![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
lo que si queria comentar una cosa el tw launcher no se instala solo porque te da fc siempre tiene que ir uno principal como apex,nova,launcher2 trebuchet uno de estos es el inicio pero pondre el tw launcher que luego te dejara eligir si quieres el nova o tw launcher,saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que llevase el nova y el launcher del s3 por ejemplo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
correcto es el que llevara nova y tw launcher
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rikku9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos estas mal acostumbrando..... Nos das tanto que siempre queremos mas.
Espero que la v10 valla muy bien para así tomarte unas vacaciones merecidas macho. Aunque creo que disfrutas haciendo todo esto...... jeje. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que vaya bien crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Rikku, hola gracias por currar tanto, estamos esperando impacientes la nueva rom.Si podemos ayudarte di algo............ lo de mirar el telefono y que siga funcionando no va ir verdad ,gracias otra vez.
|
|
|
|
a que te refieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda rápida y seguro que tonta, cómo me pongo el Nova Prime? Tengo el 1.1.4, pero si quiero el prime, alguna manera de hacerlo?
Saludoss y gracias! |
|
|
|
raiz system/app esta el nova normal pegas y te sobre escrive saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Está en la carpeta raíz donde hay mas carpetas como Android, DCIM, Download..? Me siento novato DD
|
|
|
|
bueno añadido tambien rigntones,notificaciones,ui y alalarma de s3 creo que de momento hasta esta version v10
|
|
|
|
que explorador usas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Con el root explorer accederas a la carpeta system
|
|
|
|
no simplemente cuando te salga los 2 launcher seleccionas como principal y solo te sale 1 aunke le des al home no saldra nada solo el que tu elijas
|
|
|
|
añadido CarHome
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||