|
|
||||
|
||||
|
Hay temas que cambian los botones de la barra de navegación. Busca en la PlayStore.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
no se puede desde la misma rom ! al menos , no veo la opcion ! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta ROM, y de momento muy bien, solo un par de preguntas...
¿Está migrado el control remoto por infrarojos? Por otro lado, hice nandroid de la anterior ROM (stock), si quisiera restaurarlo, con restaurarlo en el TWRP sería suficiente? O habría que flasear algun bootstrack distinto (al haberlo cambiado para esta rom) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ajustes -> botones Ahi puedes cambiar el tamaño de la navbar, y añadir/quitar. Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tirion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Actualmente estoy en CM12 oficial, y quería pasarme a AICP... Es necesario que instale Bootstacks? Para que sirve (Bootloader+Baseband)? En caso de que sea necesario, cual tengo que instalar? El de JB, KK o el de LP? Entiendo que, para instalar la RELEASE del 20150707 sería el Bootsacks de LP, no? Gracias. Última edición por vcarbajo Día 21/07/15 a las 10:36:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú ahora mismo.
Yo entiendo que basta con que instalemos el bootstacks y luego la última nightly. Y luego todos los wipes antes de flashear claro. A ver si alguien nos ilumina más... Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader original de LP, correcto? Es el que llaman bumped? O es otro?
Si tienes a mano el link te lo agradezco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acordate que esto es en un D800...... |
|
|
||||
|
||||
|
es posible tener dolby atmos o dolby digital plus en esta rom? algun mod o eso.. el sonido es muy bajo.. lo resto esta 5 estrellas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo encontrar compatible con esta rom? gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hay alguna forma de sacar la barra de busqueda de google de la pantalla principal??? M molesta mucho! Gracias de antemano!
Última edición por emorandum Día 21/07/15 a las 21:28:01 |
|
|
||||
|
||||
|
En la configuración del launcher verás una opción que dice "barra de búsqueda" (barra de cerca en mi caso)
![]() Enviat des del meu LG-D802 usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero cómo entro ahí??? Porque cuando mantengo apretado en la pantalla de inicio se me abre fondo de pantalla--widgets---configuración y no veo esas opciones!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no estés usando el launcher de CM12?
Una pregunta alguien tiene bootloops con la nigthly del día 20? Se arregla borrando el fichero de bootanimation como siempre? Gracias y saludos. |
|
|
|
Tiene modo flotante para las apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: