![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el fondo, en diversos tamaños, pilla el que quieras:
http://wallbase.cc/wallpaper/768 Y el lockscreen es el WidgetLocker con uno de los temas que trae por defecto, el que simula Honeycomb |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede recomendar algun Widget de calendario que sea similiar al GO Calendar? (widget solo funcional con el go launcher)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por defydeluxe Día 03/04/12 a las 21:26:22 |
|
|
|
Yo utilizo el "Simple calendar", gratis en el Play store y estoy encantada y tambien me gustó mucho fué el "Jorte" pero al final me quedé con el Simple, por que lo tengo configurado para que se vean los eventos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Alguien sabría decirme cual es el widget que te muestra los datos del consumo de cpu, temperatura, estado en mHa de la bateria y tal? No he podido encontrarlo |
|
|
|
Que aplicacion usaste
[quote=Rick77;2270895]¡Bueno pues ya lo tengo casi listo! Un poquito retocar algunos colores y a por la Lock Screen
¡A ver que os parece! Pondría como se ha pedido todas las herramientas configuraciones y gadgets que he utilizado... Pero no sé por donde empezar, disculparme por ello, si alguien tiene alguna duda al respecto de algo que no se corte en preguntar. Que app usaste para los widgets de frecuencia, bateria, espacio en la memoria etc? |
|
|
|
una mezcla entre cyano y miui...:p
![]() Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... |
|
|
![]() ¿Cómo se llama el widget que muestra la batería, temperatura, ram y memoria? |
|
|
|
¿Cómo hago para poner la temperatura en celsius? La tengo en farenheit.
|
|
|
|
|
Cita:
display options>temperature... y también puedes configurarle otras cosas, como cambiarle el tema..iconos sólo, etc.... |
|
|
|
Mi escritorio es bastante simple pero asi me gusta.
|
|
|
|
|
|
aqui adjunto imagen.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||