![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | ||||||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% | |||
|
||||||
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% | |||
|
||||||
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el parche ayuda por que esta última no va mal pero cuando tienes abiertas un par de apps se realentiza :S esperándola con ganas
|
|
|
|
Problema de carga solucionado, "Palillo + Alcohol Isopropilico"
djMesias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto es que el consumo de batería es brutal. 2 veces al día tengo que cargar el móvil dándole un uso normal.
No sé si será por la ROM o que mi batería está ya en las últimas, pero ya es imposible que me dure la batería un día entero. ![]()
|
|
|
|
No estas solo pacowar, no eres el único. Al menos dos veces tengo que cargar. Si no lo uso, si se pega un rato ( de echo, lo cargo x la noche, y con la pantalla apagada, apenas descarga hasta que me levanto), pero como me de por hacer cosas como esta que estoy haciendo ahora, ni de coña
|
|
|
|
tengo q comentar una cosa q me ocurre y me gustaría saber si a vosotros tb os pasa.
Pones un vídeo, ya sea de youtube o de FB, por ejemplo, empieza a reproducir, tocas el volúmen para subirlo o bajarlo y no solo se pausa el vídeo sino que además tiene q volver a cargar (no desde el principio) y eso con 3G te funde la tarifa... |
|
|
|
Lo he probado y no me hace nada raro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo nueva versión calentita a SourceForge. En 30 minutos lista, pero hasta la tarde no puedo actualizar el hilo. Si queréis ir descargando e instalando, os dejo el md5: ca65dd5a563ae90921558e2d75709f77
Está probada y funciona bien hasta donde he podido comprobar. Además, tiene otro parche, pendiente de aprobación, que mejora aún más el ahorro de memoria del SystemUI. Enlace a SourceForge: http://sourceforge.net/projects/djme...KitKat/maguro |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, por ahora noto bastante mejoría respecto en la anterior esperemos que siga así, gracias djmesias
|
|
|
|
Vamos a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
★ Nueva versión disponible:
20140524:
Última edición por djMesias Día 24/05/14 a las 20:44:50 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
|
Instalada. Un día con ella trasteando y ningún problema
Saludosss , y gracias de nuevo Dj |
|
|
|
Instalada y correcto. Gracias por el esfuerzo
|
|
|
|
Tengo una duda, que kernel me recomiendan para esta ROM? Ahora estoy usando la franco kernel y todo bien hasta el momento pero la batería no me dura mucho
|
|
|
|
Excelente por mi parte la última versión.
Una consulta, que no se si es mi teléfono o si es la ROM en general... puede ser que en ciertas ocasiones, estando en el escritorio no me funcionen los botones de subir y bajar volumen? (me pasó una sola vez, lo probé de mil maneras, lo reinicié y salió funcionando y hasta ahora no me lo volvió a hacer) Saludos
|
|
|
|
Yo te recomiendo el que viene con la ROM, he llegado a hacer 1 día y 3h de batería con casi 3h y media de pantalla
|
|
|
|
Bueno, no todo iban a ser flores...
El sistema se vuelve perezoso, y me acaba de hacer un reset de esos que salta a la animación de arranque, y vuelve sin pedir pin... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas con el Bluetooth?
No consigo de ninguna manera vincular un Reloj Garmin Forerunner que hasta ahora con una versión de la ROM de Enero me sincronizaba sin problemas. Buscando dispositivos lo muestra, pero cuando intenta vincularlos me dice que el PIN no es el correcto, como si tuviera el antiguo guardado, pero no me deja eliminarlo y volver a entrarlo, ni me da ninguna opción. Alguna forma de limpiar los dispositivos vinculados anteriormente? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|