|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, esther, ahora mismo lo pruebo y pongo impresiones =)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo que volver a bajarme la versión de kingdroid 1.5, no? Si hago el root por odin, digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ve contando
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v4.3♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho el root (cuando se inicia aparece un triangulo amarillo) y ahora estoy tratando de instalar el abyss desde el recovery mode...y tarda mucho...
se ha petado y lo estoy reiniciando... creo que es porque no había hecho los 3 wipes... voy a ver =) nada... ni con los 3 wipes... ¿Qué puedo hacer ahora? Última edición por LuisDa21 Día 06/07/12 a las 16:25:00. |
|
|
||||
|
||||
|
como se cambia la banda base de XXLPT a XXLPY????
si no lo cambio no puedo ser root y superuser a perdido la binaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora ha entrado en un bucle en el que no termina de reiniciarse...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedo instalar el 4.2 por odin pc?
!!!!Socorro!!! Se ha roto..
Última edición por LuisDa21 Día 06/07/12 a las 16:33:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece en mi caso que con la banda base que elegí la LPT no tengo tan buena cobertura como antes. No se si esto tendra algo que ver o seran casualidades. Antes en GB tenía LB2 y buena cobertura. De las tres que dan a elegir LPT, LB2 y LP6 ¿Cuál es la que mejor va? y ¿Como se podría cambiar?. Gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que me has dicho, he puesto el Cf root en pda y se ha instalado bien, se ha reiniciado y tenía el triangulo amarillo debajo del logo de inicio.
Bien, luego he descargado el abyss y lo he metido en el memoria interna del telf, y he entrado en recovery y le he dado a install from internal... y he seleccionado el abyss. Se ha bloqueado y se ha reiniciado solo con normalidad. Así que he pensado que no se instalaba por el tema de los wipes. He hecho los 3 wipes y he vuelto a intentar instalar el abyss. Resultado: Bloqueo de nuevo, pero esta vez se queda en un bucle continuo en los anillos esos de color lila, vamos, que no se enciende jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que me has dicho, he puesto el Cf root en pda y se ha instalado bien, se ha reiniciado y tenía el triangulo amarillo debajo del logo de inicio.
Bien, luego he descargado el abyss y lo he metido en el memoria interna del telf, y he entrado en recovery y le he dado a install from internal... y he seleccionado el abyss. Se ha bloqueado y se ha reiniciado solo con normalidad. Así que he pensado que no se instalaba por el tema de los wipes. He hecho los 3 wipes y he vuelto a intentar instalar el abyss. Resultado: Bloqueo de nuevo, pero esta vez se queda en un bucle continuo en los anillos esos de color lila, vamos, que no se enciende jeje. ![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v4.3♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues he hecho los wipes por recovery jejeje
De todas formas, ahora se ha reiniciado solo y me ha vuelto a entrar en el menú de bienvenida que sale la primera vez que lo enciendes... No sé qué hacer, si rendirme o volver a intentar instalar el abyss. edit: Nada, sigo sin poder instalarlo. Última edición por LuisDa21 Día 06/07/12 a las 16:46:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v4.3♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sí, me ha arrancado bien, vamos, con todas las aplicaciones borradas y eso debido a los wipes, pero ha arrancado.
Sigo en el modo recovery, y no sé que puede estar saliendo mal, el abyss no se instala y no lo entiendo. Se bloquea justo cuando empieza a instalarse. ¿Intento otro método para instalar el abyss? |
|
|
||||
|
||||
|
En qué versión estás??
Yo te mando el link del abyss http://content.wuala.com/contents/ki...lLogo.zip?dl=1
Última edición por @esther Día 06/07/12 a las 16:53:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en el 1.5 de kingdroid y creo que se ha perdido el root jeje
Aunque sigue saliendo el triangulo amarillo debajo del logo de inicio =) edit: ¿Dónde me recomiendas colocar el .zip del abyss? En qué carpeta y eso. Última edición por LuisDa21 Día 06/07/12 a las 16:54:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso no te preocupes.
Vuelve a poner el cfroot. Y arranca normalmente. Y mira a ver si ya eres root. No veas qué suerte has tenido canalla