![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un problema de la apk servicios de googleplay, para que no te ocurra deberias tener la version 7.0.99, ya que en todas las 7 anteriores a la 97 pasaba eso con el drenaje de bateria.
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Donde está la opción para guardar las fotos de la cámara en la microSD??
graciaaas
|
|
|
|
hola rubenhuertasc de donde puedo descargar la ultima version gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto una pregunta si pongo esta 5.4.1 y me arrepiento puedo volver a la k tengo la 5.3.9 gracias Última edición por samumj Día 09/04/15 a las 13:26:51 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Puse la version 5.4.0 y funciona bien pero me cambio el recovery al de cyanogen recovery ¿este recovery no hace copias de seguridad en la sd?
|
|
|
|
No obstante me pregunto si sería suficiente con hacer los wipes básicos (cache y dalvik/art), instalar solo la ROM y reiniciar. A fin de cuentas si ya tengo la 5.4.0 instalada la 5.4.1 se supone que es una actualización?
Es por pereza nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
haz tb un wipe system, wipe preload y wipe cache, total, el proceso es el mismo, instalar la rom y las gapps despues, y te garantizas que sea medianamente limpia la instalacion
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Hasta hace poco solo hacía los wipes que dije (cache y dalvik), pero desde que empecé con la 5.1 siempre hago todos los wipes. De ahí mis dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que haces con wipe system es borrar la particion del ecosistema android, no las aplicaciones, pero como justo despues vas a instalar la rom pues no pasa nada ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pregunta trampa??????
![]() Mucha a tenido que cambiar el CWM, yo llevo el v6.0.5.1 y si los hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la rom, hice el wipe data porque no me importaba realmente perder todos los datos, así limpiaba toda la morralla que se iban quedando en el teléfono, me sale la siguiente frase :
" unfortunately setup wizard has stopped " y de ahí pasa a " se ha detenido la aplicación Asistente de configuración " y no me deja hacer nada con el teléfono. ¿Por qué puede ser? Gracias PD: solucionado, cambié las gapps por otras; esas: http://tx1.androidfilehost.com/dl/A2...on-signed.zip? Última edición por Robca81 Día 09/04/15 a las 17:43:56 |
|
|
||||
|
||||
|
El wipe system lo hace el zip de la ROM antes de copiar los archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q me temo que no, porque teniendo yo aplicaciones instaladas de sistema e instalando la rom sin wipes ....estas aplicaciones no se borran, y se deberian borrar si realmente se hiciera un wipe system de forma automatica.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La versión New no les da error al ingresar a colocar los apn
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas con la cámara stock no te da la opción de guardarlas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda en esta ROM no me va para enlazar con el reloj el swacthmanager apk se me cierra cuando abre. El bluetooh . Alguien k me de la solución o la aplicación que no se cierre mil gracias a todos pero ayudarme por favor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche le he puesto la resurrection al s3 de mi mujer, pero he tenido que poner la 5.3.8 ya que las gapps de la 5.4.1 new no se instalaban.
Ya que le he puesto esta he estado trasteando, y hay algunas cosas que no consigo. No consigo que se ponga en 2g, para cuando tiene el telefono en la taquilla del trabajo y cosas así. Tampoco encuentro el ajuste rápido para poner el terminal en silencio. Mañana seguiré trasteando a ver como va, aunque eso creo que me lo dirá mi mujer mañana
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»