![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | ||||||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% | |||
|
||||||
| Adam |
|
17 | 53.13% | |||
|
||||||
| Otros |
|
5 | 15.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pro 6.1.1 https://app.box.com/s/vsjj4y5f6diap2h3o8qb
Y aqui el changelog, procedimiento de instalacion (incluido parche) http://www.mrcrab.net/11559/Titanium...roid_Apps.html Como comprenderás no me ha dado tiempo a probarlo, el primero que lo haga que comente. Espero que vaya porque ya se me han puesto los colmillos largos cuando he leido. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el gran trabajo , y gracias por compartir !
Va fina... fina ... |
|
|
|
|
Cita:
El freedom q hay q instalar no está disponible para España y no consigo activarlo con la key |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Bufff paso, q le den, ya sacaran algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
el enlace de descarga no funciona gracias v6 lite Última edición por cabdav Día 24/10/13 a las 23:57:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo llevo hace mucho tiempo pero no se como subirlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al final e instalado la v5.1 lite. me puedes pasar el flaseable para el 4g. porque no lo trae de serie??? gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tienes en OTA. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!!! de momento la rom perfecta sin tonterias y muy rapida!!! ahora a aprender a usar lo del wanam exposed para la tematizacion que no soy capaz dee poner el icono de bateria circular :S jajaj graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguie. Se ha fijafo si en la v6 littel al instalar la app de Maps se le instala tambien el Navigation? A mi no me aparece. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
klauss 99, estoy decidido a poner tu V6 lite ya que he visto que os va muy bien, qué moden de los dos recomiendas más para cobertura Orange? Algún problema para la cobetura 4G?
Muchas gracias, un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias! Lo preguntaba por el flasheable que preguntaba el compañero para el 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro el flaseable para el 4G en ota en que apartado esta :S lo siento por mi torpeza jiji
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Todos los que he encontrado tienen el mismo freedom 0.9.4 :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Activa la funcion 4G en la v5. Te da opcion, una vez flasheado, a elegir en el menu redes la opcion LTE 4g.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una última pregunta, recomiendas un format sd para hacer una instalación aún mas limpia? tengo guardados todos los datos que me interesan en el pc ( carpeta whatsapp, la de jsbakup..) vengo de una stock rom y hay muchas carpetas de programas en la memoria interna. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|