![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual tiene mejor rendimiento, esta o la neatrom?
saludos! y tambien k bug es el de cm10?? Última edición por ossovic Día 14/04/13 a las 22:10:35 |
|
|
|
Nueva actualizacion 3.4.12 [2013-04-14]
http://miui-germany.de/forum2/index....&threadID=6384 Lista de cosas que añadieron: *based on current MIUI v5 - 3.4.12 (inofficial AOSP) *german-english pack by Andy25 (miui-germany) *smaller system improvements *more v5 icons added *new google play store added *WeatherBZ dynamic icon added PD: Esperando control panel como agua de mayo. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una consulta Amigo Austick como se hace para hacer funcionar el weather es decir el tiempo ya que no puedo elegir mi ciudad y parece que esta re lindo el widget ese, gracias!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Cambiando de tema, hoy subo la 3.4.12 de momento bien y el bug del whatsapp esta solucionado. ;) Última edición por austick Día 15/04/13 a las 09:57:20 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a austick su comentario: | ||
|
|
|
austick tengo instalada la 3.4.12 con base de samsung y va muy bien tio lo podeis encontrar en xda
|
|
|
|
A question: Si quisiera instalar la 3.4.12 encima de la 3.4.5, ¿deberia hacer los wipes y formats también? Es que me da un poco de palo porque esta me va bastante bien:p
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!c89gTBaA!DenI9k...qRF6icy0qM_UqQ |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por austick Día 15/04/13 a las 11:56:25 |
|
|
|
El whasap me dice que no es compatible con tablets, y no puedo usarlo.
Alguna solucion ? EDIT: He hecho los wipes, y he reiniciado y ya va. |
|
|
|
|
Cita:
Buenas: Lo primero dar las gracias a todos los que hacen posible esta web, esta ROM, etc... Una pregunta que tengo, vale que me queda claro que no recomiendas que se haga la actualización parcial de versión, sino la completa. Pero es necesario hacer full wipes y formats? No sería suficiente con la cache.. etc..? Sin necesidad de perder todas las apps y configuraciones que ya le hemos metido? Gracias |
|
|
|
es la de AOSP esta descargado de la pagina oficial de china,es correcto??
|
|
|
|
joder se me quedo pillado el pc
DD perdon por los 2 mismos post jaja lo editoo
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Si mi presagio se cumple lo de la web china, creo que es solo recomendable para los que actualicen en chino (si me equivoco correjidme). Por cierto lo del foro chino es AOSP, la misma que la alemana solo que esta última esta personalizada. |
|
|
|
hay alguna forma de quitar la R en la barra de estado?
|
|
|
|
hay alguna forma de quitar la R de la barra de estado??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nueva versión disponible.
Pd: La versión multilenguaje para esta versión no se porque no funciona, he instalado la versión 3.4.5 y va bien por ello mantengo el enlace de descarga en el tema inicial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cual es la que comenta el compañero que es basada en la 4.1.2 de samsung?
Es que busco en xda pero no encuentro la que sea miui 3.4.12. Gracias y un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|