![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Exactamente, yo estoy igual no puedo actualizar la rom ni nada y no sé como arreglarlo y he intentado varias cosas y nada... Si te enteras de algo o lo solucionas, escríbeme por favor. Graciaas.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba con el formato del pen drive en fat. Mejor que te ayude metralla, pero tranquilo que no tienes mucho problema. Mira que hay tutoriales para todos los casos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pen drive? se trata de la sd del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final probé con otro pendrive y pude montar el otg pero con el twrp 2.6.1.0
Pero ahora que iba a flashear la ota me sigue poniendo 48 mb en el recogery, pero cuando arranca en modo normal si que me salen los 12 GB Alguna idea ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, no está exactamente. Eso ya lo había intentado y leído.
|
|
|
|
A mi me pasó lo mismo y flashes la rom desde un pen Drive en fat32, eso sí volved a instalar el firmware antes de la rom introduciendo los comandos manualmente, no utiliceis el archivo.bat que adjunta.
La solución creo que la vi en este mismo hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalada la rom ? Otra vez el firmware ? Ayer se lo hice de forma manual, pero antes de cargar la rom por otg .
Pero que sólo salga en en el recovery ? Porque de forma normal si que me sale todo :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana quiero ir a algun chino a buscar el cable OTG para tenerlo. Respecto a la rom, encantado sobre todo con la cámara, para mi gusto ha mejorado bastante. La batería me tiene un poco mosca,pero bueno, supongo que será normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te sigue saliendo los 48 mb ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo unico q m permite montar es eso dsd el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo no tengo tecnicamente S-OFF, es decir en el bootloader me aparece:
*** TEMPERED *** *** UNLOCKED *** Pero debajo .....SHIP S-ON RL ¿Puedo instalar esta ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, tienes que hacer te S-OFF
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listo, todo hecho desde Windows XP, S-OFF y ROM perfecta por ahora, esperemos que siga asi.
Gracias! Larga vida al One S!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado una actualización de la ROM a las versión 10.0.1. Se ve que mejora la reducción de ruido en llamadas nada más.
|
|
|
|
Hola a tod@s,
Ayer lo instale y la verdad es que visualmente me encanta... A ver como se comporta en estos días... Gracias a todos los que os tomáis la molestia de crear hilos como este, tutoriales y demás... Andaríamos muy perdidos si no fuera por comunidades como esta... A ninguno le pasa que teniendo apagado el móvil cuando enchufas el cargador se enciende la pantalla?? Se queda de color negro pero encendida todo el rato hasta que desenchufas el cargador... En una habitación oscura se ve perfectamente que esta encendida... Es cosa del Maximus?? Hasta ahora que instale el Maximus no me había pasado... Tiene solución? Salud y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que se quede encendida, ya se ha comentado antes
|
|
|
|
Si es normal me quedo mas tranquilo... Pero porque pasa a algunos y a otros no? Voy a volver a repasar el hilo a ver si encuentro algo del tema.
Gracias por las respuestas!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros/as suelo tener WiFi y 3G encendido simultaneamente durante todo el dia. Pues a veces cuando pierdo el WiFi no me coge los datos. Esto tiene solucion, o tengo que seguir reiniciando para solucionarlo??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»