|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V2.0 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA
Si tiene algo de lag,las llamadas
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo la Rom V1.0 si le instalo la V2.1 arriba de esa tendra alguna falla?
Otra si tengo que borrar todo hay alguna manera de respaldar los juegos y aplicaciones? Espero su pronta respuesta Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Respalda lo necesario con titanium. Solo lo necesario, cosas como respaldo de conversaciones, logros de juegos, etc. Sino llenarás tu movil con tonteras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que en las llamadas tiene un lag muy considerable. Según Andilien se mejorará en la nueva actualización así que habrá que esperar. Con respecto al GPS encuentra mi posición en menos de 30 segundos sin Internet ni nada, sólo puros satélites, es decir que me va genial.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de reparar el bug de la barra de notificaciones en el quickpanel, el icono de trafico de datos que no funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar mi ignorancia ¿que es un lag en llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a vale gracias una ultima habia preguntado en la pagina anterior por la aztualizacion 2.2 ya que via ota no me la aztualiza pues ya la e encontrado ¿que pasos tengo que hacer para aztualizarla?tengo que pegar el archivo en la raiz y lo tengo que hacer con el recovery extraerla y ya esta.¿no se?
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar, a priori de la forma correcta (rom. 54 limpia,...) pero sigo teniendo problemas con la señal del teléfono. Algunas llamadas se cortan aleatoriamente (creo que pierde la cobertura y por eso se corta) y de tanto en tanto no me deja hacer llamadas (cuando doy a llamar a un contacto o a un número introducido, aparece la pantalla de llamada e inmediatamente, sin hacer señal ni nada, me pone "llamada finalizada, y he de reiniciar para que se solucione.
Si alguien me puede echar una mano... Utilizo el teléfono para el trabajo y no puedo estar así. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar, a priori de la forma correcta (rom. 54 limpia,...) pero sigo teniendo problemas con la señal del teléfono. Algunas llamadas se cortan aleatoriamente (creo que pierde la cobertura y por eso se corta) y de tanto en tanto no me deja hacer llamadas (cuando doy a llamar a un contacto o a un número introducido, aparece la pantalla de llamada e inmediatamente, sin hacer señal ni nada, me pone "llamada finalizada, y he de reiniciar para que se solucione.
Si alguien me puede echar una mano... Utilizo el teléfono para el trabajo y no puedo estar así. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es que me alegre de que también te pase a ti, por supuesto, pero al menos veo que no es cosa mía... de que haya hecho algo mal. Veremos si alguien nos puede ayudar, porque sino instalaré una stock rom, ya que no puedo pasar otro día con el teléfono "cojo".
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre el problema de las llamadas tengo que decir que yo tambien lo sufria y mi opinion es fallo de el consumo de la ram....pero hice una tonteria y llevo dos semanas que va como la seda....
abri recovery e hice los wipes para empezar de cero con la rom... ahora no tengo ningun tipo de problema (invito a que lo prueben pero eso si hacer backups de las app , dejen el cpu con los gobernadores de serie y si quieren bajen el maximo a 800, el ram manager ni lo toco,tambien he desistido en intentar convertir mi movil en una consola portatil y ya no le instalo juegos pesados) restaurar solo las app del usuario siempre me ha ayudado a no arrastrar un problema Última edición por tonyky Día 19/03/13 a las 18:48:55. |
|
|
||||
|
||||
|
sobre el problema de las llamadas tengo que decir que yo tambien lo sufria y mi opinion es fallo de el consumo de la ram....pero hice una tonteria y llevo dos semanas que va como la seda....
abri recovery e hice los wipes para empezar de cero con la rom... ahora no tengo ningun tipo de problema (invito a que lo prueben pero eso si hacer backups de las app , dejen el cpu con los gobernadores de serie y si quieren bajen el maximo a 800, el ram manager ni lo toco,tambien he desistido en intentar convertir mi movil en una consola portatil y ya no le instalo juegos pesados) restaurar solo las app del usuario siempre me ha ayudado a no arrastrar un problema ![]() Ya diré como va. Gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo acabo de hacer wipe cache y wipe datavilk (o algo así jeje) Lo he probado pero se ha vuelto a cortar la llamada por pérdida de cobertura. Probaré hacer el wipe factory reset y empezar de cero, a ver si de este modo se soluciona.
Ya diré como va. Gracias por la respuesta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recien hice todos los wipes, en el orden que va y nada todo sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes habia preguntado en la pagina anterior por la aztualizacion 2.2 ya que via ota no me la aztualiza pues ya la e encontrado ¿que pasos tengo que hacer para aztualizarla?tengo que pegar el archivo en la raiz y lo tengo que hacer con el recovery extraerla y ya esta.¿no se?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes habia preguntado en la pagina anterior por la aztualizacion 2.2 ya que via ota no me la aztualiza pues ya la e encontrado ¿que pasos tengo que hacer para aztualizarla?tengo que pegar el archivo en la raiz y lo tengo que hacer con el recovery extraerla y ya esta.¿no se?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Andi tendras hoy la actualizacion??
|