y no aparece nada, se queda la pantalla en negro. Pasa lo mismo cuando lo pongo a cargar y se activa el salvapantallas, se ve toda la pantalla en negro.
Y ya aprovecho para hacerte una petición, veo bastante útil poder ordenar en el menú de aplicaciones los iconos como se quiera y no por orden alfabético, así como poder hacer carpetas para poder meter varias aplicaciones. Igual se puede hacer lo que te comento pero yo por mucho que lo intento no soy capaz.

Otra vez y no me canso de decirlo, gracias por tu trabajo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2032  
Viejo 13/11/14, 01:09:55
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por asc_a1981 Ver Mensaje
Ya tengo la tablet funcionando con la nueva ROM y de momento todo perfecto, va como un rayo mucho mejor que con la versión antigua que tenia, GRACIAS TuxLin!!

El único"fallo" que de momento he visto, si lo puedo llamar así, es que cuando pongo el salvapantallas de Tabla de fotos o Marco de fotos y pongo las fotos que quiero que salgan, le doy a iniciar ahora y no aparece nada, se queda la pantalla en negro. Pasa lo mismo cuando lo pongo a cargar y se activa el salvapantallas, se ve toda la pantalla en negro.
Y ya aprovecho para hacerte una petición, veo bastante útil poder ordenar en el menú de aplicaciones los iconos como se quiera y no por orden alfabético, así como poder hacer carpetas para poder meter varias aplicaciones. Igual se puede hacer lo que te comento pero yo por mucho que lo intento no soy capaz.
Otra vez y no me canso de decirlo, gracias por tu trabajo!!

Respecto a las carpetas:
Pones dos o más accesos directos en el escritorio. A continuación arrastras uno sobre otro. Siempre se ha hecho así.

Respecto a la ordenación, tu propuesta es interesante.

Respecto a los salvapantallas, te aseguro que nunca los he utilizado, hasta ahora mismo, y he podido comprobar que a mi me funcionan perfectamente.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
  #2033  
Viejo 13/11/14, 01:16:12
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
.

Disponible para descarga mi nuevo Recovery TWRP - Versión 2.8.0.5

__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
  #2034  
Viejo 13/11/14, 11:46:17
Array

[xs_avatar]
asc_a1981 asc_a1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Respecto a las carpetas:
Pones dos o más accesos directos en el escritorio. A continuación arrastras uno sobre otro. Siempre se ha hecho así.

Respecto a la ordenación, tu propuesta es interesante.

Respecto a los salvapantallas, te aseguro que nunca los he utilizado, hasta ahora mismo, y he podido comprobar que a mi me funcionan perfectamente.
Gracias por la respuesta,
Las carpetas me referia a hacerlas dentro del menu de aplicaciones, no en el escritorio. Hace tiempo cuando tenia la rom original creo que se podian hacer. Lo de la ordenacion graciaspor tenerlo en cuenta.

Y respecto al salvapantallas volvere a intentarlo a ver consigo que funcione.
Responder Con Cita
  #2035  
Viejo 13/11/14, 12:03:59
Array

[xs_avatar]
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 490

Hola:
En el escritorio ahora solo salen dos pantallas...¿se pueden ampliar el número de las mismas? ¿poner una central y que si despalzas a derecha o a ziquierda aparezcan otras dos con otros iconos??

He trasteado pero no he sabido encontrarlo...

Saludos
Responder Con Cita
  #2036  
Viejo 13/11/14, 13:55:02
Array

[xs_avatar]
joel_b joel_b no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: xperia u/ Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Morgan007 Ver Mensaje
Hola:
En el escritorio ahora solo salen dos pantallas...¿se pueden ampliar el número de las mismas? ¿poner una central y que si despalzas a derecha o a ziquierda aparezcan otras dos con otros iconos??

He trasteado pero no he sabido encontrarlo...

Saludos
Si, simplemente coge una app cualquiera con pulsación larga como si fueras a arrastrarlo. Y la llevas a cualquiera de los márgenes derecho o izquierdo y automáticamente te aumentará el numero de pantallas.
Luego para seleccionar la que quieres como principal, pulsación larga sobre escritorio y le das al icono de la casita que hay arriba.
Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joel_b su comentario:
  #2037  
Viejo 13/11/14, 14:37:16
Array

[xs_avatar]
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 490

Hola Joel:
 Cita: Originalmente Escrito por joel_b Ver Mensaje
Si, simplemente coge una app cualquiera con pulsación larga como si fueras a arrastrarlo. Y la llevas a cualquiera de los márgenes derecho o izquierdo y automáticamente te aumentará el numero de pantallas.
Luego para seleccionar la que quieres como principal, pulsación larga sobre escritorio y le das al icono de la casita que hay arriba.
Saludos!
Fantástico.

Me volvía loco buscando en los menús


Gracias
Responder Con Cita
  #2038  
Viejo 13/11/14, 17:36:15
Array

[xs_avatar]
asc_a1981 asc_a1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Jazztel
Sabeis como poner widgets en la pantalla de bloqueo. Gracias.
Responder Con Cita
  #2039  
Viejo 13/11/14, 18:32:53
Array

[xs_avatar]
jocarrc jocarrc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: gt-I8190L
Tu operador: Movistar
Que tal, una duda respecto al root, intento usar el root explorer pero me dice que no soy usuario root, intente instalar un supersu desde la playstore pero no funciono, decidi leer el post pero solo veia en algunas partes se referian a que entrando con term, al final termine leyendo cerca de 40 paginas pero en ninguna encontre como hacer funcionar el root, pudieran echarme una mano...
Responder Con Cita


  #2040  
Viejo 13/11/14, 18:55:49
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jocarrc Ver Mensaje
Que tal, una duda respecto al root, intento usar el root explorer pero me dice que no soy usuario root, intente instalar un supersu desde la playstore pero no funciono, decidi leer el post pero solo veia en algunas partes se referian a que entrando con term, al final termine leyendo cerca de 40 paginas pero en ninguna encontre como hacer funcionar el root, pudieran echarme una mano...

En ajustes, opciones de desarrollo, tienes la opción Acceso Root. Lo activas en la combinación que prefieras (solo aplicaciones si no vas a utilizar adb).

Si no tuvieras vilsible "opciones de desarrollo", en información del tablet, pulsas repetidamente en número de compilación (creo que son 7 veces) y ya te avisa de que te abre las opciones de desarrollo.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 01:58:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /