![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es pronto aun tienes que esperar 5 consumos para saber. Con la 4.4 te pasara lo mismo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1394578285979.jpguploadfromtaptalk1394578328075.jpg
13h 37min en total 57min llamadas + 15 por vozip Brillo auto -3 solo 3g 9h y el resto wifi Casi nada jugar, y whats y navegar resto 4.3 vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo aquí, en el note 3... Os dejo mi consumo del primer ciclo de la 4.4.2 phe. Brillo automático, con mucho uso de pantalla de 2 o 3 minutos para ver whatsapp o correo. Algún video de YouTube... Como nota curiosa, con wifi en toda la noche no ha consumido nada. Decir que es el 3 ciclo de bateria, esta nuevo.
uploadfromtaptalk1394619574866.jpguploadfromtaptalk1394619598996.jpg Última edición por lobs Día 12/03/14 a las 11:54:28 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con kit kat me dura mas la bateria que con 4.3 y se nota bastante.
Lo malo que el icono de la batería está en blanco en vez de verde. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
No es lo mismo ponerte a jugar 15 minutos al asphalt 8 por ejemplo que escuchar música 3 horas. Está claro que esos 15 minutos se van a llevar entre 5%~8% de batería mientras que escuchar música ese rato como mucho bajará un 3%~4%... y saldrá mucho mayor porcentaje en servidor multimedia que en asphalt aunque este último haya consumido muchísimo más, porque lo hace por tiempo de activación, ¿no? ¿O acaso esos porcentajes son de consumos totales y no de tiempo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchos piensan que el hecho de que aparezca SO Android o Sistema Android los primeros significa que son los que más han consumido, y solo es que son los que más tiempo han estado activos, aunque hubiesen gastado un 2% del total (es una suposición). Los porcentajes son de uso, no de gasto. Siempre he dicho y sigo manteniendo que esos datos no deberían existir, confunden más que informan Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 12/03/14 a las 12:39:34 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Cuando en hilos como este se ponen capturas de esos ajustes es porque son datos fiables y que como cualquier dato hay que saber interpretarlo. Pero no por no disponer de ellos va a ser más positivo el asunto. Por cierto, ya he meitdo la PHE de 4.4.2 en mi Note 3 (Mediante OTA y sin Restablecimiento de Fábrica) y por el momento parece que marcha igual o incluso mejor en consumo (Uso moderado, sobre todo internet, Whatsapp, flipboard y youtube). Estoy en Dia y medio de batería con más de 3 horas de pantalla y queda un 46% en el primer ciclo de carga trás actualizar. Aún es pronto para conclusiones. Como apreciación puedo decir que antes con la 4.3 los despertares no cuadraban al 100% con la pantalla activa y ahora son calcados, como la inmensa mayoria de capturas que había visto por aqui siempre. No es que antes tuviera despertares inexplicables pero al igual aparecia azul en pantalla activa y no salía nada en despertar, por ejemplo. |
|
|
|
A continuación mis consumos en la primera carga de kit kat.
Uso wastapp, Internet, tapatalk, correo electrónico. No correo push, no notificaciones activadas. Impresión desactivada, y búsqueda de spen tb desactivada. Brillo automático. 10 horas en 4G y resto del día y la noche con wifi. Nunca lo pongo en modo avión. Lo que me tienen mosca y no sé qué es son los dos procesos com. Sec. Android que salen al final. No restauré de fabrica cuando actualicé y no soy root. Tengo la room libre phe. uploadfromtaptalk1394646679179.jpguploadfromtaptalk1394646693669.jpguploadfromtaptalk1394646705450.jpg |
|
|
|
Veo un consumo bueno y más que normal. Creo que con ese uso que comentas, en el cual me veo reflejado, es como para estar satisfecho.
El com del que hablas creo que es el uso del navegador (browser) de serie (Internet). A mi me ha parecido que ambos porcentajes son de la navegación así como ahora se incluye el de la UI cuando antes se englobaba en el sistema. Creo que por ahí deben ir los tiros en cuanto a los detalles en ajustes-batería con respecto a la 4.3. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace menos de un año soñaba yo con pasar de 3h .
Con el note he llegado. a las 9 -sin modo avión-. No uso aplicaciones de redes sociales,sigo pensando que esto es determinante. Últimamente hago alrededor de 5 incluido los cambios de rom,tengo tres en la msd,me despierto con una y me acuesto con otra.... . |
|
|
||||
|
||||
|
Enfermizo total... pero mola
![]() Echo de menos un buen flasheo pero, con la mierda del KNOX... es un rollo. A ver si alguien con estudios encuentra la manera de rootear y que no suba el binario o, en su defecto, poder cambiarlo a placer. Soñar es gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría aclararme por qué está tan alto Sistema Android? Es la primera vez desde que tengo el Note (3 meses) que tiene más porcentaje que la pantalla.
Da la casualidad que instalé kitkat hace 2 días.
Última edición por Rigodoncito Día 12/03/14 a las 21:18:24 |
|
|
|
Bueno primer ciclo terminado, ahora ya lo voy a poner a cargar. He alcanzado recor con kit kat.
2 días. Mirad uploadfromtaptalk1394655729765.jpguploadfromtaptalk1394655756226.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Ese record ya lo hacia yo con 4.3, 2 días y 7 horas, con 7 horas de pantalla...no creo que sea el kitkat, por lo que sea al que le va la room fina leva fina y al que no, no ....hay gente que actualiza y le va mejor, o porque la 4.3 no le iba bien, y también veo post de problemas en kitkat...
Si hace falta subo las capturas,... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que dure más que la del Note 2... porque a mi me dura poco poco
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Aqui influyen muchas cosas y es por ello que no podemos comparar a ciencia cierta pero sea como fuere conseguir esos numeros es genial. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chivopsycho su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no soy el único que tiene un consumo excesivo de "Sistema Android" con 4.4.2 oficial, ya me estaba mosqueando. Ayer (primer ciclo de carga) le saqué 6h y pico de pantalla con 1d y medio de batería, pero el "Sistema Android" estaba sobre el 24%, lo cual me parece una locura. De momento voy a esperar como dicen por ahí arriba a hacer unos 5 o 6 ciclos, pero como me toque mucho la moral le meto custom y a tomar por c**o el Knox
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»