![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Prueba ajustes cyanogen, rendimiento, bloquear launcher en memoria
Yo también tengo deshabilitada la cache de desplazamiento Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 Última edición por NxT Día 10/05/12 a las 20:18:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento en lo que he estado trasteando se ha solucionado. ¿Para que sirve lo de la cache de desplazamiento que tienes desactivada? Yo la tengo activada pero no se para que sirve. Muchas gracias nuevamente NxT |
|
|
|
No me hagas mucho caso, pero leí en xda que las últimas versiones de cyanogen traen una aceleración que va mejor sin este cache de desplazamiento... Es algo de oídas, no se si es cierto, pero yo lo tengo así y me va muy fluido y por eso lo puse
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa q con la ultima version le das a llamar y tarda bastante en hacer la llamada, se queda como trabado :S
|
|
|
|
Hola de nuevo,
Ayer me ha vuelto a pasar esto: "Hola a todos. Tengo un problema desde que instalé esta última versión: Cunado instalo apps, los iconos no aparecen en la lista de apps, aunque las apps están instaladas correctamente. Cuando desinstalo apps los iconos permanecen en la lista, no se borran. Tengo instalado adw launcher ex y la única forma de solucionar esto es reiniciar el launcher. He probado a instalar la rom desde cero (todos los wipes y sd formateada). Sabeis que puede estar pasando? Alguna solución?" Parecía que todo estaba bien y de repente me encuentro otra vez con este problema. He tenido que hacer wipe total y reinstalar todo de cero com la vez anterior. Ahora y de momento parece que va bien. Alguien me puede echar un cable? Saludos. |
|
|
|
lo siento, pero yo también uso el adw launcher ex, y no me pasa...
No se que puede ser Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Gracias por la respuesta.
A mi antes tampoco me pasaba. Todo va bien y muy fluido, con un gran rendimiento de la batería, pero esto me tiene descolocado. No se trata de adw launcher ex, cambiando el launcher, cuando da este fallo sigue igual. Instalas o desinstalas y todo sigue igual en los iconos, pero las apps están bien instaladas o desinstaladas. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
A alguien le peta la aplicacion de twitter oficial desde la ultima version. Se cierra al instante de abrirla.
He vuelto a instalar la Rom y sigue todo igual ![]() Gracias |
|
|
|
Yo la estoy usando sin problemas
prueba a borrar datos de la aplicación, a ver si se arregla Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Que va, he vuelto a instalar la rom y tampoco. Al final he instalado otro cliente de twitter y de momento va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien puede explicarme como es el tema en esta rom para pasar todas las aplis a la Sd con el S2E o el LINK2SD?nose cual se usa en esta rom, es q tengo pensado pasarme a esta rom y kiero saber como va eso.
Gracias de antemano. Última edición por Snyper82 Día 20/05/12 a las 11:50:45 |
|
|
|
si quieres pasar las aplicaciones a la SD la propia rom tiene la opcio para eso, en caso que te refieras a pasarlas a ext4 bajate S2E desde el market marca las opciones para trasladar y reinicia y con eso es mas que suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto a ext 4 digo yo, ok con el S2E entonces, pero solo tengo q bajarla aplicacion abrirla y pasarlas asi de facil?
Gracias x contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes debes de formatear la sd desde el recovery como ext 4 o creo desde el rom manager
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro tengo q particionarla a ext 4 desde el recovery eso yase, pero despues bajo la aplicacion S2E y las paso desde ahi no? Pasa todas exactamente todas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version de febrero, ¿si actualizo a la ultima tengo que hacer backup de las aplicaciones, o como es una actualizacion no las perdere?
He visto por ahi el script supercharge que optimiza el uso de la memoria RAM y en algunas ROMS ya esta implementado,¿ en esta lo esta o lo instalo a parte? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevaba tiempo con el nexus apagado pero cuando he ido a cogerlo, no me conecta por USB, estoy leyendo y no veo a nadie que le haya pasado, he instalado los drivers en el ordenador pero no me abre el explorador de archivos. Que puedo hacer? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando va ver nueva actualizacion ?
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:24:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

De momento en lo que he estado trasteando se ha solucionado.