|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias por el tuto para dummies, flasheado sin ningún problema porque tu explicación ha sido estupenda.
Lo único que me al telefono le ha costado un poco salir la autorizacion de permitir la depuracion usb para que quede bien vinculado con el pc, por eso en la ventana de comandos adb device me salia reconocido pero no autorizado. He cambiado el cable y al rato ha saltado la autorizacion en la pantalla del movil, aceptar y ya flashear... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xekeboa su comentario: | ||
|
|
|
@Gasolution Buenas primero gracias por el tuto, no sé si ha salido esta duda.
Cuando estoy con el MiFlash para flashear y le doy a Flash me sale el error: Se ha alcanzado el final del archivo(0x80070026: ReadRobust failed) La Rom que me he bajado es la kenzo_global_images_V7.3.6.0.LHOMIDD_20160523.0000 .23_5.1_globalEspero respuesta, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, hice todo, me pase a twrp y instale mokee, pero me cerro el bootloader....
si quiero regresar a global, hago todo de nuevo? o no puedo regresar y causo brick? gracias |
|
|
|
@Gasolution El tema es que el movil se compró en Aliexpress vendedor Goldway y con la Rom que lleva no se pueden actualizar las app, y debe ser un fallo de dicha Rom. Alguna otra forma de poder flashearno solucionarlo? Gracias
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hice todo de nuevo, como si empezara de nuevo y deje todo ok y unlock de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te expliqué, yo tuve que probar varios cables, así como varios puertos. A disfrutar. |
|
|
|
Buenas tengo un problema he intentado flasearlo pero me sale un error tal como (espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando (0x80070008:Max buffer sector is 256)
Que hago??? PD ya he leído algo de como solucionarlo algo mas atrás,gracias voy a probar. Pero tengo una duda ahora como hago para que me lo reconozca myflash,se ha quedado el logo de MI y no me lo reconoce el programa para poder flashearlo de nuevo a la versión anterior. Última edición por Bokeroneitor Día 14/07/16 a las 22:01:24 |
|
|
|
|
Cita:
Ya estoy en la global developer con miui 8😉 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Podias explicarme como has conseguido meterle la rom??yo he tenido el mismo problema que tu pero no me lo pilla el myflash para poder meterle una rom anterior.
|
|
|
|
Gracias pero es que ahora no me lo detecta miflash
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Reinicia la PC. Con eso lo soluciona
|
|
|
|
|
Perfecto ahora si me ha funcionado,muchas gracias.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»