ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/14, 23:42:20
Array

[xs_avatar]
vlad vlad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por cerbero931 Ver Mensaje
Oye donde habeis descargado ese teclado? Lo vi en una rom hace ya y es buenisimo

aqui te dejo el link http://uploaded.net/file/m0v80m4g

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/09/14, 02:05:57
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vlad Ver Mensaje
El teclado de android L es una gozada y lleva la ñ
muy bueno compi! esto ya es otra cosa gracias por el linck
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 04:56:51
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por evogp Ver Mensaje
Yo quiero ver los permisos de todos los que usan de base una CM haber si le mandan a CM un correo pidiendo permiso, creo que siempre y cuando se cite bien claro la fuente y la autoria no hay ningun problema, yo en ningun momento cambie de nombre ni nada, hice exactamente lo mismo que hizo richi con la cloudy yo hice con la optimus, pero igual ya esta todo bien, ya elimine asi que yo no pierdo nada, al contrario, pierde la gente que queria probar...

Tema cerrado por mi parte.
Tienes mucha razón, al menos eso pienso. Ojalá compartas con todos nosotros esa ROM Optimus mejorada.
Puede que te hayas equivocado un poco en la forma, pero no veo bien que se te haya castigado como se ha hecho.

Por cosas como esta, CM es ahora una empresa. La carrera de los devs por ponerse medallitas en vez de hacer como cuando en Android había 4 gatos desarrollando: compartir a la COMUNIDAD.
Y si alguien coge tu trabajo y lo mejora, reconociendo la base y el autor, pues bienvenido sea, que para eso estamos. Y gracias a ello, dispositivos antiguos y abandonados tienen hoy día KitKat, por poner un ejemplo.

Lo que has hecho es digno de tener, al menos, un poco de respeto. Y creo que con esto has aprendido para mal, cuando tratandote de otra forma podrías haber aprendido para bien, y este foro hubiera ganado mucho más, con una ROM alternativa a la OptimusRS y quizás tu trabajo constante en la mejora de esta.

Te repito, ojalá te retractes y vuelvas a empezar, aunque sea por dónde "se supone" tenías que haber empezado. Pero sinceramente me niego a pensar que esta comunidad se pueda quedar sin la aportación de cualquier usuario por culpa de estas cosas.

Y para acabar (y es algo personal), quiero decir que me decepciona un poco el ambiente que suele haber en este subforo últimamente. Vengo del subforo del Nexus 4 y el buen rollo y buen ambiente que hay es de admirar. Con usuarios como Veigan o Kisler que son para quitarse el sombrero. Pero ya digo que es mi opinión, y lo digo porque son ya varios usuarios que veo con este tipo de quejas y para mi tienen razón.

Sé que este tema se ha debatido y me dirán "que está zanjado", pero veo conveniente dejar mi opinión. Lo siento por la parrafada.

Última edición por david238 Día 27/09/14 a las 05:00:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/14, 06:00:19
Array

[xs_avatar]
walterdequino walterdequino no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Holaaaa no se si es problema de la ROM o de otra cosa. SE Q NO TIENE NADA Q VER la pregunta pero alguien juega CoC? Clash of clans? Antes me funcionaban los programas para auto buscar a contrincantes ahora NO APARECE el MENU de eleccion de recursos!! Probe con varios y nada!! Alguien sabe si es posible problema DE LA ROM o es q hay problemas con los programas en si? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 06:32:35
Array

[xs_avatar]
jlorca jlorca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Hola,

A parte de mi, a alguien más le da error el widget de linterna?? si alguien tiene alguna solución agradecería que me ayude.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 08:15:34
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
Tienes mucha razón, al menos eso pienso. Ojalá compartas con todos nosotros esa ROM Optimus mejorada.
Puede que te hayas equivocado un poco en la forma, pero no veo bien que se te haya castigado como se ha hecho.

Por cosas como esta, CM es ahora una empresa. La carrera de los devs por ponerse medallitas en vez de hacer como cuando en Android había 4 gatos desarrollando: compartir a la COMUNIDAD.
Y si alguien coge tu trabajo y lo mejora, reconociendo la base y el autor, pues bienvenido sea, que para eso estamos. Y gracias a ello, dispositivos antiguos y abandonados tienen hoy día KitKat, por poner un ejemplo.

Lo que has hecho es digno de tener, al menos, un poco de respeto. Y creo que con esto has aprendido para mal, cuando tratandote de otra forma podrías haber aprendido para bien, y este foro hubiera ganado mucho más, con una ROM alternativa a la OptimusRS y quizás tu trabajo constante en la mejora de esta.

Te repito, ojalá te retractes y vuelvas a empezar, aunque sea por dónde "se supone" tenías que haber empezado. Pero sinceramente me niego a pensar que esta comunidad se pueda quedar sin la aportación de cualquier usuario por culpa de estas cosas.

Y para acabar (y es algo personal), quiero decir que me decepciona un poco el ambiente que suele haber en este subforo últimamente. Vengo del subforo del Nexus 4 y el buen rollo y buen ambiente que hay es de admirar. Con usuarios como Veigan o Kisler que son para quitarse el sombrero. Pero ya digo que es mi opinión, y lo digo porque son ya varios usuarios que veo con este tipo de quejas y para mi tienen razón.

Sé que este tema se ha debatido y me dirán "que está zanjado", pero veo conveniente dejar mi opinión. Lo siento por la parrafada.
Entonces apoyas a usar cosas sin consentimiento de uno. CM es un caso a aparte ya que sera muy, no digo que no se pueda., perdir permiso para modificar una rom CM.
Lo mismo tendria que hacer yo?.
Dividir a los usuarios por crear o haber modificado una rom con mis añadidos? Y crear una rom e hilo de la nada, luego decir que es una rom nueva ?.

Por que si vieras el tema, no tendría que haberlo borrado su rom si no hacia nada malo.

Se le dijo una cosa por el Qremote y no contesto.

Aparte este tipo de cosas ya han pasado en los foros del N4 y N5, tanto con el colega bitrate o kisler, otros users cogiendo cosas de sus roms y modificaciones sin antes pedir permiso.

Aqui el ambiente es bueno, lo que pasa es que hay mucho listillo o gente que no se molesta en leer y va siempre a lo rápido. Cosa que a mi como user ya cansa. Pero bueno es lo que hay...

Cita: Originalmente Escrito por walterdequino Ver Mensaje
Holaaaa no se si es problema de la ROM o de otra cosa. SE Q NO TIENE NADA Q VER la pregunta pero alguien juega CoC? Clash of clans? Antes me funcionaban los programas para auto buscar a contrincantes ahora NO APARECE el MENU de eleccion de recursos!! Probe con varios y nada!! Alguien sabe si es posible problema DE LA ROM o es q hay problemas con los programas en si? Gracias
Pues será problema de la app. Lo tienes actualizado?. O haz probado una versión anterior.

Cita: Originalmente Escrito por jlorca Ver Mensaje
Hola,

A parte de mi, a alguien más le da error el widget de linterna?? si alguien tiene alguna solución agradecería que me ayude.

Saludos.
Reinstala la rom no hace falta wipes. Yo lo usaba y no había problemas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/09/14, 12:59:20
Array

[xs_avatar]
jlorca jlorca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Entonces apoyas a usar cosas sin consentimiento de uno. CM es un caso a aparte ya que sera muy, no digo que no se pueda., perdir permiso para modificar una rom CM.
Lo mismo tendria que hacer yo?.
Dividir a los usuarios por crear o haber modificado una rom con mis añadidos? Y crear una rom e hilo de la nada, luego decir que es una rom nueva ?.

Por que si vieras el tema, no tendría que haberlo borrado su rom si no hacia nada malo.

Se le dijo una cosa por el Qremote y no contesto.

Aparte este tipo de cosas ya han pasado en los foros del N4 y N5, tanto con el colega bitrate o kisler, otros users cogiendo cosas de sus roms y modificaciones sin antes pedir permiso.

Aqui el ambiente es bueno, lo que pasa es que hay mucho listillo o gente que no se molesta en leer y va siempre a lo rápido. Cosa que a mi como user ya cansa. Pero bueno es lo que hay...

Pues será problema de la app. Lo tienes actualizado?. O haz probado una versión anterior.

Reinstala la rom no hace falta wipes. Yo lo usaba y no había problemas.
Lo hice pero sigue sin funcionar. Alguna otra opción para solucionar el priblema??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 14:02:01
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Richi hay gente como yo que tiene este móvil hace un par de días y es inevitable preguntar, ya probé cyano,slimkat y esta, es inevitable preguntar ya que lo normal sería tener todas las respuesta en uno de los primeros posts, ahora mismo estoy buscando un mod de sonido y me es imposible encontrarlo ya que el 50% de este hilo es offtopic, así que tengo que preguntar... Y no soy un novatillo que acaba antes preguntando, se usar perfectamente el buscador, no quiero entrar en debates ni ensuciar mas este hilo y siento este offtopic pero me di por aludido ya que acababa de preguntar por un teclado.
¿Algún sound mod o aplicación para subirle el sonido? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 14:09:09
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
Richi hay gente como yo que tiene este móvil hace un par de días y es inevitable preguntar, ya probé cyano,slimkat y esta, es inevitable preguntar ya que lo normal sería tener todas las respuesta en uno de los primeros posts, ahora mismo estoy buscando un mod de sonido y me es imposible encontrarlo ya que el 50% de este hilo es offtopic, así que tengo que preguntar... Y no soy un novatillo que acaba antes preguntando, se usar perfectamente el buscador, no quiero entrar en debates ni ensuciar mas este hilo y siento este offtopic pero me di por aludido ya que acababa de preguntar por un teclado.
VIPER4android Esta en el post 1 del hilo

Nunca se puede generalizar, pero hay cosas q están 100 veces dichas (ejemplo los wipes) y se pueden encontrar 2 post más arriba. Si esa gente usara el buscador o leyera un poco el hilo se quedaría en la mitad. De verdad, cansa, la gente se cabrea y no se avanza.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adlpharm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/09/14, 14:24:09
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Lo hice pero sigue sin funcionar. Alguna otra opción para solucionar el priblema??

Gracias
Instala otro widget del google play.

Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje

Como te dice el compañero tienes algo de Viper en el primer post o busca mi post sobre el.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 15:26:01
Array

[xs_avatar]
magic88 magic88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Remote, please
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 17:04:37
Array

[xs_avatar]
Schwi Schwi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG g2 , HTC Desire S
Lo acabo de instalar y la verdad es que va fenomenal. Lo único, no me funciona el internet móvil, no pillo red. He probado a reinstalar la rom de nuevo y sigo igual. Que estoy haciendo mal?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 17:23:20
Array

[xs_avatar]
ortek ortek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Schwi Ver Mensaje
Lo acabo de instalar y la verdad es que va fenomenal. Lo único, no me funciona el internet móvil, no pillo red. He probado a reinstalar la rom de nuevo y sigo igual. Que estoy haciendo mal?
Comprueba las apn.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 17:36:51
Array

[xs_avatar]
Schwi Schwi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG g2 , HTC Desire S
 Cita: Originalmente Escrito por ortek Ver Mensaje
Comprueba las apn.
Gracias, ya está. Había puesto una mayúscula que no debía estar ahí.

Una duda que tengo sobre la rom, no se pueden hacer más grandes los iconos de las aplicaciones? Tendría que instalar otro launcher?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 17:52:05
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
 Cita: Originalmente Escrito por Schwi Ver Mensaje
Gracias, ya está. Había puesto una mayúscula que no debía estar ahí.

Una duda que tengo sobre la rom, no se pueden hacer más grandes los iconos de las aplicaciones? Tendría que instalar otro launcher?
No de las pantallas si del cajón..
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 20:29:25
Array

[xs_avatar]
yerssonrr yerssonrr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: lg g2
En verdad esta rom es muy muy buena, vengo de la cloudyg3 1.3 y 2.0 y me dio curiosidad probar esta y es mucho mas fluida, en verdad se nota el cambio, solo me faltaria lo del quikremote x favor alvaro si me lo pudieras pasar, desde ya muy agradecido con esta rom
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 23:44:28
Array

[xs_avatar]
carlitoscc70 carlitoscc70 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: SM-G925F
Dirección Mac

Hola.
Tengo un problema, cada vez que reinicio el móvil me cambia la Mac, y es problema para la conexión con el router.
Gracias de antemano.
Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 00:49:57
Array

[xs_avatar]
alvaro_lsrs alvaro_lsrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Hola,

Saludos.
Estas en art verdad. La app se peta en art
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 07:01:24
Array

[xs_avatar]
kmayorgav kmayorgav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 S
Tu operador: Kolbi ICE
alguien que sea tan amable y me pase el reproductor de video para esta rom, no se porque razón no me lo instaló. gracias y saludos!
Responder Con Cita

Viejo 28/09/14, 09:11:26
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kmayorgav Ver Mensaje
alguien que sea tan amable y me pase el reproductor de video para esta rom, no se porque razón no me lo instaló. gracias y saludos!
El reproductor de video esta integrado en la galeria,en el cajón de aplicaciones no te saldra icono.
Tienes que entrar en la galeria y deslizar de izquierda a dercha.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 02:32:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /