|
||
|
||||
|
||||
Syrdax, en "opciones de desarrollador" ¿tienes activada la depuración de USB?
|
|
|
||||
|
||||
Re: Root y Recovery SG3
((((((((([quote=syrdax;7960081]Ok. Antes que nada, he rooteado 4 S2, tengo bastante experiencia con Odin. Tengo instalado Kies, el SDK, etc. Un amigo tiene un S3 y desde que se le actualizo a 4.1.2 (I9300 XXELLA) se le apaga cada tanto o tiene que resetearlo. Asi pues le dije, venga que te lo rooteo (para que me meto en problemas ajenos :p) Asi pues preparo todo, he bajado una rom, he bajado el Siyah kernel, pero no hay manera, no quiere rootear. Baje todos los archivos que dicen que hay que bajar para rootear (CF Autoroot, CF Root, I9300XXELLA que esta en esta primera pagina) pero Odin me da error, empieza con "File analysis", y se queda en "SetupConnection" unos minutos y al final Complete(Write) operation failed.
All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Ya cambie de puertos USB, cambie de PC, etc... todo falla. Alguna idea? Gracias![/QUOTE)))))))) __________________________________________________ ___________________________________ Pero lo que no entiendo mucho es: Quieres instalar una custom room? Quieres instalar una room stock? As conseguido rootearlo? Pasos. Si tienes instalada la ultima stock libre: 1. Con la depusacion de datos activada, flashea por odin el archivo descomprimido auto rot (terminado en .Md5) 2. Abre el movil y abre la app de superuser y actualiza binarios. 3. Flashea un recovery desde la app rom manager (primera opcion) 4. Una vez con el recovery flasheado desde room manager ya podras acceder al recovery clockwordmod ampliado parapoder flasheardesde ahi una custom room y sus gapps si los lleva. Asin de simple es. Dejate de flashear el recovery desde odin y usa la app del play rom manager. Y dejate del kernel siyah.
![]() Última edición por Mikipla Día 15/03/13 a las 18:28:13. |
|
||||
|
||||
una pregunta, al entrar al enlace de los kies solo me manda a la pagina de samsung y ahi stan los manuales, no me sale nada para descargar e instalar, esto esta bien??...esa es mi duda compis grax...
|
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien puede subir el segundo enlace de los drivers , que el primero ya lo tengo y no me lo reconoce teniendo apagado el s3 , muxas gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias. Lo acabo de instalar. Mañana probare alguna rom. De momento el movil se me ha quedado congelado 3 veces y he tenido q quitar la bateria para reiniciar. Espero que cuando flashee otra Rom me funcione bien.
|
||||
|
||||
al entrar en recovery sale el muñeco tirado con un triangulo rojo y dice algo de scs manual en amarillo ,sabeis algo?
|
|
||||
|
||||
para los tontos como yo que no si habra alguno tan tonto, decir que cuando entramos en modo dowload si no damos a volumen +(continue) , no lo reconoce odin, en el momento que lo hagas lo reconoce, si puede servir de ayuda, pues ahi lo teneis
|
|
||||
|
||||
Es una pregunta algo tonta pero mejor asegurarse ¿sirve para la última versión 4.1.2 JB Stock I9300XXELLA?
EDITO: No funciona, al final del proceso pone Failed! y lo reconoce todo, tengo kies y el sdk pero no sé que pasa. Última edición por Perlarys Día 16/03/13 a las 22:10:27. |
|
||||
|
||||
Root a la primera!!
![]() Última edición por ploky007 Día 16/03/13 a las 16:31:08. |
|
||||
|
||||
super su
hola e roteado unas cuantas veces .y siempre todo perfecto. el problema es que ami ahora tampoco me aparece el icono de super su (lo e echo 5 veces seguidas a ver si me aparecía el icono y nada) abro cualquier programa que necesita ser supuerusuario y se queda ahí pensando a que le de permisos aver si alguien le a pasado y sabe como solucionarlo muchas gracias
|
|
||||
|
||||
descarga el super su desde el play store y veras como empieza a funcionar.
a mi me paso lo mismo al rotear y solo tienes que hacer eso. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se puede instalar el recovery desde la ROM Manager??'.....por que trato y trato de instalar desde odin pero no me deja....al final sale pass y toda la cosa pero en el menu de aplicaciones no veo dicha apli
|
|
||||
|
||||
La verdad es que es muy sencillo hace root, solo sigue las instrucciones al pie de la letra. |
|
||||
|
||||
una vez instalas el recovery lo puedes ver encendiendo el movil y manteniendo pulsadas las teclas (home + power + vol.+ ). |
|
||||
|
||||
Asi es. En todo caso una vez este rooteado la aplicación Rom Manager te permitirá reiniciar en modo recovery si pulsas en esa opción.
Además siempre puedes usar ka combinación de teclas que te dicen |
|
||||
|
||||
Gracias amigos....ya tengo todo listo para poner una nueva ROM, otra duda, vi por ahi que los S3 ya vienen con el bootloader desbloqueado??...esto es verdad...((si es asi me quitado un trabajo de encima
![]() |
|
||||
|
||||
Una duda que me surge de novato, para que sirve el recovery? es necesario instalarlo si voy a instalar el kerne siyah con 4.1.2 JB oficial?
|
|
|
||||
|
||||
el recovery una vez hecho el root se tiene que poner dentro del odin en el PDA?
|