![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Aprovecho para agradecer a: @deltair que con sus aportes y ayuda,hace de este hilo un buen sitio,sin el no seria lo mismo. @jealar ese mariquita que tambien aporta lo suyo y nos hace reir de vez en cuando @dirtin que es una maquina @muygolfus tambien por sus aportes @joxbex por sus dudas "extrañas" ![]() ![]() que de paso con nuestras respuestas aydan a los demas y saber agradecer lo que aqui hacemos,que no es mucho pero bueno.@damianleal lo mismo,por saber agradecer la ayuda prestada @alejandropascual otro mariquita,que este si que es un tipo "extraño" ![]() pero buen compi como todos. @luisangelG tambien por sus aportes,se me paso nombrarte Quedan mas por ahi,que se sientan aludidos con estas palabras tambien. ![]() ![]() a todos y a seguir manteniendo vivo este hilo que en nada llegamos a los 2500 mensajes
Última edición por megane175 Día 01/05/16 a las 18:39:50 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El último móvil de Samsung que tuve fue un S3. Veo que han cambiado bastantes cosas. Lo que no me esperaba es que tardase tanto en arrancar. Además antes te solía salir al instante el icono de un robot similar al instante y hacia los cambios que hicieran falta. Por eso yo a los cinco minutos pensaba quera un bootloop y que se había trabado en el logo. Cuando he visto a los 12 minutos ya me iba como comentabas he visto la luz. Muchas gracias por todo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias a ti megane, por tu forma desinteresada de mantener este foro y por tus aportes y ayuda, ya quisiera aportar mas pero el curro no me deja mucho tiempo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dirtin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias megane y a todos los que aportan sus conocimientos en este foro que hace de nuestros bichitos mas agradables.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo solo decir que sólo con que me haya nombrado megane, para mi un SEMIDIOS, en un comentario, me hace mucha ilusión...
POR que yo de aportar poco.. Más bien mucho preguntar y pedir ayuda, y siempre contento con la gran ayuda de tod@s. Gracias de nuevo |
|
|
|
De todos modos, cualquier duda que pueda solventar o ayudar aqui me teneis , o por privado que me llega antes, mas o menos controlo lo que es personalizacion de png.
Por ejemplo la ventana de los popup que era negra con letras negras yo lo he cambiado a celeste.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dirtin su comentario: | ||
|
|
![]() ![]() No me digas eso que ![]() ![]() ,todos de una manera u otra aportamos lo que podemos.PD:@deltair ya puede editar tu mensaje 2000.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola como puedo hacer para que me salgan los paneles edge , porque cuando hago el movimiento con el dedo para que salgan los paneles solo se me enciende la pantalla , gracias un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no mal recuerdo en la carpeta ota,luego en fix o mods,hay un zip para que de un lado se prenda la pantalla y de otra los paneles edge
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También quiero agradecer a megane por mantenernos actualizados siempre, y resolver todas nuestras dudas (a veces un poco tontas jajajaja), anduve un poco inactivo estos últimos días (probando otras roms) pero siempre termino echando de menos esta grandiosa rom y termino volviendola a poner, para mi gusto es la mejor, GRACIAS
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Bueno a veces soy un poco brusco en mis respuestas depende a quien,pero es lo que ay. Ya ya,lo se que te pasaste al lado oscuro,como casi todos los que estamos aqui,despues de tener la CarHDRom,por muchas que pruebes siempre se vuelve a esta,que tendra? Sin desmerecer a las demas rom que son muy buenas y con mucho trabajo de grandes cocineros.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, para mimla unica pega que tiene,es que no tiene betatester,se lo curra el solo,las suelta y segun vayan reportando errores en xda,bueno y aqui,va sacando fix y updates,pero bueno es lo que ay @Carotix como genio es un poco excéntrico.
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
|
Probando el kernel arter97 V14.0 Beta 1 aparece que se comporta muy bien.
|
|
|
|
[quote=dirtin;22988681]De todos modos, cualquier duda que pueda solventar o ayudar aqui me teneis , o por privado que me llega antes, mas o menos controlo lo que es personalizacion de png.
Por ejemplo la ventana de los popup que era negra con letras negras yo lo he cambiado a celeste. [/QUOTbuenas tardes me gustaria saber como hacen para tener los botones de esta forma gracias
|
|
|
|
|
[quote=cesa22;22990201]
Cita:
Última edición por megane175 Día 01/05/16 a las 21:37:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando modificando algunas cosas del aroma theme, hice algunos pop up aqui un avance:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisangelG su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema