Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #2021  
Viejo 24/02/16, 17:10:23
Array

[xs_avatar]
JotaGarNo JotaGarNo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertomar Ver Mensaje
Sí, eso es exactamente lo que digo, sí.

Lo se porque es lo que ponen ellos que vale:

Ir al link original: http://www.spemall.com/Two-Year-Warrantee-in-Spain_g.html





Ir al link original: https://www.ibuygou.com/p-xiaomi-redmi-note-3-pro-qualcomm-snapdragon-650-hexa-core-18ghz-3gb-ram-32gb-rom-7298.html





Saludos
En ibuygou se referiran al primer año de garantia, ya que el segundo cuesta 5 y a nosotros nos lo regalan...

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2022  
Viejo 24/02/16, 17:15:26
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ss3ss Ver Mensaje
243+17= 260.
O en China es diferente??
Ah y creo que el precio de ibuygou en la web incluye 1 año de garantía (ampliable a 2 años pagándolo)

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Efectivamente, así es, como por incluir 1 año más cobran 5 $, es deducible que el otro año serían otros 5 $, con lo cual el total serían 10 $, que a su vez es exactamente lo que cobra Spemall por los 2 años. Está claro el coste del servicio para quien tenía dudas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #2023  
Viejo 24/02/16, 17:15:44
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,420
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por robertomar Ver Mensaje
Mira, no pensaba explicitarlo, pero ya que lo preguntas, te contesto. Te voy a decir cuál es mi concepto de conjunta, al menos las que yo estaba acostumbrado a ver hace unos años, y cuál no es mi concepto de conjunta.

[...]

Pero de quien dice no tener nada que ver con ninguna tienda, ni llevarse nada de estas organizaciones de conjuntas, y que su único interés es conseguir el mejor precio para todos, pues no lo llego a entender del todo. Yo si estoy dentro de un colectivo para intentar lograr un objetivo, defiendo al colectivo y no a la contraparte, y no doy por bueno todo lo que diga la contraparte si no tengo otro interés de por medio. Si es que los usuarios somos los que hemos tenido que ir haciendo investigación del SAT, de lo otro, de lo otro, sin ser los organizadores o promotores porque el promotor que se supone que defiende nuestros intereses, la palabra de la tienda va a misa y si no vamos descubriendo nosotros todo, da todo por bueno...

Saludos.
+1000

En lo único que discrepo de tu exposición es en que antes las "conjuntas" se hiciesen bien y ahora se hayan desvirtuado, en realidad siempre fue así. Todavía recuerdo lo que sucedió con el lanzamiento del Xiaomi Redmi 1 y del Xiaomi Mi3 a principios del año 2013; la sensación de déjà vu es enorme, "conjuntas" que ofrecen en presell un precio fantástico y luego se va dilatando la fecha de envío, y "conjuntas" en las que el ahorro respecto al precio de mercado es nulo. También produce déjà vu encontrar a los típicos "seguratas" que aparecen invariablemente en todas las conjuntas, dando palmas con las orejas a todo lo que dicen los organizadores y censurando a cualquiera que se atreva a criticar como si les fuera la vida en ello.

Lo que ha sucedido con Spemall me parece especialmente vergonzoso, el organizador ofrece un precio incluso más caro que el que había comprándolo por libre, le avisamos de ello y ¿qué hace? ¿hablar con Spemall para que mejore el precio de la "conjunta"? No, lo que consigue es que Spemall elimine la oferta anterior, de la que se beneficiaban todos los foreros de HTCmanía, para que el precio que le da a la "conjunta" sea el mejor que hay en el foro.

En fin, salvo alusiones este es mi último mensaje en este hilo, ya que veo que las cosas no han cambiado nada y que con las "conjuntas" va a ser imposible obtener ninguna ventaja que no pudiera lograrse comprando por libre.

Suerte a todos lo que vayan a seguir adelante con esta "conjunta"

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #2024  
Viejo 24/02/16, 17:24:00
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 3,343
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
+1000

En lo único que discrepo de tu exposición es en que antes las "conjuntas" se hiciesen bien y ahora se hayan desvirtuado, en realidad siempre fue así. Todavía recuerdo lo que sucedió con el lanzamiento del Xiaomi Redmi 1 y del Xiaomi Mi3 a principios del año 2013; la sensación de déjà vu es enorme, "conjuntas" que ofrecen en presell un precio fantástico y luego se va dilatando la fecha de envío, y "conjuntas" en las que el ahorro respecto al precio de mercado es nulo. También produce déjà vu encontrar a los típicos "seguratas" que aparecen invariablemente en todas las conjuntas, dando palmas con las orejas a todo lo que dicen los organizadores y censurando a cualquiera que se atreva a criticar como si les fuera la vida en ello.

Lo que ha sucedido con Spemall me parece especialmente vergonzoso, el organizador ofrece un precio incluso más caro que el que había comprándolo por libre, le avisamos de ello y ¿qué hace? ¿hablar con Spemall para que mejore el precio de la "conjunta"? No, lo que consigue es que Spemall elimine la oferta anterior, de la que se beneficiaban todos los foreros de HTCmanía, para que el precio que le da a la "conjunta" sea el mejor que hay en el foro.

En fin, salvo alusiones este es mi último mensaje en este hilo, ya que veo que las cosas no han cambiado nada y que con las "conjuntas" va a ser imposible obtener ninguna ventaja que no pudiera lograrse comprando por libre.

Suerte a todos lo que vayan a seguir adelante con esta "conjunta"

Saludos
( aunque vaya en contra de mi oferta... tengo que soltarlo )

Yo colaboraba con Spemall hace muuucho tiempo y se como pueden funcionar..

Te aseguro que dvd a pedido a Spemall la mejora de la oferta ya que había esa oferta por ahi dando vueltas, y te aseguro que su respuesta a sido que el otro precio era erroneo, que no podía ser ( no ha sido un...elimina ese codigo.. )

Aunque vaya en contra mia, tengo que decirlo, lo que es es...

Referente a las conjuntas... antes cuando el Redmi 1s y mi3 no habia ni la mitad de tiendas que hay ahora, por lo que los margenes son muchos mas pequeños y no puedes rebajar 20-25$ porque directamente no los tienes de beneficio en la mayoría de los telefonos

Estoy contigo en algunas cosas eh! ( aunque no lo parezca jejeje )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2025  
Viejo 24/02/16, 17:25:32
Array

[xs_avatar]
agustrin agustrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: alicante
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: redmi note 3
Tu operador: ONO
Me uno a ti yo lo he comprado por 192 en la conjunta de igogo y me parece un precio muy razonable no como estos

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2026  
Viejo 24/02/16, 17:25:41
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jonaperez87 Ver Mensaje
Estoy intentando ponerme un poco al día en el hilo pero me es dificil, y mas hoy...

Solo digo que el precio ese tan bajo que hay ( es IMPOSILE ) a día de hoy ( ni habiendo comprado unidades antes ni comprandolas ahora... es imposible... ), puede ser posible si empiezan a enviar de aquí 2 semanas ( sobre el día 9 o 10 de marzo +- ) y siendo una suposición que baje a ese precio... pero para enviar ya a ese precio? imposible... es más... si tienen stock a ese precio, yo me encargo de que iBuyGou se los compre a ellos directamente ya que sale mas barato que nuestro mismo coste!!

En serio... es IMPOSIBLE..

Nunca me vereis hablando mal de una tienda o una oferta que sea buena o con buena reputación... jamás.. una cosa es la "competencia" y otra cosa es no ser legal... si tienes buen precio y buena reputación, ole tus hue... te lo has ganado, pero hay cosas que son imposibles, luego a las 2-3 semanas te dicen que no hay stock, te devuelven el dinero y se crea desconfianza en todas las tiendas ( sin querer a veces metemos a todas las tiendas en el mismo saco )

en cuanto a los regalos y la rebaja de 1$: una cosa es el precio web de las tonterias de xiaomi ( que ahi es donde hay mas margen y no en los telefonos... ) y otra el precio de coste... si una tienda "regala" algo, te lo esta cobrando ( incluida iBuyGou y todas )
Anoche entré en el foro y vi unos cuantos comentarios ( bastantes ) de que eran regalos ridiculos y que mejor descontar ese $... ( de hecho le dije a dvd que retirabamos la oferta porque a mas no se podía llegar a día de hoy... )
se puede ofrecer 15$ menos de aquí 8-9 días? no lo se.... no creo, pero puede ser... pero es como todos los telefonos... mientras mas esperas, al final baja!

Por eso hemos quitado los regalos y bajar ese 1$ y poco... se ha bajado lo que era el coste del valor de los regalos que se daban, pero mirar... la diferencia es de 1$ y poco.. y ayer era mejor oferta spemall, y hoy con 1$ mas bajo es mejor oferta iBuyGou !!

Creo que a la hora d comprar un telefono de este precio, tenemos que mirar mas el servicio ( no el que de yo, ya sea la tienda que sea o quien sea ), mirar la garantía ( que luego vienen los disgustos ), mirar la fiabilidad, la reputación de cada SAT, mirarlo todo... no solo 1-2$ mas alto o mas bajo...o un templado de 0.5$

es mi opinión... y despues de este tocho... sigo a lo mio que hoy me estan dando por todos los lados jajajjaja
Ok, caben 2 posibilidades:

1ª) Que sea el precio al que compró iBuygou,pero no al que están comprando ahora otras tiendas, pero si lo aseguras con tanta rotundidad, imagino que entonces será la segunda opción.

2ª) Entonces, si eso es así, @dvd1094 faltó a la verdad cuando dijo ésto:

"Poco stock de color NEGRO en la versión de 16GB y 32GB. Stock suficiente de colores PLATA y ORO.".

Saludos.
Responder Con Cita
  #2027  
Viejo 24/02/16, 17:26:05
Array

[xs_avatar]
agustrin agustrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: alicante
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: redmi note 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por agustrin Ver Mensaje
Me uno a ti yo lo he comprado por 192 en la conjunta de igogo y me parece un precio muy razonable no como estos

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Aunque no tenga en stock han prometido enviarlo antes del 10 de marzo también me parece razonable

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2028  
Viejo 24/02/16, 17:28:26
Array

[xs_avatar]
diegomula diegomula no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Mula (Murcia)
Mensajes: 51
Tu operador: Yoigo

@m1ja1l crees que se podrían obtener las mismas ventajas (+1 año de garantía con SAT en España, "envío inmediato") comprándolo por libre y a mejor precio?
Es mi primera conjunta y insisto que el precio no es malo, pero considero que podría ser algo mejorable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2029  
Viejo 24/02/16, 17:30:32
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
@robertomar en lugar de citar el tochaco te contesto mencionandote porque supongo que hay gente que le molesta los tochos y si voy citando son mas tocho aun.

Como bien dices mi concepto de conjunta es el primero que mencionas, pero si el beneficio de la tienda por cada terminal vendido en la conjunta es de unos 8$ no se como puedo pedirle a la tienda que bajen el precio mas aun. En cuanto a lo que dices de que me contradigo por lo del precio de tomtop, te aseguro que no me contradigo y las razones del precio de tomtop no las puedo exponer aqui porque no es de interes de nadie pero si quieres me hablas por MP y te digo esas razones.

Y, joder, que parezco un comercial defendiendo a las tiendas? No defiendo a las tiendas, es mas, mas de una vez he pedido por aqui que se fuese a comprobar si era verdad el SAT de spemall de antes o no. Si las defendiese iba a decir eso? Al contrario, afirmaria que era real y lo defenderia a pecho y espada. Yo solo defiendo el trabajo que tiene negociar con los chinos. Te aseguro, que he llegado a estar entre 3h y media y 4h dandole la tabarra a Spemall para que el precio que me dieron lo bajasen 1 misero dolar mas y eso es algo que alguna gente no lo valora..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2030  
Viejo 24/02/16, 17:31:50
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
+1000

En lo único que discrepo de tu exposición es en que antes las "conjuntas" se hiciesen bien y ahora se hayan desvirtuado, en realidad siempre fue así. Todavía recuerdo lo que sucedió con el lanzamiento del Xiaomi Redmi 1 y del Xiaomi Mi3 a principios del año 2013; la sensación de déjà vu es enorme, "conjuntas" que ofrecen en presell un precio fantástico y luego se va dilatando la fecha de envío, y "conjuntas" en las que el ahorro respecto al precio de mercado es nulo. También produce déjà vu encontrar a los típicos "seguratas" que aparecen invariablemente en todas las conjuntas, dando palmas con las orejas a todo lo que dicen los organizadores y censurando a cualquiera que se atreva a criticar como si les fuera la vida en ello.

Lo que ha sucedido con Spemall me parece especialmente vergonzoso, el organizador ofrece un precio incluso más caro que el que había comprándolo por libre, le avisamos de ello y ¿qué hace? ¿hablar con Spemall para que mejore el precio de la "conjunta"? No, lo que consigue es que Spemall elimine la oferta anterior, de la que se beneficiaban todos los foreros de HTCmanía, para que el precio que le da a la "conjunta" sea el mejor que hay en el foro.

En fin, salvo alusiones este es mi último mensaje en este hilo, ya que veo que las cosas no han cambiado nada y que con las "conjuntas" va a ser imposible obtener ninguna ventaja que no pudiera lograrse comprando por libre.

Suerte a todos lo que vayan a seguir adelante con esta "conjunta"

Saludos

Totalmente de acuerdo compi, opino exactamente igual que tú. Respecto a las conjuntas de "antes" no me refería a cuando el Redmi 1, ni a 2013 ni nada por el estilo, sino a MUUUUUCHO antes, jajajaja. Seguramente yo tenga más años que todos vosotros y me refiero a épocas bastante anteriores a esa.

Sí, bueno, la fijación con Spemall ya llegó al delirio en mi opinión, jajajaja. Eso que comentas, y aparte, lo de intentar mandar alguien a Oviedo para que hiciese 4 fotos y colara el cutre SAT que decían tener allí, jajajaja. Qué bueno.

Y ahora lo de Alzira, vale, después de ver el Street View de Goggle Maps que puso el compañero, directamente SIN COMENTARIOS, jajajaja. Qué bueno.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2031  
Viejo 24/02/16, 17:33:22
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 3,343
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robertomar Ver Mensaje
Ok, caben 2 posibilidades:

1ª) Que sea el precio al que compró iBuygou,pero no al que están comprando ahora otras tiendas, pero si lo aseguras con tanta rotundidad, imagino que entonces será la segunda opción.

2ª) Entonces, si eso es así, @dvd1094 faltó a la verdad cuando dijo ésto:

"Poco stock de color NEGRO en la versión de 16GB y 32GB. Stock suficiente de colores PLATA y ORO.".

Saludos.
No... no saquemos las cosas de contexto tio..

Al fin y al cabo dvd dice lo que las tiendas le digan...

Si yo le digo mañana que iBuyGou va a sortear un mi5 entre los compradores de esta conjunta el lo dirá ( otra cosa es que sea así o no )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2032  
Viejo 24/02/16, 17:35:48
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
@robertomar en lugar de citar el tochaco te contesto mencionandote porque supongo que hay gente que le molesta los tochos y si voy citando son mas tocho aun.

Como bien dices mi concepto de conjunta es el primero que mencionas, pero si el beneficio de la tienda por cada terminal vendido en la conjunta es de unos 8$ no se como puedo pedirle a la tienda que bajen el precio mas aun. En cuanto a lo que dices de que me contradigo por lo del precio de tomtop, te aseguro que no me contradigo y las razones del precio de tomtop no las puedo exponer aqui porque no es de interes de nadie pero si quieres me hablas por MP y te digo esas razones.

Y, joder, que parezco un comercial defendiendo a las tiendas? No defiendo a las tiendas, es mas, mas de una vez he pedido por aqui que se fuese a comprobar si era verdad el SAT de spemall de antes o no. Si las defendiese iba a decir eso? Al contrario, afirmaria que era real y lo defenderia a pecho y espada. Yo solo defiendo el trabajo que tiene negociar con los chinos. Te aseguro, que he llegado a estar entre 3h y media y 4h dandole la tabarra a Spemall para que el precio que me dieron lo bajasen 1 misero dolar mas y eso es algo que alguna gente no lo valora..

Pues sí pareces, sí, jejeje. Joder macho, y todas esas horas a cambio de nada???. Puro altruismo o te sobra el tiempo libre???, jajajaja.

Lo de corroborar lo de Oviedo mi opinión ya la he comentado en otro post.

Saludos
Responder Con Cita
  #2033  
Viejo 24/02/16, 17:37:05
Array

[xs_avatar]
xNukeON xNukeON no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Visto lo visto , ibuygou se queda como mejor opción por el tema sat y envió, si ya no se puede rascar nada mas y es el precio "que hay" para ahora y no para el 10 de marzo , en mi opinión es un precio asequible por tenerlo ya, el que no que espere.
Responder Con Cita
  #2034  
Viejo 24/02/16, 17:39:17
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Lo que ha sucedido con Spemall me parece especialmente vergonzoso, el organizador ofrece un precio incluso más caro que el que había comprándolo por libre, le avisamos de ello y ¿qué hace? ¿hablar con Spemall para que mejore el precio de la "conjunta"? No, lo que consigue es que Spemall elimine la oferta anterior, de la que se beneficiaban todos los foreros de HTCmanía, para que el precio que le da a la "conjunta" sea el mejor que hay en el foro.

En fin, salvo alusiones este es mi último mensaje en este hilo, ya que veo que las cosas no han cambiado nada y que con las "conjuntas" va a ser imposible obtener ninguna ventaja que no pudiera lograrse comprando por libre.

Suerte a todos lo que vayan a seguir adelante con esta "conjunta"

Saludos
Que yo he obligado a Spemall a quitar el otro codigo? Ojala tuviese yo poder como para decirle a una empresa que haga algo y lo hagan de verdad.

Yo pregunte al representante de Spemall y el me dijo que esa oferta tenia ordenes de que la retirase porque en esa oferta se ofrecia un SAT que ya no tienen contratado. Ahora tienen otro SAT y no podian ofrecer ese precio. Yo mas no se, supongo que sera porque el SAT que tienen ahora es mas caro o yo que se.. Simplemente es lo que me dijeron
Responder Con Cita
  #2035  
Viejo 24/02/16, 17:45:50
Array

[xs_avatar]
danielito_1999 danielito_1999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Yo tras ver los "SATS" de spemall por dos veces paso de hacer el tonto y me cambio mi voto a ibuygou que siempre que he hablado con Jona me ha respondido de narices y si tengo un problema supongo y espero que intenten ayudar en lo que puedan.
Dos preguntitas:
¿La votación acababa el jueves por la tarde no?
¿Los códigos se pondrían el viernes en teoría?
Es que como ya he hablado con Jona unas cuantas veces me urge un poco bastante y cuanto antes estén los códigos mejor,jeje
Por cierto para mi la conjunta está bastante bien y sobretodo si ponen los códigos tanto del que tiene SAT en España y del otro.
Gran trabajo por parte de todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2036  
Viejo 24/02/16, 17:47:25
Array

[xs_avatar]
miguelmt8 miguelmt8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 130
Tu operador: R Móvil

Cuando acaban las votaciones y se reparten los nuevos cupones?

PD: vale lo acaba de preguntar el de arriba...
Responder Con Cita
  #2037  
Viejo 24/02/16, 17:49:28
Array

[xs_avatar]
reiker reiker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Que cierren ya la votación y que dejen la opción de ibuygo y la opción de tomtop y soltar los códigos yaa
La democracia no me gusta😁

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reiker su comentario:
  #2038  
Viejo 24/02/16, 17:52:13
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
Venga @dvd1094! Cierra ya el periodo de votacion que queremos pedirlo a ibuygou yaaaa

Una pena @jonaperez87 que vuestra tienda de BCN con esto del tema del IVA, a las persona que no podemos desgravarnoslo, no nos salga muy rentable..Porque te aseguro que me encantaría hacer muchos negocios contigo.

(Porque vosotros no nos podríais hacer esta misma oferta, económicamente hablando, no?)

Última edición por sera44 Día 24/02/16 a las 17:59:50.
Responder Con Cita
  #2039  
Viejo 24/02/16, 18:00:21
Array

[xs_avatar]
xNukeON xNukeON no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Yo por mi que se cierre también eh jaja, que ganas más que nada por que mi móvil ha muerto y urge..
Responder Con Cita


  #2040  
Viejo 24/02/16, 18:05:17
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,269
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por JotaGarNo Ver Mensaje
https://www.ibuygou.com/p-xiaomi-red...-rom-7298.html

El precio original en ibuygou es de 255$ sin dos años de garantía ni envío.

Con la oferta que nos ofrecen nos sale por 243$ (aprox.) mas los 17$ de envío DHL y 2 años de garantía gratis.

= 258$ (que en euros son 234€)


Valorad un poco más las ofertas y el trabajo de los demás. ¿no creéis?
La oferta es muy buena y eso de que era 1$ menos.. no se donde lo habréis visto xd.
Según el cambio de Ibuygou el precio sería de 243+17=260 USD = 241,93€, de donde sacas los 234€?, nisiquiera con el cambio de divisa correcto se queda a ese precio, con el cambio correcto a día de hoy es de 236€ (son algunos decimales menos pero ese sería el redondeo) , tened en cuenta que no todos pueden hacer la conversión con la tarjeta en PayPal, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 17:28:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /