![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Bajate el jkay que dejo a continuacion, es mas nuevo que el que trae la rom, se corrigen algunos bugs y tal. Flashealo por recovery y nada mas encender el movil busca el icono deluxe settings. LINK: http://www.mediafire.com/?8lnk9u4cmmtd49x ---------------------------------------------------------------------------------------------- Ayer finalice la carga de la bateria, al movil le di el uso normal, llamadas, whats, algo de navegador, tapatalk, vamos lo tipico. Con esto me he dado cuenta de que de serie vienen activadas muchas cosas que consumen bateria que realmente se puede pasar sin ellas. He estado investigando para crear mi propia rom y en cuanto salga ICS me hare una personalizada super lite quitando toda la basura y añadire mis apps. Haber que sale de esto Dejo las capturas de consumo de la ultima carga:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rinxe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esta Rom con el kernel Phenomenal extreme es una gozada!, nunca habia conseguido superar 4 h de pantalla y he llegado a mas de 6 h. Eso si, yo utilizaba muchisimo el navegador web que es de lo que mas traga, ahora utilizo Pulse para las noticias y Forum runner para los foros, aparte de comodidad y rapidez se ahorra mucha bateria.
Tambien he seguido algunos consejos para el ahorro ya expuestas, congelar drm, aplicaciones, brillo manual, sincro manual ect. Lo aconsejo 100%!! Enviado desde mi Sll con Forum Runner |
|
|
|
|
Cita:
Y lo del porcentaje de bateria no se como se activa pero imagino que sera desde el jkay. La nueva version del jkay corregia un par de bugs simplemente. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues ahi si que me has pillado porque no se donde puede estar el fallo, lo unico que se me ocurre es que necesite algun mod del kitchen pero es raro. Pero ya ves que yo tengo la misma rom, jkay actualizado y me funciona. Intenta actualizar el kitchen desde el market
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No creo que la encuentres por ahi ya que es una version con "fallos". La version final para el firm WLA4 en el jkay 13.6.4.
La puedes sacar directamente de la rom, pero no se si se podria instalar. Otra opcion es reflashear la rom sin wipes ni nada, asi te quedarias con las apps de serie de la rom, incluido jkay y kitchen. |
|
|
|
Perdonad si ya se habló del tema pero en los ultimos post no vi nada.
Habeis tenido problemas de audio al instalar de la kitchen los mods de grabacion de llamadas?, yo hasta que he encontrado el fallo pensaba que se me habia jodido el jack o el altavoz pero finalmente descubri que esos mod dejan sin audio al tlfno. Sabeis si han sacado algun parche para arreglarlo?. Gracias. Enviado desde mi Sll con Forum Runner |
|
|
|
Wenas...sabeis que tal va el siyah 2.6.13? Alguien lo recomienda?
galaxy s2 the best |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Sll con Forum Runner |
|
|
|
El extreme me da fallos no se xk edta mañana se.me aoqgo solo el.tlf y es una pena porke la no consume nada ee bateria....el medium tambien va bien para la bateria? Mo sera x la checkrom por lo ke no me va el phenomenal?
galaxy s2 the best |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¿no creeis que hay pocas cosas en el kitchen?
Me refiero a temas y eso, porque aparte de la estabilidad y demás que me da el tener el siyah+la rom veo pocas ventajas. Será que soy nuevo en esto del rooteo. |
|
|
|
Ya si antes de poner el extreme ya pase el limpiador.. Y aora antes de poner el medium tambien lo e pasado avrt kw talncob el medium
galaxy s2 the best |
|
|
|
|
Cita:
En cuestion de temas siempre uso el Revolution porque la verdad no sale ninguno que me guste mas. Enviado desde mi Sll con Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Va el BLN y la radio ??
Saludos !!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El BLN creo que solo es compatible con algunos kernel (Siyah creo que es uno de ellos)
|
|
|
|
|
|
Chicos e metido el phenokrnal medium y parece ke toro va bien... Menos que e entrado dobde el consumo y me pone so android un 67% eso no es nornal sabeis porke puede ser.... Alo mejoe es la primerq carga asta que se asientr un poco?
galaxy s2 the best |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»