|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy intentando hacer una especie de vídeo/review (lo que no tengo ni idea de editar vídeo y no sé cómo quedará) con screencast de esta nueva versión de la ROM con apariencia AOSP. Si me salgo con la mía, os lo pasaré (bueno, a Palleiro) por si lo queréis poner en el OP y ya le echarás un vistazo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cambiar la resolución (más o menos) para que las cosas de la pantalla se vean más grandes o más pequeñas. Si se sube el vídeo al final ya lo verás claramente
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy esperando que me den un cursillo intensivo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El cursillo es tan tonto que te lo doy en 5 min ![]() PD: Tengo birra bien fresquita en la nevera
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, si necesitas una mano en la edicion... soy tu solucion (vamos, que cuentes conmigo) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya encontraremos otro momento a escondidas de tu mujer ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alegria de ver tanto personal eficiente y bueno
:beer::beer::beer::beer: |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
.213,
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la verdad que para mi en esta rom me sobra el cb,el freedom no veo que haga nada mas que engañar a la vista voy a darle caña con el modern combat 4 haber si resiste y va igual de fluido que con la rom sin tocar.y sino adios cb:eek::eek:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgecarpio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero, si por ejemplo te pones el gobernador Conservative, tendras un ahorro de bateria y gracias a CB con mucha menos perdida de rendimiento. Pero vamos, alla cada uno... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué programador y gobernador recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que vayas probando o primero pruebes los perfiles que vienen con el configuridor. Poquito a poco ves probando a ver cual fluye mejor en tu s2.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gask7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no tengo ni idea y he estado buscando por ahí y no encuentro nada sobre esa parte del configurador apolo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y buscarlo por el hilo del Apolo puede ser muuuy dificil. Pero bueno, tal y como esta ahora el Apolo y su configurador, yo no me moveria de Cfq/Slp. Y juega un poco con sus 3 variantes. A mi el equilibrado a 1000 me parece la mejor opcion. Aunque ahora estoy con el Ahorro y me esta dando muy buenos resultados. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo ya varios días con la V7.0 y va perfecta, pero a veces me pasa una cosa que con las otras también, y es cuando cambio de wifi a tarifa de datos casi siempre el móvil se me queda medio 'tonto' y tengo que reiniciarlo para que me coja el 3g, ¿alguna idea a que puede ser?
Llevo el kernel Apolo. Un saludo y gracias por esta gran rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574296 [APOLO JB][Versión 4.4][Volumen II][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7888003 A esa altura del hilo, se comentaron cosas interesantes y conclusiones. Pero hay mucho que leer... De todas formas, ahí todavia Pedestre no habia "tuneao" el Slp, ni habia las variantes Última edición por garrapatero123 Día 05/04/13 a las 12:18:03 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
La aplicación rolletube, donde guarda los videos que te descargas?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»