|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... este es raro pero vistoso, un poquito orteras
![]() ![]() ![]() boot animado nº 147 ![]() captura ........
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... el ultimo por hoy y ya sabeis para quien es
![]() ![]() ![]() boot animado nº 148 ![]() ![]() ![]() captura .....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la aclaración, me fuera gustado el aroma por el tema de escojer que aplicaciones instalar o no, ya se que en la kitchen hay uno pero no es cosecha vuestra, y lleva tiempo, aunque supongo que seguira siendo compatible, porque el que esta en el post inicial es otro diferente , pero no te deja elegir aplicación por aplicación gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jomuto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos.....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
...disfruta esa salida...![]() ![]() dos pinceladas más y a más tardar el lunes lo suelto...
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!!
Esto ya no es dormir, esto es parada... ![]() ![]() Cada día alucino max con el googy-max ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Para que veáis nuestro sufrimiento. Ahora unos km de buenas curvas. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, ayer me acorde de vosotros, los dos ruedas, iba por una carretera alcarreña buscando el mejor Cabrito que he comido en mi vida, era una carretera en bajada, muy estrecha, de interminables y guapísimas curvas enlazadas por en la que era imposible adelantar hasta para una moto y apareció un grupo de 10, como me daba pena tenerlos detrás tapándoles la vista me eche a la cuneta en una curva con un pelin de escapatoria y pasaron pitando y saludando, pero lo bueno es que más adelante me los encuentro cruzados en medio de una recta haciéndome señales para que me parará, tengo que reconocer que un poco de yuyu si que me dio, que coño querían en medio de una carretera desierta?... pues preguntarme si tenia moto y darme las gracias, me contaban que en varios años que llevan saliendo es la primera vez que alguien, que no tiene moto, se para en un sitio así para dejarles pasar, me alegró mucho pero me dió mucha pena que cosas como estas tengan que ser lo raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, ayer me acorde de vosotros, los dos ruedas, iba por una carretera alcarreña buscando el mejor Cabrito que he comido en mi vida, era una carretera en bajada, muy estrecha, de interminables y guapísimas curvas enlazadas por en la que era imposible adelantar hasta para una moto y apareció un grupo de 10, como me daba pena tenerlos detrás tapándoles la vista me eche a la cuneta en una curva con un pelin de escapatoria y pasaron pitando y saludando, pero lo bueno es que más adelante me los encuentro cruzados en medio de una recta haciéndome señales para que me parará, tengo que reconocer que un poco de yuyu si que me dio, que coño querían en medio de una carretera desierta?... pues preguntarme si tenia moto y darme las gracias, me contaban que en varios años que llevan saliendo es la primera vez que alguien, que no tiene moto, se para en un sitio así para dejarles pasar, me alegró mucho pero me dió mucha pena que cosas como estas tengan que ser lo raro...
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||