|
|
||||
|
||||
|
Tengo invitación por sorteo... ¿alguien me puede explicar el proceso de compra? o me puede decir donde pone algo sobre esto.
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb he recibido invitación y no voy a usarla...por favor decidme a quien le toca y que tengo que hacer para enviarla?
|
|
|
|
Yo la he recibido por otro lado
|
|
|
||||
|
||||
|
si no encuentras a nadie enviamela a mi si no hay nadie delante on
|
|
|
||||
|
||||
|
Al 54
Y a partir del 60, no me responsabilizo de más, lo siento.. A ver, hay gente confirmada hasta el 60 que no ha vuelto a abrir la boca y no quiero que se caduquen Puesto que me voy a final de semana de viaje y no voy a estar pendiente de esto os doy varias opciones: 1-Que alguien se responsabilice del 60 para arriba en otro hilo y sigais confirmandoos y actualizando la lista. 2-Que los que querais dar invitaciones lo posteeis aqui y el primero que conteste se la lleve. Se que muchos os quejareis y la tomareis conmigo, me remito a los hechos. ACTO DESINTERESADO PARA CREAR UNA COMUNIDAD DE OPO EN HTCMANIA VOLUNTARIAMENTE, NO HABEIS PAGADO NADA, HE DADO MI TIEMPO Y MI ESFUERZO DURANTE ALGO MAS DE UN MES GRATUITAMENTE POR VOSOTROS. ANTES DE QUEJAROS, PODEIS PENSAR EN RESPONSABILIZAROS DE LA OPCIÓN 1 COMO HICE YO. Un saludo y de nuevo, lo siento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con estas 2 ultimas y viendo como está la lista de confirmado nos vamos mas arriba del 60......habría que confirmar de nuevo. Yo estoy el 93 y le he comentado al creador del hilo que confirmo que quiero comprarlo.....es una pena que mi curro no me permita coger las riendas...sino lo haría encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mañana antes de las 4 de la tarde nadie se ha INTERESADO en ponerse al frente de la lista, se impondrá el primero que conteste se la lleva.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas repito, solo por seguirles en twitter y registrarte en su foro oficial te la dan en un tiempo.
No hace falta estar aquí esperando a que te la den sin mover un dedo.. |
|
|
|
|
Cita:
Bastante has hecho tu Javi, faltaria mas que en tus vacaciones encima tamien estes con este lio. Disfruta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por todo javi te pegastes una buena currada todo este tiempo, respecto al orden ya se organizaran o simplemente no sera necesario ya que la tormenta parece ser muy grande y empiezan a sobrar invitaciones y dentro de poco no creo que sean necesarias Disfruta las vacaciones |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy el numero 77 si nadie anterior la reclama enviamela a mi
|
|
|
|
Gracias javi933 y al resto por hacer que esto fluya.
jruiz182 y elegidosog. Parece que podéis encargaros de seguir gestionando la lista si estáis interesados. Podéis encargaros por tramos hasta que llegue vuestro turno. Última edición por vte3000 Día 16/07/14 a las 00:47:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el numero 40 estoy reclamando mi invitación
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo número 177 pero interesado como el que más... Si nadie se pronuncia me haríais muy feliz!!!
|
|
|
|
yo tambien estoy interesado soy el 219 por si alguien no la quiere ya puestos a pedir
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|