|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno con un solo cobro porque el segundo no me lo pueden hacer al ser una tarjeta de recarga y me dice que esta rechazado que si no pago en 7 dias no me lo envian.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser... alguien que nos pueda arrojar algo de luz a los de la caixa?
|
|
|
|
Hola, me llega correo de google wallet y digo traking sii... pero no... ha sido por la cancelacion de otros 2 nexus de 16gb que estaba pendiente de actualizar los datos de la tarjeta, por lo tanto esos cancelados pero los que pedí diez minutos despues siguen adelante con la misma fecha y todo. Por otro lado sigue la retencion en el banco, lo que no se si es la misma retencion de la semana pasada o una nueva.
Si estan verificando eso me imagino que estará proximo nuestro pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah yo tambien de la caixa
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Venga pues todo el mundo a dormi ya que ha quedao claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Me actualizaron la fecha de pedido a dia de hoy, que significa esto?
Me llego un correo de google wallet diciendo que he actualizado correctamente la informacion de pago Última edición por sephirot_sp Día 26/02/13 a las 23:58:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me toca las pelotas es que han puesto de nuevo a la venta el nexus de 8 gb con un plazo de entrega de 2-3 semanas....espero que los nuestro los tengan controlados
|
|
|
|
Esperaremos a las 00.00 a ver si pasado el día de hoy hay algún movimiento en forma de devolución, abono o no sé, a los que nos han cobrado 2 veces, aunque eso me parece muy improbable. Si almenos supiesemos con certeza que los que somos de la caixa el saldo está retenido, de coñas, pero esque es una compra firme pagada 2 veces. Creo que mañana nos tocará hacer las gestiones feacientes.
SI a alguien les liberan la retención hoy a las 00.00 o minutos más tarde se agradece que lo comuniqueis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por aclarar las cosas. En mi caso, la experiencia que tuve con la OMIC de mi ciudad fue nefasta, no me ayudaron en nada, se ponían a favor de la empresa (compañía del gas)... al final me dio la razón un juez con la denuncia que puse... OJO ha sido mi caso que no tiene porque pasaros a ninguno. Salu2 y perdonar la batallita...j**io google lo que me hace decir ![]() EDITO: LAS 00:00, PASTA LIBERADA!! |
|
|
|
Me ha llegado un correo de Wallet diciendome : Confirmación de actualización de pago: pedio de Google nº XXXXX, yo no he actualizado el pago de mi tarjeta, lo ha hecho Google! Esta es la segunda retención que teneis casi todos?
Saludos! PD: Me han cambiado la fecha a 26 de febrero Última edición por Mojoyoyu Día 27/02/13 a las 00:02:45 |
|
|
|
ya tengo los ojos to hinchaos de tanto leer el foro,creo que me voy a ir a relajarme echando un pinchito con la parienta
|
|
|
||||
|
||||
|
A otro más que le ha llegado el mensaje. Yo tengo pedido uno de 8 y otro de 16 . Si piensan que les voy a adelantar 1300 euros lo llevan claro. Mañana llamo a google para que me den soluciones. Y si hoy hacemos una recarga nueva de pasta , ¿ alguien nos asegura que no nos volverá a pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh eh eh eh! Me acaba de cambiar el estado de Google Play de Fecha de envío estimada: 7 de marzo a Pedir por adelantado
Hace una hora me llegó un correo de Google diciendo que había actualizado correctamente la información de pago y me ha cambiado la fecha al 26 (también me aparece en el Wallet), pero ¿esto? ¡Me cagüen! |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de la caixa y me aparece esto
Importe operaciones en trámite : 618,98 € ( que son las 2 retenciones) y luego la explicacion Importe de operaciones en trámite Desde el momento que usted hace la operación, hasta que el importe se incorpora como gasto confirmado en el crédito de la tarjeta, pueden pasar unos días. Durante este tiempo, el importe se muestra como "importe de operaciones en trámite". Son operaciones autorizadas pero no confirmadas por parte de la entidad financiera gestora del comercio. Tienen una validez de 3 días (72 horas) y durante este periodo se visualizan en Línea Abierta como "Importe operaciones en trámite". En caso de no recibir confirmación en el plazo de 72 horas, se reestablecen el crédito dispuesto y el crédito disponible de la tarjeta, no se visualizan como operaciones en trámite y, una vez confirmadas las operaciones por el comercio, se cargan directamente en el extracto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi problema es más gordo, me han declinado el pago, intuyo que es porque la tarjeta estaba a nombre de mi madre y salia como si era yo, ahora cambie el nombre y me ha dejado pero al rato me lo han declinado de nuevo
Alguien me ayuda? estoy desesperadoooooooooooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
arreglado. han querido retener antes de soltar la retencion antigua. a las 00:00 retencion liberada y actualizado wallet.. a seguir esperando el tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el doble cobro, yo soy de Bankia. Estos de Google se están cubriendo cada vez mas de mi**da, pensaba que la cosa no se podía complicar mas, pero mira por donde la han vuelto a liar. Mañana, con la excusa del "pedido fantasma" les pido explicaciones a ese segundo cobro.
¿Sabéis si ha pasado lo mismo en la 3a remesa?. Un saludo, VGG ME EDITO: También me han devuelto una retención Última edición por uvegege Día 27/02/13 a las 00:11:59 |
|
|
|
!!!!!!LIBERADO MI PRIMERA RETENCION,TODO VUELVE A LA NORMALIDAD!!!!!!!
lo tenia retenido con bankia,ponia fecha final dia 26 |
|
|
|
|
|
Pues a mi esos 3 días(72horas) se los han pasado por el forro porque, que yo sepa no me han retirado la retención.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»