![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo llevo asi y he de decir q jamas me habia ido el movil de bien como me va ahora,tanto en fluidez como en consumo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues vamos allá entonces!. Gracias compañero!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañeros, me podeis asesorar y pasar el link del kernel lean para la rom resurrection remix 5.1.1?
El kernel arter no me funciona bien cuando recibo sonidos de notificaciones. Salen entre cortados. Saludos y gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que gobernador usais para el civ?
|
|
||||
|
||||
Interactive u OndemandPlus
|
|
||||
|
||||
En el caso del Civ kernel con Synapse.
Uno muy bueno de pago Faux kernel control (o algo así) Uno muy bueno gratis es Kernel Auditor. Saludos |
|
||||
|
||||
Lean tiene su propio código de modificación que hay que hacer por línea de comandos.
En el hilo de xda en la primera página está explicado. Pero en principio tal y como viene esta bien configurado para ir fluido y ahorrando batería Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Porque con el kernel temasek en las roms cyano, cuando la pantalla esta apagada al tocar la botonera vibra el telefono?
Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pregunta. Se le puede instalar un kernel sin subir knox de alguna forma?? Tengo problemas con el bluetooth en lollipop y he leído que algunos kernel lo solucionan pero paso de subirle el knox.
Saludos... |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Oye ¿que opinais del kernel ciz?
|
|
Que kernel recomiendan para touchwiz kitkat? estoy en la tmt n3 v4
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola tengo la rom stock 5.0 polaca libre con root ¿teniendo rom stock se puede cambiar el kernel , o solo se puede con rom cocinadas? De poder poner un kernel con la rom stock ¿cual recomendáis? Gracias , un saludo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por chewaka1985 Día 07/02/16 a las 23:42:53 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
La verdad que el kernel stock me va muy bien , la cobertura es el único inconveniente que veo ya que para que pille bastante cobertura
tengo que llevar desactivado el 4G y ponerlo en 2g ¿algún kernel que mejore este aspecto? Bueno y que por supuesto los consumos y rendimiento sean buenos , saludos y gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
De todos modos aunque el kernel también tenga que ver,mas bien probaria distintos módem que es la banda base y antena del móvil. Pero es un trabajo de ir probando y probando y muy pocas veces se nota una gran mejoria. Yo soy de la opinión que venden 4g pero te birlan la cobertura las operadoras pues la vaca no da para todo todavía,porque por moviles buenos no será en españa,dicen que somos el pais de la unión que mas móviles tenemos y este fallo lo tienen todos...en mi s6 edge plus tambien le pasa. Pero ya te digo mas que kernel prueba a cambiar por otros modem y bootloader. Última edición por centauro67 Día 08/02/16 a las 12:16:40 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|