|
||
|
||||
|
||||
Como se calibra?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He instalado esta ROM y la verdad es que va de cine. He calibrado la batería, pero se la bebe bastante rápido... Además me ha llamado la atención que se carga al 100% sospechosamente rápido. Por qué puede ser? Existe algún kernel alternativo que economice bateria? Gracias!
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
He instalado esta ROM y la verdad es que va de cine. He calibrado la batería, pero se la bebe bastante rápido... Además me ha llamado la atención que se carga al 100% sospechosamente rápido. Por qué puede ser? Existe algún kernel alternativo que economice bateria? Gracias!
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Esta ROM sirve todo al 100%? camara, video, gps?
Alguien que la haya probado me podria decir, se la quiero poner al celular de mi hno |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
Brodrs m sta pasando un problema con sta room q es q cada vs q se conecta a una señal wifi c desconecta solo de rato n rato. Por lo q e podido vr s un problema q l a pasado a algunos y nadie ls a dado respuesta. Pero algo curioso es q esto solo pasa cuando prendo el celular y esta activado solo el 3g, xq cuando lo enciendo con l wifi activado trabaja normal, PERO AHI VIENE OTRO PROBLEMA!!!! que cuando ago eso no me funciona el 3g
![]() |
|
||||
|
||||
amigo a mi me paso, reinstala la rom y flasheale algun modem de acuerdo a la zona en la que estes, a mi se me soluciono de esa manera. Y chequea la coniguracion del wifi a ver si no esta puesto para que se apague al bloquear la pantalla
Saludos Última edición por julyunter Día 10/10/12 a las 00:45:04. |
|
||||
|
||||
![]()
Brodr m pueds xplikr como s eso de " flashear algun modem de acuerdo a la zona en la que estoy" xq la vrdad q no lo capto muy bien. A i x siak ia apia rvisado eso q no c dsconect la conexion si taba bloqada la pantalla ( lo q no soluciono mi problema).
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola alguien me puede pasar el link de la v4 porque no la puedo descargar gracias
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias
|
||||
|
||||
Lo he intentado bajar varias veces en el trabajo el archivo de la rom con el dolphin pero llega hasta 99% y se cansela la descarga no me habia pasado esto he bajado varias rom con el dolphin a que se debera
|
||||
|
||||
es una puta mierda el bluetooht no va
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que grosero, y será solo a ti, como el compañero comento yo tambien usé esta por mucho tiempo y me fue de maravilla, una de las mejores que he probado, a la altura de cualquiera de las actuales, si no te funciona será por algo ajeno a la rom porque en está rom todo funciona y bien |
|
||||
|
||||
![]()
Brodrs m puedn explikr como es eso d "flashear algun modem de acuerdo a la zona en la que estoy" xq la vrdad q no lo capto muy bien.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
No me deja bajar por mediafire lo puedes subir por otro servidor gtacias