![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Existe alguna solución? Ya que ocupo bastante el doble toque Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Edito ya puedo bajar apps y temas quizás estaban saturados sus servidores Gracias Saludos Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk Última edición por djbeat1 Día 31/08/16 a las 15:25:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El audio a veces se me lagea sin razón aparente. Probé flasheando nuevamente la ROM y nada sigue igual. La mayoría de veces cuando cargo un vídeo de Youtube muy pesado o cosas así se escucha horrible y después se normaliza, no se si es software o hardware
|
|
||||
|
||||
|
root
se puede rootear el firm ttt en mm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. tuve un problema en una custom room, ya que si presionaba la parte derecha de la pantalla, la pulsacion la tomaba como a la izquierda de la pantalla. He flasheado la rom stock y el problema persiste. Agradecería si me dieras alguna forma de instalar de manera totalmente limpia la rom stock salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar 6.0.1 de TT se actualizó dos veces, no fue posible instalar recovery con Odin. Tiene retrazo importante el autobrillo en ocasiones.
|
|
|
|
Estimados... dps de la última actualización ARO PDA: G920IDVS3EPID no me funciona el IR (infrarrojo)... a alguien más le paso ? Gracias. Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo como anda la bateria con esa acutalización PDA: G920IDVS3EPID ..? algun problema ..
|
|
|
|
Me acaba de saltar una actualización.
![]() Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Entonces son los mismo la ARO y la TTT? porque descargue la ARO pero veo que la mayoria tiene la TTT, cual es mejor?
Última edición por JDBF Día 18/11/16 a las 11:06:35 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pense que la ARO tambien lo era, y que tal va la TTT hasta su ultima actualizacion?
|
|
|
|
Alguien instalo la ultima versio que ha salido? Me puso el telefeno super lento y la camara se lagea al igual que muchas aplicaciones como facebook al hacer scroll se lagea tambien.
|
|
|
|
|
|
A mi la bateria me dura muy poco pero desde la version anterior... creo que deberé hacer un wipe data.
Y volver a comenzar para ver si mejora. Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|