|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de administrar permisos de aplicaciones lleva mucho tiempo, porque ya lo tenía en el nexus en enero, aunque yo la cyano no la he puesto en el lg hasta hace poco que ya estaba muy avanzada. Yo la he puesto sin ningún wipe y de momento de lujo. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la 218bb y creo que consume más batería que la 824bb (ambas con su ril). ¿Alguien ha probado ambas y puede dar su opinión?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues está Temasec probado su kang 11 con nuevas mejoras en el dial pad, la subirá esta tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer iba a poner la 10 pero entonces me espero y lo hago mañana por la mañana recién cargadito el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ultima kang (p204-11), que gapps hay que instalar despues?la que pone para android 2.3.7?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
para instalar la kang, solo hay que hacer wipe cache y wipe advance devil, o como se llame, por cierto yo tengo el telefono vodafone y el youtube no me funciona , alguna solucion????
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente en xda haciendo parches para kernels que duermen el segundo núcleo para ahorrar batería... No entiendo para que se compran un doble núcleo.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el nucleo que duermen se despierta con pantalla activa siempre que lo requiera.... es mucho mejor, así en stanby el movil es un mechero..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando tengan 4 núcleos a apagar tres, je je!!
|
||||
|
||||
|
En cuanto a otras mejoras no he notado por el momento nada relevante; sigue yendo como un tiro y con un consumo digamos razonable: si lo pongo en 2G llego de sobra a la noche metiéndole caña, pero como ponga 3G tendré que darle algún empujón a la batería si quiero llegar ... salud. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas espero que me podais ayudar, tengo problemas con los reproductores mobo player y con el youtube, aconsajadme, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Una ayudita para uno que lleva un tiempo despistado de temas de flasheo? Gracias!
Ahora mismo llevo la CM7.1 estable de octubre y me interesaría pasar a la nightly 204 kang (por lo que veo en el Mediafire de Temasek, la última es la 12, ¿no?) de la forma más indolora posible. Así que supongo que basta con wipe caché -> wipe Dalvik caché -> flash kang -> flash gapps y ya está, ¿no? ¿Sin wipe de datos todo bien? Por otra parte, de banda base llevo la 622, pero el GetRIL me dice que mi RIL es el 218 V10b... ¿me recomendáis que cambie alguna o ambas cosas? Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Una ayudita para uno que lleva un tiempo despistado de temas de flasheo? Gracias!
Ahora mismo llevo la CM7.1 estable de octubre y me interesaría pasar a la nightly 204 kang (por lo que veo en el Mediafire de Temasek, la última es la 12, ¿no?) de la forma más indolora posible. Así que supongo que basta con wipe caché -> wipe Dalvik caché -> flash kang -> flash gapps y ya está, ¿no? ¿Sin wipe de datos todo bien? Por otra parte, de banda base llevo la 622, pero el GetRIL me dice que mi RIL es el 218 V10b... ¿me recomendáis que cambie alguna o ambas cosas? Gracias otra vez. ![]() joer ... anoche mismo instalé yo la 11 que había salido por la tarde, ya está la 12 ... que estrés, no doy abasto ... ![]() Con respecto a tu consulta sobre la instalación, sí, basta con hacer wipe de caché y de Dalvik-caché y luego flashear kang y gapps, por ese orden; no tendrás ningún problema. Sobre la banda base ... aquí ya hay tema. La CM7 viene con el RIL 218; en teoría BB y RIL deben ir a la par, por lo que deberías instalar la banda base 218. Ahora bien, si miras por aquí verás que hay muchos que estamos utilizando la BB 725, con dos variantes: con el RIL 725 de la V20l o con el RIL 218 que viene con la Cyano. Estas dos parecen ser las combinaciones más utilizadas; cualquiera de ellas proporciona buena calidad en las llamadas y un consumo razonable. Yo ahora mismo tengo BB 725 y el RIL 218 de la ROM. salud. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es la teoría porque en los benchmark es otra. Con system monitor tienes un monitor de las dos cpu y la segunda se activa si haces un scroll fuerte en la misma app, sino está en reposo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a tu consulta sobre la instalación, sí, basta con hacer wipe de caché y de Dalvik-caché y luego flashear kang y gapps, por ese orden; no tendrás ningún problema. Sobre la banda base ... aquí ya hay tema. La CM7 viene con el RIL 218; en teoría BB y RIL deben ir a la par, por lo que deberías instalar la banda base 218. Ahora bien, si miras por aquí verás que hay muchos que estamos utilizando la BB 725, con dos variantes: con el RIL 725 de la V20l o con el RIL 218 que viene con la Cyano. Estas dos parecen ser las combinaciones más utilizadas; cualquiera de ellas proporciona buena calidad en las llamadas y un consumo razonable. Yo ahora mismo tengo BB 725 y el RIL 218 de la ROM.
. ![]() hacer un nandroid -> cambiar BB con smartflash -> recuperar nandroid -> wipe caché y Dalvik -> flashear Kang -> flashear gapps Ahora, a ver si encuentro un rato... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, esto es un sin vivir, ya tenemos la KANG-13.
http://www.mediafire.com/temasek#3edh9d36u710w Sólo cambios en el dial pad y algo del lock screen. Yo la estoy bajando y voy a aprovechar a hacer wipes de todo que hace mucho que no los hago y lo bueno es que luego con appextractor o con titanium es coser y cantar. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, esto es un sin vivir, ya tenemos la KANG-13.
http://www.mediafire.com/temasek#3edh9d36u710w Sólo cambios en el dial pad y algo del lock screen. Yo la estoy bajando y voy a aprovechar a hacer wipes de todo que hace mucho que no los hago y lo bueno es que luego con appextractor o con titanium es coser y cantar. ![]() Iba a repetir la instalación y he visto esto, así que probaré con la 13 ... je je ... menos mal que no soy supersticioso ... ![]() salud. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. Tengo instalada la kang 11 y me ocurre algo que no me ocurría con otras roms. llevo siempre 3 baterias cargadas de repuesto por si acaso en el bolsillo. ahora me sucede que cuando se me acaba la que llevo puesta y pongo una de repuesto me marca que sigue sin bateria, (con cualquiera de las tres que pruebo9. Es seguro que están cargadas y de hace poco tiempo. ¿sabe alguien a que es debido y qué solución puede tener?
Un saludo y gracias |