|
||
|
||||
|
||||
Os pasa a vosotros que a veces no os reconoce la musica que teneis en la tarjeta de memoria?
|
|
|
||||
|
||||
querid@s compañer@s pasense por xda o por la primera pagina de este hilo que tenemos ota y full rom!!!
1.6.1 con radio fm y locations arreglados entre otras cosas!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Re: [31/12/12] [Sense 4] ¦ ViperS 1.6 OTA ¦ Bienvenido al futuro
Alguien sabe donde se puede ver el tiempo de la pantalla activa?? O no se puede en esta version??
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es necesario cambiar el Kernel o se puede quedar con el de stock???que ventajas tiene cualquier otro kernel???Cual recomendáis???
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Me ha llegado OTA 1.6.1 y me aborta la instalación. Le pasa a alguien más ? Instalé la 1.6.0 Full. Gracias. |
|
||||
|
||||
Solucionado
Bueno solucionado el problema, me he descargado el zip OTA a la raiz de la tarjeta y lo he instalado desde el recovery sin problemas.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo hice la actualización ayery no me dio ningún error. Haz wipi data, cache
e inténtalo de nuevo. Una pregunta, como se hacen las capturas de pantalla? Y el kernel es mejor que pongas el de Sebastian, se nota bastante, yo lo note y mucho |
|
||||
|
||||
Capturas de pantalla
Hola.
Yo tengo configuradas las capturas de pantalla con una pulsación largas en el botón atrás ( flecha ) Ajustes Venom, pestaña inferior Botones. |
|
||||
|
||||
no me funciona el hdmi...
desde ajustes venom al intentar marcar la casilla hdmi no reinicia bien y no se me ve en el televisor... lo mismo con sony bravia... a alguien le funciona el hdmi con la ultima version? decir que instale la full con full wipe y tarjeta sd formateada. |
|
||||
|
||||
desde ajustes venom al intentar marcar la casilla hdmi no reinicia bien y no se me ve en el televisor... lo mismo con sony bravia... a alguien le funciona el hdmi con la ultima version? decir que instale la full con full wipe y tarjeta sd formateada. ![]() |
|
Re: [31/12/12] [Sense 4] ¦ ViperS 1.6 OTA ¦ Bienvenido al futuro
desde ajustes venom al intentar marcar la casilla hdmi no reinicia bien y no se me ve en el televisor... lo mismo con sony bravia... a alguien le funciona el hdmi con la ultima version? decir que instale la full con full wipe y tarjeta sd formateada. ![]()
Última edición por siderin Día 13/01/13 a las 13:05:21. |
|
||||
|
||||
Ya esta via ota la 1.6.1
La estoy intentando instalar, por lo que pone en XDA han solucionado algunos bugs, como la radio FM y poder instalar desde venon hub. Si veo que va bien la instalare desde cero cuando este disponible. Última edición por jsensation Día 13/01/13 a las 13:56:36. |
|
||||
|
||||
Curioso......A mi me daba algun problemilla la 1.6,pero esta,instalada con FullWipe,y Full Rom,me funciona de perlas,con kernel Sebastian 1.5.2. a 1512Mhz.
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Pues a mi a la primera no me lo ha actualizado pero a la segunda, me ha dicho si quiero instalar, le he dicho que sí, se a reiniciado solo en el recovery y ya como siempre, le damos a instalar aroma y listo, se vuelve a reiniciar ;)
|
|
||||
|
||||
veamos como anda esta 1.6.2
|
|
|
||||
|
||||
lo que debes de hacer es como volver atras en la libreria y volver a darle a la musica de tu telefono, y hace como si la volviera a leer. pero si, me pasa eso muchas veces pero es problema del reproductor que no actualiza la lista de canciones al cargar la sd, es como si mantuviera la lectura hecha antes de sacar la sd, por lo que las canciones añadidas despues no te salen hasta que el reproductor vuelva a leer la musica de la sd de nuevo. no se explicartelo mejor. un saludo! espero que te resuelva algo de duda.
|