|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero ver los permisos de todos los que usan de base una CM haber si le mandan a CM un correo pidiendo permiso, creo que siempre y cuando se cite bien claro la fuente y la autoria no hay ningun problema, yo en ningun momento cambie de nombre ni nada, hice exactamente lo mismo que hizo richi con la cloudy yo hice con la optimus, pero igual ya esta todo bien, ya elimine asi que yo no pierdo nada, al contrario, pierde la gente que queria probar...
Tema cerrado por mi parte. ![]() Puede que te hayas equivocado un poco en la forma, pero no veo bien que se te haya castigado como se ha hecho. Por cosas como esta, CM es ahora una empresa. La carrera de los devs por ponerse medallitas en vez de hacer como cuando en Android había 4 gatos desarrollando: compartir a la COMUNIDAD. Y si alguien coge tu trabajo y lo mejora, reconociendo la base y el autor, pues bienvenido sea, que para eso estamos. Y gracias a ello, dispositivos antiguos y abandonados tienen hoy día KitKat, por poner un ejemplo. Lo que has hecho es digno de tener, al menos, un poco de respeto. Y creo que con esto has aprendido para mal, cuando tratandote de otra forma podrías haber aprendido para bien, y este foro hubiera ganado mucho más, con una ROM alternativa a la OptimusRS y quizás tu trabajo constante en la mejora de esta. Te repito, ojalá te retractes y vuelvas a empezar, aunque sea por dónde "se supone" tenías que haber empezado. Pero sinceramente me niego a pensar que esta comunidad se pueda quedar sin la aportación de cualquier usuario por culpa de estas cosas. Y para acabar (y es algo personal), quiero decir que me decepciona un poco el ambiente que suele haber en este subforo últimamente. Vengo del subforo del Nexus 4 y el buen rollo y buen ambiente que hay es de admirar. Con usuarios como Veigan o Kisler que son para quitarse el sombrero. Pero ya digo que es mi opinión, y lo digo porque son ya varios usuarios que veo con este tipo de quejas y para mi tienen razón. Sé que este tema se ha debatido y me dirán "que está zanjado", pero veo conveniente dejar mi opinión. Lo siento por la parrafada. Última edición por david238 Día 27/09/14 a las 05:00:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa no se si es problema de la ROM o de otra cosa. SE Q NO TIENE NADA Q VER la pregunta pero alguien juega CoC? Clash of clans? Antes me funcionaban los programas para auto buscar a contrincantes ahora NO APARECE el MENU de eleccion de recursos!! Probe con varios y nada!! Alguien sabe si es posible problema DE LA ROM o es q hay problemas con los programas en si? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A parte de mi, a alguien más le da error el widget de linterna?? si alguien tiene alguna solución agradecería que me ayude. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mucha razón, al menos eso pienso. Ojalá compartas con todos nosotros esa ROM Optimus mejorada.
Puede que te hayas equivocado un poco en la forma, pero no veo bien que se te haya castigado como se ha hecho. Por cosas como esta, CM es ahora una empresa. La carrera de los devs por ponerse medallitas en vez de hacer como cuando en Android había 4 gatos desarrollando: compartir a la COMUNIDAD. Y si alguien coge tu trabajo y lo mejora, reconociendo la base y el autor, pues bienvenido sea, que para eso estamos. Y gracias a ello, dispositivos antiguos y abandonados tienen hoy día KitKat, por poner un ejemplo. Lo que has hecho es digno de tener, al menos, un poco de respeto. Y creo que con esto has aprendido para mal, cuando tratandote de otra forma podrías haber aprendido para bien, y este foro hubiera ganado mucho más, con una ROM alternativa a la OptimusRS y quizás tu trabajo constante en la mejora de esta. Te repito, ojalá te retractes y vuelvas a empezar, aunque sea por dónde "se supone" tenías que haber empezado. Pero sinceramente me niego a pensar que esta comunidad se pueda quedar sin la aportación de cualquier usuario por culpa de estas cosas. Y para acabar (y es algo personal), quiero decir que me decepciona un poco el ambiente que suele haber en este subforo últimamente. Vengo del subforo del Nexus 4 y el buen rollo y buen ambiente que hay es de admirar. Con usuarios como Veigan o Kisler que son para quitarse el sombrero. Pero ya digo que es mi opinión, y lo digo porque son ya varios usuarios que veo con este tipo de quejas y para mi tienen razón. Sé que este tema se ha debatido y me dirán "que está zanjado", pero veo conveniente dejar mi opinión. Lo siento por la parrafada. ![]() Lo mismo tendria que hacer yo?. Dividir a los usuarios por crear o haber modificado una rom con mis añadidos? Y crear una rom e hilo de la nada, luego decir que es una rom nueva ?. Por que si vieras el tema, no tendría que haberlo borrado su rom si no hacia nada malo. Se le dijo una cosa por el Qremote y no contesto. Aparte este tipo de cosas ya han pasado en los foros del N4 y N5, tanto con el colega bitrate o kisler, otros users cogiendo cosas de sus roms y modificaciones sin antes pedir permiso. Aqui el ambiente es bueno, lo que pasa es que hay mucho listillo o gente que no se molesta en leer y va siempre a lo rápido. Cosa que a mi como user ya cansa. Pero bueno es lo que hay... Holaaaa no se si es problema de la ROM o de otra cosa. SE Q NO TIENE NADA Q VER la pregunta pero alguien juega CoC? Clash of clans? Antes me funcionaban los programas para auto buscar a contrincantes ahora NO APARECE el MENU de eleccion de recursos!! Probe con varios y nada!! Alguien sabe si es posible problema DE LA ROM o es q hay problemas con los programas en si? Gracias
![]() Reinstala la rom no hace falta wipes. Yo lo usaba y no había problemas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces apoyas a usar cosas sin consentimiento de uno. CM es un caso a aparte ya que sera muy, no digo que no se pueda., perdir permiso para modificar una rom CM.
Lo mismo tendria que hacer yo?. Dividir a los usuarios por crear o haber modificado una rom con mis añadidos? Y crear una rom e hilo de la nada, luego decir que es una rom nueva ?. Por que si vieras el tema, no tendría que haberlo borrado su rom si no hacia nada malo. Se le dijo una cosa por el Qremote y no contesto. Aparte este tipo de cosas ya han pasado en los foros del N4 y N5, tanto con el colega bitrate o kisler, otros users cogiendo cosas de sus roms y modificaciones sin antes pedir permiso. Aqui el ambiente es bueno, lo que pasa es que hay mucho listillo o gente que no se molesta en leer y va siempre a lo rápido. Cosa que a mi como user ya cansa. Pero bueno es lo que hay... Pues será problema de la app. Lo tienes actualizado?. O haz probado una versión anterior. Reinstala la rom no hace falta wipes. Yo lo usaba y no había problemas. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Richi hay gente como yo que tiene este móvil hace un par de días y es inevitable preguntar, ya probé cyano,slimkat y esta, es inevitable preguntar ya que lo normal sería tener todas las respuesta en uno de los primeros posts, ahora mismo estoy buscando un mod de sonido y me es imposible encontrarlo ya que el 50% de este hilo es offtopic, así que tengo que preguntar... Y no soy un novatillo que acaba antes preguntando, se usar perfectamente el buscador, no quiero entrar en debates ni ensuciar mas este hilo y siento este offtopic pero me di por aludido ya que acababa de preguntar por un teclado.
¿Algún sound mod o aplicación para subirle el sonido? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Richi hay gente como yo que tiene este móvil hace un par de días y es inevitable preguntar, ya probé cyano,slimkat y esta, es inevitable preguntar ya que lo normal sería tener todas las respuesta en uno de los primeros posts, ahora mismo estoy buscando un mod de sonido y me es imposible encontrarlo ya que el 50% de este hilo es offtopic, así que tengo que preguntar... Y no soy un novatillo que acaba antes preguntando, se usar perfectamente el buscador, no quiero entrar en debates ni ensuciar mas este hilo y siento este offtopic pero me di por aludido ya que acababa de preguntar por un teclado.
¿Algún sound mod o aplicación para subirle el sonido? Gracias. ![]() Nunca se puede generalizar, pero hay cosas q están 100 veces dichas (ejemplo los wipes) y se pueden encontrar 2 post más arriba. Si esa gente usara el buscador o leyera un poco el hilo se quedaría en la mitad. De verdad, cansa, la gente se cabrea y no se avanza. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adlpharm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún sound mod o aplicación para subirle el sonido? Gracias. ![]() Como te dice el compañero tienes algo de Viper en el primer post o busca mi post sobre el. |
|
|
||||
|
||||
|
Remote, please
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar y la verdad es que va fenomenal. Lo único, no me funciona el internet móvil, no pillo red. He probado a reinstalar la rom de nuevo y sigo igual. Que estoy haciendo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En verdad esta rom es muy muy buena, vengo de la cloudyg3 1.3 y 2.0 y me dio curiosidad probar esta y es mucho mas fluida, en verdad se nota el cambio, solo me faltaria lo del quikremote x favor alvaro si me lo pudieras pasar, desde ya muy agradecido con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Dirección Mac
Hola.
Tengo un problema, cada vez que reinicio el móvil me cambia la Mac, y es problema para la conexión con el router. Gracias de antemano. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que sea tan amable y me pase el reproductor de video para esta rom, no se porque razón no me lo instaló. gracias y saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar en la galeria y deslizar de izquierda a dercha.
|