![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | ||||||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% | |||
|
||||||
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya sabemos algo más... qué lento va todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que único que sabemos es que de momento no hay G4
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes no veas la panzá de reir que nos hemos pegao esta tarde YA TENEMOS EL CUERPO PREPARAO PA SUSTOS.....
Independientemente de las compras que cada uno haga por su lado yo ya si que PLANTEABA UN PLAN B PERO YAYAYAYAYAYAYA, y que XAVIER dijese la semana que viene os traigo si quereis 400 móviles de los siguientes.......a,b,c,d Estoy seguro que nos vamos pa junio FIJO FIJO, de 2000 en 2000 que van pues cágate |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Adiós mayo, hola junio.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Paniser su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
220 puesto en casa en ebay.
Como te digo ni me merece la pena pasar malos ratos aguantar la espera y engaños por parte de jiayu. Para mí, jiayu cuando saque el G4 advanced va a sacar un móvil completamente desfasado. El S1 es el móvil que debería estar sacando ahora, a la altura del ya "medio desfasado" s3 (más que nada por la salida del s4). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes toda la razón del mundo, dijiste el día 6 y has cumplido (como hasta ahora). ![]() Seguiremos esperando pacientemente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo sigo pensando que terminal definitivo es lo mejor para todos. Se podría montar gorda si pillamos terminales de dudosa efectividad produciendo averías masivas...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sí claro de 2º mano a un particular
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
otro mes más por lo menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en pillarme otro movil para la mujer , que me recomendais de caracteristcas parecidas al g4 y que no tenga que esperar tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dicho antes, y hay una noticia en la pagina principal del foro, el umi x2 turbo sale el 15 de mayo (o es dicen, yo ya no me creo na)
|
|
|
|
Esto va para largo todavía, voto por el plan B (nunca pensé en esa posibilidad, pero visto lo visto ahora me parece lo mejor).
Nadie asegura que cuando salga el definitivo, como pasó con el G3, también lleguen con cuentagotas, y entonces ya no es que nos vayamos a junio, es que nos iríamos más allá para los últimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien, todos nos imaginábamos lo que iba a decir y por donde iban a ir los tiros pero a mi a estas alturas caí todo me sabe a poco.... Necesito coger oxígeno.....y sé y sabemos que LAE no tiene nada que ver que nosotros hemos elegido esta conjunta, esta marca de m... Jiayu, y este modelo de móvil pero.... Ya cansa.... La verda nosé si es mejor que reconducieramos esta conjunta hacia otra marca o modelo similar.....
Bueno ya estoy divagando a estas horas estoy cansado del curro (físicamente) y de lo de jiayu (mentalmente) a ver si mañana lo veo todo mejor... Por qué esperar esperar esperar.... Algún día dejara de ser una opción para todos!! Última edición por ValentinoJGL Día 06/05/13 a las 23:12:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Plan "B" yaaaaaaa !!!!!!! y que les den a Jiayu, propongo votación ya del plan "B".
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci, seria razonable una encuesta para un posible cambio de terminal.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|