|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Esque me das un miedo.... Jajaja jajaja ahora pruebo, y ya diré a ver que tal.. Jajaj
|
|
jajajajajajja no soy tan malo ✌
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
No, y a mi lo que me cabrea es que lo he tenido 10 minutos sin tocar en el bolsillo y me ha bajado de 100% a 93% y eso yo creo que no es normal.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
subenos estadísticas de batería, (si quieres en privado) a ver si te podemos echar un cable
|
|
||||
|
||||
No te columpies que de aquí, tu eres el que más sabe de inglés... Aún te voy a hacer trabajar de traductor... Jajajjajaj
|
|
||||
|
||||
A mi de toda una noche (durmiendo) con la alarma activada, me consume un 2%, con absyssplug /deadline, la freq de igual porque como no lo toco va a la mínima (200mhz).
|
|
Os mando ya o cuando lleve más rato descargándose? Porque ahora llevo 25 min sin cargar y estoy al 92 %.
|
|
cuando estés al 15 o así, intenta no reiniciar el móvil en todo el día, porq cada vez que lo reinicias baja considerablemente y tiene cortes en la lectura
|
|
OK, pues ya os diré, gracias.
|
|
Yo estoy en 1050+absyssplug+deadline y espero que sea solo sensación mía pero casi me consume más con la pantalla apagada que encendida, se que es una locura pero ha habido un momento que he estado 5 minutos con la pantalla encendida y me ha bajado 2% y luego en unos segundos con la pantalla apagada me ha bajado lo mismo.
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Os subo foto para que veais |
|
a ver , tienes que cambiar el archivo updater-script en la carpeta meta-inf/com/google/android , los valores donde pone codina, y i8160 a codinap y i8160p
Última edición por el_polilla1990 Día 05/04/14 a las 16:06:18 |
|
si lo ponéis perderéis el nfc, porq este kernel no lo soporta
|
|
||||
|
||||
Si es normal los 7 a 10 primeros y en menos tiempo tambien
|
|
|
Jaja. Yo traduzco con gusto lo que haga falta. Y no te creas, que aquí hay también gente que los he visto postear en xda y saben la lo suyo. Pero se hacen los longuis.jaja. tú pide lo que haga falta que para eso estamos. Cada uno aporta lo que puede.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a makreitor su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|