ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/03/13, 00:14:20
Array

[xs_avatar]
trabucaire
Usuario invitado

Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240

Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje

Por cierto, habeis quitado de los ajustes el cpu spy y mmm otra opción para el tema del efecto tinta, puede ser? Lo siento, no los recuerdo ahora.

Gracias de nuevo por el curro.
Los tienes en el apartado opciones de energy bean juntamente con alguna que otra sorpresa muy interesante, es decir, más opciones. Un saludo.
Gracias de parte de:

Viejo 17/03/13, 00:17:52
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelikoO Ver Mensaje
Jooooooeee, que mal, no tengo ordenador hasta mañana por la noche y la ota no me descarga, descargar por el móvil se me corta jeje, que impaciente
Ahora mismo la OTA no te lo descarga?? Podrias intentarlo y comentar, que le he cambiado el md5 por el que me han dicho los compis.
Viejo 17/03/13, 00:30:41
Array

[xs_avatar]
bioxe bioxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Experia Arc
Tu operador: Movistar
El menu de ajustes es mucha mas limpio que en la 1.0 gracias a tener un submenu dedicado a EnergyBean y una vez dentro me ha gustado mucho la opcion que tenemos ahora en el beats audio control (no recuerdo en la 1.0 si lo tenia, apenas la tuve 3 dias instalada) podiendo entrar en sus ajustes.

Lo demas llevo desde por la tarde y de momento too bien, ya lo dije desde que instalé la 1.0 y creo que esta es la mejor de las que he tenido (la alliance queda cerca) como ya dije valoro mucho la ausencia de lag y buena duracion de bateria y si la 1.1 mejora la aun mas esto...... pues que mas puede decir, que july14 y tu equipo soys unos maquinas.

Ya han subido a la EnergyStore el touch5x5 ole ole y ole acuerdate del fondo desbloqueo de la sim, muchas gracias por el soporte y un saludo.

Última edición por bioxe Día 17/03/13 a las 00:46:49. Razón: touch5x5
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bioxe su comentario:
Viejo 17/03/13, 01:08:18
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
Acabo de cambiar a la 1.1
Y me gusta tiene algunos cambios interesantes como que tiene mas opciones y algunos programas que uso bastante n_n

Solo hay 3 cosas que no me gustan ... pero que afortunadamente se cambian facilmente asique no son gran problema n_n
1-El boot animation
2-El fondo del Sim unlock
3-El tema del tecleado

solo falta ver que tal va la bateria con el tiempo

Última edición por Lalaland Día 17/03/13 a las 01:11:09.
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/13, 01:09:51
Array

[xs_avatar]
Nukko Nukko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240

He flasheado el 5x5 pero el launcher sigue en 6x6.he hecho wipes por si acaso y flasheado otra vez pero aigue igual.
Viejo 17/03/13, 01:11:22
Array

[xs_avatar]
bioxe bioxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Experia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nukko Ver Mensaje
He flasheado el 5x5 pero el launcher sigue en 6x6.he hecho wipes por si acaso y flasheado otra vez pero aigue igual.
Me ha pasado lo mismo y ahora no puedo abrir el market , al abrir se cierra al momento y asi todo el rato.

Prueba lo del market, lo mismo solo me pasa ami.
Viejo 17/03/13, 01:13:48
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aisack_yo Ver Mensaje
CHAPÓ para ti máquina, no por la rom, si no por tu manera de ser olé, pero decirte que yo aun no he actualizado, pero que pienso igual que tu, y que conste aue cada día me leo las 2, 3 o 4 páginas que salen nuevas. Y esta últimas la verdad que tienes razón..
Yo te diré mañana o pasado cuando saque tiempo para metersela bien
El comentario del amigo aisack_yo es calcado al mio, opino igual que él.

Yo también me he leído todo el hilo al completo y todas noches o cuando tengo tiempo me actualizo en la lectura, la rom la tengo descargada desde esta tarde pero todavía no he actualizado por falta de tiempo pero estoy completamente seguro que esta va a ser mucho mejor que la anterior y si hay algo que no nos gusta eso no tiene importancia ya nos buscaremos la manera de cambiarlo aunque con este equipo no hace falta mucho buscarse la vida por que te lo dan todo hecho lo importante es que no den errores ni FC como daba el polaris nada más salir la primera versión que eso se comunica y a lo que te das cuenta te lo solucionan
Viejo 17/03/13, 01:14:28
Array

[xs_avatar]
jornefra jornefra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Oceans

Gracias a gente como tu, yo me rio de los que me insinuan que mi movil se esta quedando un poco viejo. Muchas gracias por haber hecho que estrene movil. Esto es un vicio.
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/13, 01:17:51
Array

[xs_avatar]
Nukko Nukko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Cita: Originalmente Escrito por bioxe Ver Mensaje
Me ha pasado lo mismo y ahora no puedo abrir el market , al abrir se cierra al momento y asi todo el rato.

A mi el market si me va bien, y si se pudiese poner el tema de teclado de 1.0 para mi mejor.
Viejo 17/03/13, 01:20:26
Array

[xs_avatar]
MaiEsp_87 MaiEsp_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Ahora mismo la OTA no te lo descarga?? Podrias intentarlo y comentar, que le he cambiado el md5 por el que me han dicho los compis.
Pues lo he intentado dos veces, antes de que lo cambiaras y después, a veces se me queda en 23%, ahora en 15% y tengo que cancelar y volver a empezar pero nunca me pasa de ahí
Viejo 17/03/13, 01:24:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Nukko Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por bioxe Ver Mensaje

Perdon, perdon!! Error mio, que he metido el launcher 6x6 en lugar del 5x5.. Jojo, tengo el escritorio que si lo veis flipais de zip, carpetas, temas..jojo. Subiendo el que funciona...

Cita: Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
El comentario del amigo aisack_yo es calcado al mio, opino igual que él.

Yo también me he leído todo el hilo al completo y todas noches o cuando tengo tiempo me actualizo en la lectura, la rom la tengo descargada desde esta tarde pero todavía no he actualizado por falta de tiempo pero estoy completamente seguro que esta va a ser mucho mejor que la anterior y si hay algo que no nos gusta eso no tiene importancia ya nos buscaremos la manera de cambiarlo aunque con este equipo no hace falta mucho buscarse la vida por que te lo dan todo hecho lo importante es que no den errores ni FC como daba el polaris nada más salir la primera versión que eso se comunica y a lo que te das cuenta te lo solucionan
Ya no da problemas y hasta el momento nada lo ha dado..jajaja
Por cierto, pensando en ti, he metido una aplicacion de linterna, para que lo pongas en acceso directo en el bloqueo y la tengas a mano a falta de pulsar el boton home..

Cita: Originalmente Escrito por jornefra Ver Mensaje
Gracias a gente como tu, yo me rio de los que me insinuan que mi movil se esta quedando un poco viejo. Muchas gracias por haber hecho que estrene movil. Esto es un vicio.
No me gusta tener un movil sin actualizar y sin ponerle a mi gusto, en mi casa esta el s2, el s plus y el mio y todos han pasado por mis manos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
Viejo 17/03/13, 01:26:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por miguelikoO Ver Mensaje
Pues lo he intentado dos veces, antes de que lo cambiaras y después, a veces se me queda en 23%, ahora en 15% y tengo que cancelar y volver a empezar pero nunca me pasa de ahí
Pues me parece muy raro ahora que he cambiado el md5... yo es que no puedo probarlo ya que tengo la 1.1.. meteré la 1.0 y veré si lo soluciono..
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/13, 01:32:38
Array

[xs_avatar]
MaiEsp_87 MaiEsp_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -

Ok, a ver que pasa jeje que tengo ganas locas de poner esta!!
Viejo 17/03/13, 01:33:17
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Por cierto, pensando en ti, he metido una aplicacion de linterna, para que lo pongas en acceso directo en el bloqueo y la tengas a mano a falta de pulsar el boton home..
El mañico soy yo pero el cabezudico eres tú si no puedes con una cosa buscas la alternativa eres un genio.GRACIAS
Viejo 17/03/13, 01:40:00
Array

[xs_avatar]
Note111 Note111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20+
Tu operador: Lowi

Madre mia juli, no tengo palabras madre mia, INCREIBLE en serio, la instale ahora y puse el 5×5 y me encanta, es increible de verdad, lo unico que le falta es lo que ya ha dicho mucha gente, que pongas un zip con el teclado de la 1.0, en serio enhorabuena a todo el equipo!
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/13, 01:51:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Note111 Ver Mensaje
Madre mia juli, no tengo palabras madre mia, INCREIBLE en serio, la instale ahora y puse el 5×5 y me encanta, es increible de verdad, lo unico que le falta es lo que ya ha dicho mucha gente, que pongas un zip con el teclado de la 1.0, en serio enhorabuena a todo el equipo!
En un minuto estan subidos los dos teclados en el mismo zip.
Viejo 17/03/13, 01:53:54
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel

Juli a mi me mola el teclao negro y azul jeje gracias a tu rom y a los colaboradores, parece que estrenara movil nuevo despues de estar mas de un año con esta maquina de movil. Gracias de nuevo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario:
Viejo 17/03/13, 02:04:00
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
OOo y por cierto no tengo problemas de ningun tipo n_n
no se me a congelado ni a lagueado ni a explotado jajaja

realmente me gusta como va esta rom
gracias por su trabajo y esfuerzo n_n
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/13, 02:16:20
Array

[xs_avatar]
bukote bukote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000 x 2 + GT-N7100 + GT-N5100
Tu operador: Tuenti Movil
juli14 a mi si que me a descargado por ota la actualizacion y me aparece en la carpeta del ota update. yo te doy las gracias por los toogles del libdroid, ya que me has ahorrado trabajo por que les metia yo, asi que te agradezco que los hayas incorporado.

Viejo 17/03/13, 02:16:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Jajajaja tampoco es necesario agradecer por obligacion compis. Simplemente dije lo que dije para que os dieseis cuenta de que directamente habeis empezado a pedir cosas sin tan siquiera mencionar que tal iba la Rom y logicamente, es algo que estaba esperando.

Mañana espero que este disponible el tema sense y el Stock, intentaré que tambien lo esté.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 20:52:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /