|
|
||||
|
||||
|
Waleta has oido algo d una RC0?
Estaria genial pero tampoco tengo prisas xq para mi es funcional y la rom mas fluida q he tenido. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
como donde porque !!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero para mi, es completamente funcional ahora mismo, a falta de limar algunas cosillas podría ser perfectamente... ya que no hay movimientos.
|
|
|
|
Para mí también lo es...
|
|
|
|
hoy me ha hecho un par de extraños, con wifi encendida y con señal de cobertura al 3 no daba señal ni para llamar ni para ke me llamasen, mazzoo raro
|
|
|
|
si no fuera por la bateria lo seria sin duda
de donde sale lo del RC? EDITO: y la calidad de la camara, claro Última edición por darkmomo Día 16/03/11 a las 12:33:07 |
|
|
|
|
Cita:
, para grabar video no encuentro ninguno decente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
de donde saco la aplicacion del blackmarket? la teneis por ahi, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, es que si que esta parado elñ tema, pero bueno todas las semanas los miercoles( como ya se habia dicho por ahi atras en el foro) habia actualizacion, asi que tengamos fé, jajjajajjaja..
A ver si esta noche hay alguna novedad.. Esperemso pacientes, jejejje.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único que no puede conectar el móvil al pc para montar la sd externa o que?
La ROM es la ostia, pero le falta solucionar que se vean las tarjetas en el pc y la externa en el móvil (o al menos a mi me está pasando eso...), corregir el driver para qeu la cámara no saque las rayitas, y funcione bien con otras aplicaciones que la usan, y reducir el gasto de la batería... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nokia 3210 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Movimientos en el twitter sobre el captivate, asi que supongo que en breves habra noticias para nuestro galaxy....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de responder compulsivamente, lee |
|
|
||||
|
||||
|
y el market dnd esta??? no lo encuentro?!?! alguien me recomienda un buen launcher? o utilizais el adw? esque vi en el escritorio de un sgs q era como un cubo 3d, no el del adwlauncher, otro.
cualkier speedmod sirve para esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Las apps de google tienes que descargatelas en un paquete aparte,en el post o en las descargas de cyanogen...
Toda la informacion de la rom esta ya hablada por el foro... Kernel, pues no es compatible con ninguno de los anteriores, pero por el foro encontraras varios que son para esta rom... |
|
|
|
por cierto seguís pensando que el modem JV1 va mejor que el JPM o el JPY, JPE...?
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto seguís pensando que el modem JV1 va mejor que el JPM o el JPY, JPE...?
Yo llevo JPY y me va muy bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: con este archivo gapps-gb-20110117-signed ya tengo el market y sincroniza todo bien....me confundió leer "falsear" en vez de flashear.... Última edición por n3stor1 Día 16/03/11 a las 18:48:41 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|